CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Cazador de Sueños

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

EL CAZADOR DE SUEÑOS

Excelente
4
7%
Buena
18
30%
Mala
19
32%
No se puede ver
19
32%
 
Votos totales : 60

Notapor billyberjas » 20 Abr 2003 15:12

pos sí, una kkita de peli [noop] , lo único que merece la pena es el trailer de animatrix.... vaya decepción de peli, actuan mal, y la última mitad de la peli se parece al libro como yo al fary XD....

Ale besos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Homer J.Simpson » 20 Abr 2003 17:33

Dios mio, que pelicula mas penosa!!! la peor pelicula que he visto en mucho tiempo,... es mas.. en cine es la peor con diferencia!!

lamentable.. habia gente en la sala que se iba a mitad de la pelicula, y nos mirabamos unos a otros con cara de incredulos como diciendo..." pero que coño estamos viendo?" cawento

de 0 a 10.. un 2 (solo por el cachondeo ke supuso lo de los pedos y eruptos)

salu2
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor PaRaP » 21 Abr 2003 21:04

El Último Viaje de Osiris no era un trailer, incluso os lo ponen al empezar el corto u_u
Podéis considerarlo una forma de hacer una campaña de marketing, pero no era un trailer. Era un episodio completo de Animatrix.

salU2
In my restless dreams,
I see that town.
Avatar de Usuario
PaRaP
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Dic 2002 02:03
Ubicación: Gilead
Sexo: Masculino

Notapor LBA » 21 Abr 2003 21:11

Vaya, y parecia buena la peli. Me ha defraudado bastante. Pues yo prefiero mil veces Destino Final 2 con los colegas a esta.

P.D. De todas formas, que "terror" se supone q infunde DF2 ? Asesinatos sadicos si, pero terror no veo yo ...
Imagen
LBA
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2002 07:49
Ubicación: XBoX Live !
Sexo: Masculino

Notapor Gendo_hikari » 22 Abr 2003 00:47

No seáis tan duros, hombre... [carcajad]


A ver, está claro que no es un peliculón, pero se pasa el rato.

Yo personalmente no había leído el libro (de hecho, me enteré de que estaba basada en Stephen King después de haberla visto), y bueno... eso, que se pasa el rato.

Si acaso, que la primera media hora se hace desesperaaaadamente lenta, y a partir de ahí pega el acelerón y va extremaaaaadamente rápida [+risas]

Le pondría un... 5 y medio, hala :p

Por cierto, mu wapo el animatrix... pero no todo lo guapo que podía ser. Final Fantasy estaba mucho mejor hecha (me refiero a las texturas, modelados de los personajes, etc.). En cualquier caso, ta muy bien [oki]
"La violencia es el último recurso del incompetente."
Salvor Hardin en Fundación e Imperio
(Isaac Asimov, 1945).

Avatar de Usuario
Gendo_hikari
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 03 Dic 2002 21:17
Ubicación: Calafell
Sexo: Masculino

¡¡el Cazador De Sueños!!

Notapor Poe » 22 Abr 2003 13:31

[buaaj] ¿Pero cómo se puede hacer cine de esta formaaaa? que alguien me lo explique... pero ¿¿cómo se puede hablar con una pistola como si fuera un móvillll?? que alguien me lo explique también... A veces vas al cine, (bueno siempre), con la esperanza de que lo que vas a ver te deje buen sabor de boca y no sea una estafa de la industria cinematográfica, como es en este caso con la película "El Cazador de Sueños"... ¡¡PESADILLAS!! tuve yo esa misma noche después de verla... ¡¡¡ES HORRIIIIBLEEE!!! es una de esas películas de las que sales de la sala de cine y te vas directamente a la taquilla para ¡RECLAMAR!, ¡EXIGIR!, ¡ROGAR!, (en el caso de que se niegue la taquillera/o) que te devuelvan integro el importe de la entrada de la bazofia que acabas de intentar digerir; pero claro, aún no existe un libro de reclamaciones como los hay en otros establecimientos por ley.
Es una película que no hay por donde cogerla, al princípio crees que todo marcha bien, luego cambia radicalmente y te ves a los protagonistas en una casa rural en mitad de no se sabe donde hablando de poyas, polvos y biagra; y cuando menos te lo esperas te ves a Morgan Freeman en el peor papel que le hayan podido dar a este pedazo de actor (eso no se hace Morgan)dirigiendo un grupo de "Blue Boys" que viene a ser algo así como Chuck Norris en los "Rangers de Texas"; eso si ¡patrióticos a más no poder!, con la típica frasecita que no puede faltar en pelis de este tipo: "...¡SOMOS NORTEAMERICANOS, NO NOS PUEDEN HACER ESTO!".
Bueno, como último apunte decir ¡POR EL AMOR DE DIOS, NO VAYAIS A VERLA!, y si a pesar de todo no podéis resistir la tentación de verla por el reclamo de que está basada en una novela de Stephen Kings (estas cosas engañan) pues intentar ir cenados, después no tendreis ganas de hacerlo y procurar ir el dia del espectador; por lo menos, al salir, tendreis un 1.50 euros más de felicidad sobre el que no lo haya hecho.

¿Algo bueno de la película? Sip, cuando terminó.
Poe
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2003 12:43
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor LagunaLoire2000 » 22 Abr 2003 13:56

La peli es mala, pero he visto cosas peores, la verdad es que hay algunas escenas que son realmente ridiculas y tipicas de películas de serie B. La idea de la película es medianamente buena, pero el desarrollo es muy malo, si la quereis ver no vayais al cine, esperaos a que salga para alquiler y aún así pensadlo bien.
No se si el libro será tan malo como la película, espero que no, porque sino no entiendo como el señor Stephen King (o alguno de sus escritores negros) puede hacer semejante cosa y que encima lo hayan seleccionado para hacer una película.
Imagen

Algunas religiones de Ankh-Morpork todavía practicaban el sacrificio humano, aunque realmente ya no necesitaban practicar más porque eran muy buenas en ello.

¡Guardias! ¿Guardias?. Terry Pratchett.
LagunaLoire2000
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2002 19:34
Ubicación: ^BCN^

Notapor Braindead » 22 Abr 2003 21:56

Pos bueno!!! Habiendo visto las peliculas que estan ahora de moda, de este "miedo psicologico" no venia mal que si currasen una peli como esta, personalmente no me mola Stephen King (como alguien ha dicho por aqui, ni siquiera sabia que estaba basada en un libro del tal ), pero esta peli, me ha gustado. Tiene dos partes claramente, la primera parte, es mas bien aburridilla y la otra es un cachondeo padre, jejjeje, de bichejos y tal. Para nada, me esperaba que saldrian aliens ni nada por el estilo, mola, pero esta claro, que para gustos colores.
Imagen
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor DarkSpell » 22 Abr 2003 22:52

Pelicula mala, pero no de las peores. He visto mucho peores ...

Tiene muchas buenas ideas, pero no las plantean bien, ademas q m parto con el Morgan Freeman soltando tacos :D

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Notapor Lightyear » 24 Abr 2003 18:33

Ultimamente esta de moda derribar a Stephen King, el autor de terror más aclamado de las ultimas decadas en dicho campo.
A mi me parece un gran escritor, que no engaña a nadie con lo que escribe, si lees algo de Stephen King ya sabes lo que vas a leer y cual es su estilo narrativo.
Asi pues personas que alaban el actual cine de terror para adolescentes (destino final2, Jeeper creepers, scream, etc), no son aptas para apreciar los matices de las historias de Estephen King. Esta larga introducción me sirve para decir que no tiene ningun sentido que a las personas a las q no les gusta la literatura del genio de Maine, vayan al cine a ver una pelicula basada en unos de sus libros.
Con respecto a "Dreamcatcher" decir a los seguidores de este escritor entre los q me encuentro,la dificultad de trasladar a la pantalla sus relatos y este en mi opinión era especialmente dificil, dicho esto decir que la pelicula a mi me ha gustado. La primera parte del metraje más que la segunda, los q hayan leido el libro entenderan porq, y en su conjunto vemos una de las mejores peliculas de terror de los ultimos años donde prima la inteligencia de la historia y del espectador q el ver a un monton de adolescentes descerebrados y muy guapos gritando como gilipollas en historias para nada originales y estupidas en su mayoria.
Espero no haber ofendido a nadie en esta ocasión, ayer tuve un dia muy malo. Un saludo a todos y recordad la gran verdad de esta historia: "M.M.D.D."
Lightyear
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2003 11:04
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Poe » 24 Abr 2003 19:39

[fumando] Lightyear, ¿qué tal? Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre Stephen King, también estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que es muy difícil trasladar sus relatos a la Gran Pantalla; por eso, la inteligencia de un director en el mundo del cine radica en saber hasta donde puede llegar con lo que esta haciendo, si ves que no da resultado no lo hagas; es un poco lo que pasa con las novelas de S. King, que son genialidades que se destrozan cuando las trasladan al cine y eso es un riesgo que, por desgracia, muchos directores estan dispuestos a sufrir poniendo como reclamo la "etiqueta" King, en este caso, para la que la taquilla funcione; olvidándose así de lo que en realidad importa, una buena película.
A MI SEÑAL, ¡IRA Y FUEGO!...
Poe
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2003 12:43
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

No hay dios que vea esto

Notapor Gunn » 24 Abr 2003 21:09

Parece mentira que esto lo haya parido un señor como lawrence kasdan. Parece mentira que el guion lo haya hecho el william goldman. Parece mentira que salga tom sizemore. morgan freeman o el de hermanos de sangre (si, ahi taba cojonudo). En fin... PARECE MENTIRA QUE HAYAN HECHO ESTE CACHO TRUÑO!
No he leido el libro, pero estoy seguro que le da mil vueltas a la peli. Respeto a los que defiendan la pelicula desde el punto de vista del libro... pero los que no hemos tenido el valor de tragarnos el tocho de 800 paginas del sr. king no mereciamos semejante amalgama de movidas psicas, extraterrestres y demas de este espanto de peli. Si quereis una peli de terror de las guenas ved horizonte final (y sin king, leñe!)
Gunn
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Abr 2003 21:01
Ubicación: Oviedo city
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 26 Abr 2003 17:36

Pos ya la he visto, y no me ha partido como otras, pero no es mala malisima, está bien, son 2:30 horas para pasar el rato, solo decir que el final es inventado pq no sale ni en el libro, y que el libro es la reostia puta! nada que ver con la peli.
Saludos!

Edited: decir que el "tostón" de King solo son 350paginas creo.
Última edición por TheJauri el 26 Abr 2003 18:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 26 Abr 2003 18:12

bueno la he visto y me a parecido mormalita,Pese a los muchos peros ke se le puede poner a su desarrollo y a un final verdaderamente previsible y blando, contiene un buen puñado de secuencias disfrutables ke valen por sí solas por toda la película....lo ke me mola es la forma ke le han dado a los alienígenas y como otros yo opino ke morgan freeman no le keda bien este papel,porke con esa cara de buenachon no puede hacer esta clase de interpretaciones



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor Eomer » 26 Abr 2003 21:16

Coincido con devil Akuma, esperaba mas de esta peli, q por las imagenes parecia bastante buena, pero depues de haberla visto, me parece una mas del monton, no sobre sale por na. Pero lo q son los efectos y marcianos estan muy bien hechos.

Stile of life
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Eomer
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2003 20:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron