CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La huella

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Cine. La huella

Notapor Polcius » 20 Oct 2009 02:23

La rehostia.

Te hace estar atento en todo momento, todo el rato pasan cosas y se dan vueltas de tuerca una y otra vez. Actores en estado de gracia, sobre todo Olivier.

A ver, unas dudas y comentarios:

Spoiler: Mostrar
No entiendo lo que pasa entre que disparan a Milo y luego viene el inspector Doppler. Es decir, con las "pistas" de la supuesta muerte de Milo (el montículo de tierra, la sangre en la escalera, la ropa rota dentro del armario... Lo que yo entiendo es que lo coloca Milo, ¿pero cómo? En ningún momento se da a entender que Wyke se marcha de la casa.

Me ha encantado el truco del inspector Doppler. Yo sabía que era Caine, lo que me tenía en vilo es si realmente era Caine interpretando otro papel o si era un truco de Milo. Muy grande.

Para mí el mejor momento es hacia el final cuando el juego se vuelve "real" y Wyke tiene que encontrar las pistas. Ahí me han engañado, creía que iba en serio.


Una peli excepcional, para mi la mejor de misterio, junto con "Asesinato en el Orient Express".

9/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. La huella

Notapor Tentaculo Morado » 20 Oct 2009 16:59

Abre un diseccionando! Y aunque la he visto, la verdad es que tanto no me acuerdo. :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cine. La huella

Notapor morfet » 13 Ene 2010 00:47

Ésta película lo tiene todo: Un dueto protagonista impresionante, un gran ritmo que te hace estar pegado a la pantalla todo el rato y un hilo argumental brillante, engañando constantemente al espectador. Recomendada! 9/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Cine. La huella

Notapor JuaninDJ » 03 Dic 2012 22:36

Impresionante. No tengo otro calificativo para semejante duelo de interpretación entre Olivier y Cane. Además la he visto en VOSI, con dos bemoles, y he disfrutado como un auténtico enano. Un detallazo que me ha gustado y me ha parecido muy original son los continuos planos de los juguetes en medio de las conversaciones entre ambos actores. La manera de hilvanar las diferentes historias es maravillosa y a mí particularmente me ha mantenido pegado a la pantalla las dos horas y pico que dura.

9,5, nota que posiblemente subiré en un segundo visionado [tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron