CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. X2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Daventry » 01 May 2003 22:03

Acabo de verla. ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA. X-Men 3 YA!!!! Fénix Oscura, YA!!!!! (aunque no saldrá la historia de Mente Maestra y tal, seguramente :( )

Por cierto, que mal el personaje de Cíclope, peor incluso que en la primera... si es que dan ganas de darle collejas en cuanto le ves. Es lo único que no me ha gustado. Ah, bueno, y Lobezno en los cómics es bajito y aquí el menda pasa del 1.90 :D

Ciao!
Daventry
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jul 2002 12:43

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 01 May 2003 22:41

Que decepción, con los buenos comentarios que he visto por aquí estaba ilusionado y ahora que la he visto sólo puedo decir que apenas es un poco mejor que la primera.

Como seguidor incondicional de los comics, me ha gustado, pq ver a Rondador, a Coloso (para mi el mejor) y algún que otro nuevo personaje es una pasada y más con los muy buenos efectos especiales.

Ahora bien como amante del cine la peli es patética, se podría salvar el principio y la escena de la academía sin duda la mejor de la peli, pero a partir de ahí se desinfla. Cuenta muchas cosas sin contar ninguna, se pierde en las historias de la patrulla sin terminar de contar ninguna, los personajes son totalmente planos y no transmiten nada.

Como habiais dicho que el final era muy bueno me he pasado toda la peli deseando ver en pantalla el símbolo de Fenix ardiendo :(


Para mi película del montón.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor mikecube » 02 May 2003 00:13

pues a mi simplemente me ha encantado!!! y mira q soy adicto a la patrulla X. Sobre lo de Siryn ella es la hija de Banshee y posee los mismos poderes q su padre que le permiten hacer diferentes sonidos con su voz y q ad+ le permite volar (aunque aquí como tormenta no vuela [triston] ) yo tmb me he dado cuenta enseguida de los nombres Hank Mckoy (bestia) y Remy Lebau (gámbito) escritos en la TV con bestia de fondo (sin pelo azul) y gámbito en la pantalla del ordenador, un lástima q no haya visto lo q ponía + arriba pq seguro q ponen + nombres de mutantes conocidos. Sobre pyros es un mutante q dsd el principio estaba con Magneto y es diferente de fuego solar que ese si es japo y q se hizo de la patrulla en la segunda generación (aunque me parece q duró poco allí). Lo único q no me ha gustado es q se cargaran a dama mortal pq supuestamente ella tmb estaba influenciada x Stryker y los líquidos mágicos. Sobre rondador no me ha convencido, está mu bien y eso, pero le falta ese toque del comic, no sé, y mira q los efectos son simplemente GENIALES, y no me ha convencido q una vez + Tormenta no tiene ninguna escena espectacular (con lo q dan de si sus poderes, x favó) Eso sí el final flipante, la tercera parte va a ser una maravilla, lo presiento!!!!
Avatar de Usuario
mikecube
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 15 Abr 2003 22:37
Ubicación: BCN city
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 02 May 2003 00:46

Tormenta no tiene ninguna escena espectacular (con lo q dan de si sus poderes, x favó)


Hostiá colega, ¿eso es que la escena de los harriers y los tornados te pareció poco? :-O
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor SorA » 02 May 2003 01:14

Bueno, acabo de volver de verla y..... :-O :-O :-O


IMPRESIONANTE !!!!!!

me ha encantado, desde la primera escena (menudo efecto mas currao el de Rondador).

Lo malo es que he ido con gente que no sabia bien quien era quien y se lo he tenido q explicar, y al salir del cine todos diciendo:
*Spoiler mode on *

_q pena lo de que muera la tia...

*Spoiler mode off

y yo y un amigo: :o dioss no se han enterao de na... :o

pero en fin.. un peliculon, mucho mejor que la primera, y a ver cuando sale la tres que ya tengo ganassss






salu2 a to2
SorA
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2003 19:25
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Herbert West » 02 May 2003 02:24

Yo no me considero un entendido de los comics de Xmen, aunque algo he leido. Lo suficiente para reconocer todos los guiños que en esta segunda parte han insertado: Bestia, gámbito, fenix, etc etc.
Personalmente, me ha gustado. Y la considero superior a la primera parte.
Ahora bien, creo que a esta peli le sobra metraje. El final, en la presa, es demasiado largo, y termina por resultar monótono.
Como siempre, Lobezno es el mejor, y Hugh Jackman está que se sale. Se nota que disfruta con este personaje como un crio leyendo los comics. Patrick Stewart (profesor Xabier) lo he notado ausente en toda la peli, como aburrido. Quizás ya esté cansado de este personaje y quiera papeles más serios.
Creo que es una de las mejores adaptaciones de un comic a la pantalla. Y cuenta con momentos prodigiosos, como el comienzo del film, con rondador nocturno y cualquiera escena donde aparezca Lobezno.
Este personaje se merece un spin-off pero YA!. Aunque no creo que Hugh Jackman lo desee por miedo a encasillarse.
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 02 May 2003 02:36

Soy el único al que le ha parecido bastante mala. Para mi ha sido todo un alarde de como desperdiciar buenos actores (al menos McKellen y Berry) y cantidades ingentes de dinero, seguro que cualquiera de los que han posteado en este hilo hubiera logrado que la peli fuera mejor :(
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 02 May 2003 08:30

La fuí a ver ayer, y me pareció magnifica, la primera parte, me gustó, pero no se, le faltaba algo, pero esta segunda, buf, la caña.

Spoilers:
Esta pelicula, para mi, yo creo, que los que ni vieron una serie que ponian ni se han leido los comics, pues como que... no se enteran de la misa a la media, o eso o mis amigos son cortitos, cuando esta Phoenix en la escena del avión, dice uno, ¿se esta quemando? ¬_¬
Lo de Hank Mcoy, de mis amigos fuí yo el único que se dió cuenta de eso, hasta el que se ha leido los comics.
En la escena de la lucha de Wolverine contra la mujer uñas esa ( no me acuerdo del nombre O_o ) una de mis favoritas la escena esa.
La teletranportación de Night Crawler mola millones, aunque se me hace raro. Y ¿esas marcas de Rondador?, en los comics que me he leido yo no salía O_o
¿Cuando Mystique esta en la sala esa de los ordenadores... es Linux lo que utiliza? :D
Fin de los Spoilers.

Esta pelicula como bien han dicho, hay que haber leido algun comic o unos cuantos para apreciar los guiños ;)
Salu2.
PD: en un cine de aquí sortean la chupa de Neo. Estoy tardando :D
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 02 May 2003 11:05

A mi me gusto bastante, pero por los comentarios que haciais me esperaba bastante más,jajja. Eso si, me encanto Lobezo y Jean, eso fue de lo mejor. Que ganas de ver la 3º.. y ver despertar al fenix jiij
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 02 May 2003 11:37

A mi me ha parecido igual de mala/buena que la primera, una historia que deja mucho que desear por el desarrollo, unos personajes muy poco aprovechados en comparación con el cómic (sé que es díficil que en dos horas todos tengan las mismas connotaciones que en los tebeos) y unos diálogos muy poco pulidos, en ciertos momentos me han recordado las tristes frases que se decían en el Episodio II.

Para destacar, es una película entretenida con buenos efectos especiales, pero nada más.

Eso sí, creo que los personajes de Rondador Nocturno y Mística son los más conseguidos.

Y no hablemos de comparar las historias de los cómics con esto porque me dá grima.... Kitty Pride en mis tiempos estaba enamorada de Coloso y coño!, aquí podría ser su padre.
Pícara y el Hombre de Hielo?. ein?
Bueno... esto ya son spoilers, así que me callo.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 02 May 2003 11:55

Escrito originalmente por Ninguno
[B]A mi me ha parecido igual de mala/buena que la primera, una historia que deja mucho que desear por el desarrollo, unos personajes muy poco aprovechados en comparación con el cómic (sé que es díficil que en dos horas todos tengan las mismas connotaciones que en los tebeos) y unos diálogos muy poco pulidos, en ciertos momentos me han recordado las tristes frases que se decían en el Episodio II.

Para destacar, es una película entretenida con buenos efectos especiales, pero nada más.

Eso sí, creo que los personajes de Rondador Nocturno y Mística son los más conseguidos.

Y no hablemos de comparar las historias de los cómics con esto porque me dá grima.... Kitty Pride en mis tiempos estaba enamorada de Coloso y coño!, aquí podría ser su padre.
Pícara y el Hombre de Hielo?. ein?
Bueno... esto ya son spoilers, así que me callo.


Está claro que la diferencia entre Patrulla-X original y la Nueva Patrulla-X brilla por su ausencia. ¿No hubiera sido un bombazo esta peli con un guión de Claremont? los fans hubieramos flipado en colores.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 02 May 2003 12:16

A mi la peli me ha gustado bastante mas que la primera, se nota que esta mas currada, eso si, mas que una peli de la patrulla x seria una peli inspirada en ella (es decir, utilizan los personages pero les dan el trasfondo y las conexiones que les da la gana). Son los mismos personages que en los comics (mas o menos) pero su historia esta inventada. Aceptamos barco ;)
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 02 May 2003 12:38

A los que no os ha gustado la película, sólo os puedo decir una cosa. Apartad a un lado vuestro elitismo.

Soy un seguidor de la Patrulla X desde el primer libro (publicado por la difunta Ediciones Vértice, aun no había nacido, "heredé" -expolié- la colección a un tío) y poco menos que me crié leyendo todos los números 1 de Marvel editados en España (Furia y los Aulladores, Spiderman, Los 4 F. El C. América etc. etc.) de hecho, el cambio de los X-Men de toda la vida a los nuevos me pareció tan grande que me olvidé de la serie hasta años después, de modo que os podéis imaginar como le pudo sentar la primera película a un purista como yo.

¿La solución? Ir sin esperar mucho y sobre todo, tomarse la película como si fuera un "What If" o una línea alternativa de la Patrulla. Casi me dolió ver a Hombre de Hielo caracterizado como un chaval enamorado de Pícara (que también, menuda caracterización de cojones), pero si lo miras desde el punto de vista que he comentado, la película gana muuuuuchos enteros.

Nunca tratéis de ir al cine a ver una película basada en un cómic creyendo que va a ser una adaptación fidedigna, porque no va a ocurrir.

Desde mi punto de vista, y aun con todos los rotos que le han hecho al argumento original, creo que es la adaptación más lograda de viñeta a fotograma que he visto en mi vida (y las escenas de Lobezno, Rondador y Phoenix son la bomba)
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 02 May 2003 14:23

Escrito originalmente por Alejo I
[B]Casi me dolió ver a Hombre de Hielo caracterizado como un chaval enamorado de Pícara (que también, menuda caracterización de cojones), pero si lo miras desde el punto de vista que he comentado, la película gana muuuuuchos enteros.


En Ultimate es un chaval, la pelicula tiene mas que ver con el ultimo lavado de cara de Marvel que con la saga original, o viceversa
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 03 May 2003 12:39

A mi, no me a llegado a impresionar tanto como a la gran mayoría de espectadores, me a parecido hasta incluso en puntos de la película, un poco sosa, porque carece de atención. A mi por lo menos a medida que iba avanzando el film me hacia perder la atención en ella, como si a un plato de cocine le ponemos mas y mas ingredientes hasta perder el sabor original. Luego la historia tampoco es una ombra maestra, huele bastante a historias de toda la vida. Yo le pongo un 5 pelado, y no mas, aunque ni la primera parte ni esta segunda, se salen, están medianamente bien.
Porque vamos a ver, el jefe de los x-men es un mentalista del copon, pero no hace nada para evitar las muertes, ni para descubrir al malo. El que tiene el poder del hielo y la otra, ¿porque no utilizan sus poderes?


SPOILER (no leas sino la has visto)

Yo hubiera congelado la presa, me acercó a magneto y le quito el poder, a la tía esa del veneno en la piel y luego sueldo o hago algo para evitar que la presa caiga. Luego el mentalista podía matar a todos los malos, es decir, a la lobezna, y al jefe malo.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados