CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Réquiem por un sueño

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 15 Jul 2005 18:46

RADIOMANHEAD escribió:
Es que tu amas el cine!


que no te quepa duda [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor liber » 09 Ago 2005 21:48

Acabo de verla y la verdad es que es impresionantemente dura a la vez que un perfecto retrato de las adicciones(las drogas y la television) y los ultimos 20 minutos son de lo mas arrollador que he visto nunca, cuando ha acabado se me han puesto todos los pelos de punta.
Este director tiene mucho talento y las actuaciones son buenisimas(sobre todo la de las dos protagonistas)
por cierto, se me olvidaba, la banda sonora es genial.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor Bolitasheila » 10 Ago 2005 04:48

Me la recomendo una amiga,y fue impresionante...pocas peliculas consiguen q tuviera casi la misma impresion q los mismos protagonistas,la verdad es q en la pelicula se pasa bastante mal,xo es q esa es la gracia...a mi esa angustia me encantó,debo estar pirada,xo es q entre la musica,q es q me enamoré de ella,como enfoca el director las camaras,de q manera cuenta la historia,yo creoq es un buen ejemplo de como debes hacer cine ya q es de lo mas original...detras de esa historia de drogas sin compasion tiene encanto la peli XDDD.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 28 Ago 2005 21:29

Le he dado un 8 a esta película. ¿Las razones? pues:

Para empezar he tenido una sensación de dejavu, debido a que la dirección de Aronofsky es clavada a la de "Pi, fe en el caos", aunque muy mejorada (supongo que gracias al presupuesto).
El juego de cámaras me ha gustado en general, aunque en algunos momentos me ha llegado a cansar, creo que abusa mucho de determinados juegos.

La película empieza bien (a secas) para ir poco a poco mejorando, volviéndose paranoica al tiempo que los protagonistas comienzan a enloquecer. He visto escenas bordadas, buscando mi atención, mi morbo, mi preocupación, etc., no sé, la verdad es que es este aspecto no me puedo quejar ya que el guión me ha parecido increible, esa forma de hacer ver el tipo de drogas, desde la TV hasta la mierda más pura pasando por el azucar mismo..., me ha gustado mucho como han tratado el tema, y sobretodo el final, me ha parecido duro, sí, pero creo que es el único final posible, y más en esas condiciones.

Por último he de hacer mención al theme pincipal de la película [tadoramo] <- (No hacen falta más palabras :P).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 28 Ago 2005 22:25

Sabio escribió:Por último he de hacer mención al theme pincipal de la película [tadoramo] <- (No hacen falta más palabras :P).
Era deee.... Mozart?
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 29 Ago 2005 10:01

No me canso de escuchar la BSO... pero en las canciones finales a veces la corto, es agobiante completamente. Una de las mejores BSO de los últimos años por estar acorde totalmente con la película.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor josegolem » 29 Ago 2005 13:26

Vanderhoff escribió:No me canso de escuchar la BSO... pero en las canciones finales a veces la corto, es agobiante completamente.


exageraaaao :P
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 29 Ago 2005 13:27

josegolem escribió:
exageraaaao :P


Va en serio.. el otro día la estaba escuchando mientras hacía otras cosas y me estaba machacando la cabeza, la tuve que quitar para poner algo más "musical" xD
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Bolitasheila » 30 Ago 2005 03:01

Esa musica la hicieron expresamente para la pelicula?
O si no d dnd sale???
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 30 Ago 2005 09:43

Bolitasheila escribió:Esa musica la hicieron expresamente para la pelicula?
O si no d dnd sale???


Sí, el Kronos Quartet, creo que se llamaba.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor SICOLOGUS » 30 Ago 2005 11:09

Vanderhoff escribió:
Sí, el Kronos Quartet, creo que se llamaba.
Que yo sepa es de algun compositor clasico de estos que tienen 300 años. Pero tendria que confirmarlo
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 30 Ago 2005 12:24

Según la ficha de bso en cineol: Clint Mansell & Kronos Quartet.

Te sonó a compositor clásico¿?
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor SICOLOGUS » 30 Ago 2005 12:45

Hombre... cosas mas fuertes con 300 años he oido....
Yo cuando en su dia me la baje del emule ponia que era un requiem de mozart o de uno de esos. Me suena mozart. Claro que aunque escuche un pokito a veces no soy licenciado en musica clasica.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 30 Ago 2005 12:57

SICOLOGUS escribió:Hombre... cosas mas fuertes con 300 años he oido....
Yo cuando en su dia me la baje del emule ponia que era un requiem de mozart o de uno de esos. Me suena mozart. Claro que aunque escuche un pokito a veces no soy licenciado en musica clasica.


Una de las obras más conocidas de Mozart es su requiem, quizá sea por eso.

En cuanto a que no suene a clásico, lo decía sobre todo por la rayada electrónica que es que me pega ni aunque sea una adaptación, o por ser muy machacante...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor josegolem » 30 Ago 2005 13:05

Vanderhoff escribió:
Una de las obras más conocidas de Mozart es su requiem, quizá sea por eso.

En cuanto a que no suene a clásico, lo decía sobre todo por la rayada electrónica que es que me pega ni aunque sea una adaptación, o por ser muy machacante...


exacto, no es ni de Mozart ni de ningún compositor clásico pero es que además no tienen nada que ver, ni se parece

como dices, será por lo del Requiem pq en la burra hay muchas erratas del tipo ;-)
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron