CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Viaje de Chihiro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 25 Abr 2007 14:09

quber escribió:Sublime.

Me la recomendó juanan_gollum hace un tiempo, junto a otras del Studio Ghibli, sino recuerdo mal. Hoy he decidido comprármela y verla, y me arrepiento de haber tardado tanto.

Saludos!


jeje, se la e recomendado a tanta gente que seguramente a ti también, me alegro de que al final la hayas visto... Ahora te toca "La princesa mononoke" [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor estat » 05 May 2007 15:22

Buena película, la acabo de ver y me ha encantado.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 06 Jul 2007 01:41

Buena pelicula...pero...es...es...es como un tripi. Creo que la degustare mejor la 2ª vez que la vea. De todos modos me quedo con La tumba de las luciernagas, me lleno bastante mas.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor JaCoBeCHo » 27 Feb 2008 18:02

Me esperaba mucho mas.
La pelicula se me ha parecido mucho a "Alicia en el pais de las maravillas"...salvando las distancias. No hay nada que reprocharle a la pelicula...cumple con creces con el estilo que tiene...pero me imaginaba una pelicula realista, no fantastica.
Será que las peliculas tan fantasticas no me van mucho...como bien dijo el de arriba la pelicula es como un tripi xD
Imagen
JaCoBeCHo
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Dic 2001 20:21
Ubicación: A Coruña

Notapor Suso_2209 » 28 Feb 2008 18:18

muy, muy, muy buena. tanto la historia, como la calidad del dibujo, impresionantes.
de lo mejor q existe de anime.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor RADIOMANHEAD » 18 Nov 2008 05:41

La he revisionado luego de algunos años y como la ley manda (en V.O. con sonido 6.1) y la película se mantiene con el tiempo ES UNA MARAVILLA, verdadera magia cinematográfica, llena de imaginación y múltiples mensajes, muchos dicen que Hayao MIyazaki es el "Disney Oriental", por favor, Miyazaki creo que ha hecho a lo largo de su carrera lo suficiente para crearse un nombre por si mismo y no ser un socias de otro genio como lo fue Walt. Walt es Walt y Miyazaki Miyazaki, ambos genios.

La BSO es una maravilla, y el personaje principal de los mejores que he visto en mi vida, de los que tiene mas alma, coraje y determinación. Un 10 y alto.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 02 May 2009 16:59

Seguramente estaré reincidiendo en lo que cualquiera al que esta película no le haya llenado del todo dice, que la película se pasa de rosca, que pone el modo viaje psicotrópico en on, que de surrealista se pasa un par de pueblos.
En realidad eso es como decir que Grupo Salvaje es demasiado violenta o que Mulholland Drive es mala porque es críptica. Son características intrínsecas a la propia película. Pero es que eso es precisamente lo que me ha sucedido con esta película [+risas] Obviamente eso es pasar algo que no me gusta por un fallo, pero es a lo único que puedo apuntar para que la película no refrendase del todo sus incuestionables virtudes y me gustase como Mononoke, que me llenó ese pelín más que me dejó satisfecho.

Dibujo sencillo pero arrebatador, vistoso, exhuberante, un regalo para la vista, vamos. El caudal de imaginación de este señor en su máximo esplendor, en cada aspecto de la historia. Se crea un mundo con un desparpajo y una inventiva que son puro arte. Se me habrá atragantado hacia el final pero no es ni una paja mental ni nada por el estilo, es imaginación en estado puro. Y todo realzado con una preciosa banda sonora.

Mola una barbaridad y, en muchos aspectos, es totalmente maravillosa pero eso, seré que no soy lo suficientemente abierto de mente para disfrutarla como un peliculón. Nota: 7+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: El Viaje de Chihiro

Notapor Jumbotron » 28 Ago 2009 00:10

Veo que no soy el único que ha pensado en Alicia en el país de las maravillas al ver esta película.

Me ha gustado, pero no me ha entusiasmado: artísticamente es preciosa y aprecio muchísimo la demostración de desbordante imaginación de que hace gala Miyazaki con esta película. Pero, al mismo tiempo, este derroche de imaginación es demasiado para mí, hay demasiadas cosas que suceden en la película que escapan totalmente a mi comprensión, por eso, si quiero ser honesto conmigo mismo, debo decir que no me ha parecido esa película sublime que para muchísima gente es.

Un 7/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: El Viaje de Chihiro

Notapor KaySar@ » 21 Dic 2009 17:01

Bueno he visto mi segunda película del sr. Miyazaki "El viaje de Chihiro", me ah gustado bastante pero se me ha hecho un pelín larga, "El castillo ambulante" se me hizo mucho más corta que esta y tiene la misma duración casi, pero igualmente me ha gustado, es un gustazo ver pelis de animación como esta. Nota: 7/10.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re:

Notapor x9nium » 29 Ene 2010 04:32

RADIOMANHEAD escribió:La he revisionado luego de algunos años y como la ley manda (en V.O. con sonido 6.1) y la película se mantiene con el tiempo ES UNA MARAVILLA, verdadera magia cinematográfica, llena de imaginación y múltiples mensajes, muchos dicen que Hayao MIyazaki es el "Disney Oriental", por favor, Miyazaki creo que ha hecho a lo largo de su carrera lo suficiente para crearse un nombre por si mismo y no ser un socias de otro genio como lo fue Walt. Walt es Walt y Miyazaki Miyazaki, ambos genios.

La BSO es una maravilla, y el personaje principal de los mejores que he visto en mi vida, de los que tiene mas alma, coraje y determinación. Un 10 y alto.


+1

Un 10 como un templo. Grande Miyazaki!!
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: El Viaje de Chihiro

Notapor Scarface_karlitos » 07 Abr 2010 12:46

Revisionada un par de veces desde que puse mi ultimo mensaje.....se ha convertido en una de mis pelis favoritas de animacion.

8,5/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: El Viaje de Chihiro

Notapor esteban29388 » 11 May 2014 00:24

Debo ser un bicho raro, porque esta peli a mí me ha dejado indiferente. Reconozco su buena banda sonora, lindos y variados personajes.. pero no he conectado con este mundo.

Le dejo un 5/10 y a lo mejor sube en un futuro.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron