CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dog Soldiers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 10 Sep 2005 11:15

la peli esta bastante bien, no es una obra maestra, pero es entretenida y la historia es original, para mi unh 6/10.

En cuanto a los puntos tronchantes hay uno muy muy bueno, cuando un hombre lobo entra en la casa y todos cogen las armas y uno de los soldados coge una rama y al darse cuenta la lanza y le dice al hombre lobo "Busca!!". [qmparto][qmparto]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Buddy Times » 13 Oct 2005 18:44

..acabo de verla esta tarde y me pareció cojonuda. Además también he visto The Descent y opino lo mismo, a ver con qué nos sorprende Neil Marshall la próxima vez.., sabéis algo?
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 28 May 2006 22:22

He visto la nota media y estoy empezando a pensar que soy un hijo de puta durisimo, o que vosotros sois de crítica relajada.

¿Pero cómo se le puede dar un 6 o más a esta aberración?

Hacía tiempo que no veía una película tan nueva que tuviera unos efectos tan malos. La sangre apesta a jarabe de fresa, las tripas y heridas parecen realizadas por unos completos aficionados (los intestinos esos que pegan con Super Glue... inaudito), y el reclamo de la película, los hombres lobos, parecen una especie de Drag Queen bailando alguna canción de Locomía.

Un montaje mareante (sobre todo al principio, donde quiere mostrar y caracterizar a todos los personajes en 3 minutos, haciendo que duela horriblemente la cabeza), diálogos estúpidos ("se lo voy a decir en dos palabras: no está de nuestra parte... y nosotros no estamos de la suya" ¿mande?), escenas y reacciones absurdas, y cierta confusión general, muy debida al ya mencionado montaje.

Horrible de principio a fin, y con una final añadido que es como una patada final en las pelotas. Y yo que creí que La Maldición era mala...
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 29 May 2006 00:38

Evil Mask escribió:Y yo que creí que La Maldición era mala...


Supongo que te refieres a la de Wes Craven... ¿Insinúas que Dog Soldiers es peor? :O
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 30 May 2006 14:49

hollis brown escribió:
Supongo que te refieres a la de Wes Craven... ¿Insinúas que Dog Soldiers es peor? :O


Si, si, la del amigo Craven. Y la verdad es que si... no recuerdo haber acabado de ver La Maldición y que me quedara con tan descuadrado por lo que acababa de ver.

De todos modos, las dos son malas, así que ya es cuestión de gustos cual es menos mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 06 Dic 2008 21:05

Una pequeña joyita con sabor a serie B. Que sí, que los FX son muy cutres o que tiene algunos diálogos risibles, pero es muy disfrutable, con algo tan simple como mezclar soldados y hombres lobo. Tiene unos puntos cómicos bastante graciosos y mucha sangre. Una pequeña muestra de lo que más tarde nos ofrecería Neil Marshall con "The descent".

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 19 Dic 2008 04:43

Evil Mask escribió:(los intestinos esos que pegan con Super Glue... inaudito)


Pues he revisionado la peli, que como bien apunta Bishop es una joyita de serie B, y me ha picado la curiosidad con eso del superglue y googleando me he encontrado esto:

http://cienmilcosas.blogspot.com/2008/07/sper-glue.html
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 14 Mar 2009 01:17

Una bazofia.

No voy a dar explicaciones de mi opinión, no son cosas en concreto, es la película completa.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados