CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Cazador de Sueños

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

EL CAZADOR DE SUEÑOS

Excelente
4
7%
Buena
18
30%
Mala
19
32%
No se puede ver
19
32%
 
Votos totales : 60

Notapor Ackman » 26 Abr 2003 23:15

pues a mi la peli, no es la mejor... pero no esta mal, a mi me ha gustado, a mi Stephen King me encanta asi ke....


ke significa S.S.D.D.? es ke me ha dejao intrigao... [carcajad] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lightyear » 27 Abr 2003 01:16

S.S.D.D. siignifica same shit diferent day q traducido es: Misma mierda diferente dia
Lightyear
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2003 11:04
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 27 Abr 2003 02:54

A mi me ha gustado, no como para catalogarla como obra mestra, pero tp para decir que es mala... me ha gustado mucho la recreacion de la mente... eso si, lo del tio en el lavabo me ha parecido una guarrada... que asco [lapota]... eso si conincido en que la peli va diuyendo poco a poco [Ooooo]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor pimpolloloco » 27 Abr 2003 05:19

Esta pelicula no está del todo mal, al menos a mi no me aburrió, que ya es algo y contiene algunos momentos con cierta emoción o suspense, también tiene momentos en los que uno se pueda perder un poco, (yo por ejemplo creo que tendré que verla otro día porque algunas cosas no las pillé) [pos eso] . En algunos aspectos se nota que se trata de una peli basada en una obra de S. King, ya que hay temas que se repiten en sus obras como el poder de comunicarse a través de la mente o la videncia, una casa aislada en el monte, una epidemia que se extiende peligrosamente, etc. Por lo que respecta al reparto, exceptuando a Morgan Freeman o Tom Sizemore, los demás actores no son muy conocidos, pero tampoco lo hacen mal, a y por último, también salen muchos marcianos como estos: [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
pimpolloloco
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2003 04:41

Notapor Ninguno » 27 Abr 2003 10:54

Lo que más se repite en las películas/obras de King es Maine. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 27 Abr 2003 13:41

Maine? no tengo ni idea de que es..xDDDDD
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 27 Abr 2003 18:55

Escrito originalmente por TheJauri
[B]Maine? no tengo ni idea de que es..xDDDDD


El condado de Maine, en Estados Unidos, donde nació y vive Stephen King, todas sus novelas transcurren en Maine.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Shondark » 28 Abr 2003 19:36

Pues a mí me ha parecido penosa la verdad, el libro se lo saltan a la torera en casi todo, y además a peor, quitandole lo mejor de la peli, y saliendo de las situaciones como podían. la verdad es que me ha decepcionado y mucho. :(
Shondark
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ago 2002 19:06
Ubicación: 667 El vecino d la Bestia

Notapor Zet » 06 May 2003 22:01

A mi la película me a recordado en muchas cosas a "La cosa", pero sin llegar a ningún momento a superar a esta segunda, que te pone mucho mas en vilo y es buenísima. En cambio tampoco esta nueva de S. King, no es tan mala como la pinta la gente del foro, se deja ver y esta entretenida, si no vas con expectativas de que mole, no te deja tirado. Y si me dieran a elegir en cuanto a entretenimiento con "X-men 2" y esta, supongo que me tira más esta. Y no me he aburrido en ningún momento como si me paso en "X-men 2", pero tampoco es peliculón.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor MarillionX » 06 Jun 2003 11:25

Yo he leido el libro, y la peli me ha parecido penosa, aburrida, inconexa, Mala.

Sabía que la adaptación iba a ser muy difícil pero coño, si no puedes o no sabes, ¡no lo hagas!

MMDP (misma mierda, diferente película)


P.D. Hay que ver como se parece uno de los protas a christopher lambert..
MarillionX
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Dic 2002 11:24
Ubicación: en mi zulo

Notapor roberts_2 » 05 Nov 2003 23:52

Yo no he leido el libro (ni pensamientos, Stephen King me duerme) y la película me ha parecido normal, sin pretensiones, algo rara en ciertos momentos, pero bien planteada en otros....se deja ver sin problemas si no sois fans de SK (como yo)....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 06 Nov 2003 02:05

A mi la pelicula me aburrió considerablemente... menos mal del animatrix del Ultimo Vuelo De Osiris q si no [lapota]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Gerim » 06 Nov 2003 20:06

Menudo truño, esperaba olvidarme de que la he visto pero es imposible. Me acordaré siempre de una sequencia
Spoiler: Mostrar
Es el momento en que a un personaje le suena un teléfono y lo coje. El problema es que ese teléfono es ¡¡SU PISTOLA!! Que bueno, me estuve casi 10 minutos partiéndome la caja con mi amigo, luego la peli no habia quien se la tomase mínimamente en serio.

Y por culpa de esta escena no la podré olvidar. }:/ [nop]
Oculto por seguridad xD
Avatar de Usuario
Gerim
Cinéfilo
 
Mensajes: 246
Registrado: 15 Jul 2003 12:05
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 09 May 2005 23:50

Lo peor va a ser que hay gente que etiquetará al libro solo ver la película y jamás llegará a leerlo...
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor saborgenuino » 10 May 2005 12:58

Mi opinión acerca de la peli:


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pensé que al ser de Stephen King era sinónimo de garantía pues hay algunas adaptaciones de él que me gustaron bastante como Creepshow, Creepshow II,It, Christine, Infierno Blanco etc..

Pero esta película se tuerce por todas partes, no hay un guión sólido, es demasiado densa, aburrida y los efectos especiales generados por ordenador son de lo peor. Salvo la escena del WC en la casa y un par más que tienen algo de emoción.

Y la escena en la que Morgan Freeman dispara al soldado, es de mal gusto y se la podrian haber ahorrado los productores, porque ni hace gracia ni le va bien al personaje que interpreta.Una patata de película de principio a fin. No le doy ni un 1.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados