CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Viaje de Chihiro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor AMETSA » 13 Abr 2003 13:42

No me podia mover de la silla del cine cuando termino, y pense joder que pedazo de pelicula dios mio. Fui un lunes y el cine estaba petado de niños pero los niños estabn totalmente enganchados , les atrapo a todos y no se escucho ni una sola voz en toda la pelicula . Termino y como yo todo el cine quietitos en la butaca . Me sorprendio .
Sobremesa

Imagen

Servidor alias \"debianito\"

Imagen

Ametsa [inlove] Roberta
AMETSA
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Ene 2002 19:13
Ubicación: Bilbo xirimiri city
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Katana » 13 Abr 2003 15:18

Muy muy buena... de principio a fin, ademas se me ha hecho
casi corta.
Yo lo sigo diciendo, Miyazaki es el rey de la animacion.
De las suyas yo me quedo con Porco Rosso es mi favorita, porque
mononoke y la tumba de las luciernagas me parecen muy buenas
pero la combinacion de realidad/historia/ficcion/humor de porco, es insuperable a mi parecer.
Katana
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Oct 2001 16:26
Ubicación: Japon 1878
Sexo: Masculino

Notapor skuky » 16 Abr 2003 22:17

no ta mal la peli X-D
EL REY .. [bye]
skuky
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2002 19:06
Ubicación: bcn
Sexo: Masculino

Notapor skuky » 16 Abr 2003 22:23

pero me pareze un poco pobre









Imagen
EL REY .. [bye]
skuky
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2002 19:06
Ubicación: bcn
Sexo: Masculino

Notapor MoRdSonG » 17 Abr 2003 00:34

la vi ayer tb XD y joer es wenisima, trasmite muchos sentimientos y cierto q se t ace corta.
"No somos juguetes del gobierno,ni de nadie más;luchar era lo único,lo único para lo que servía,pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía..."
Gray Fox
MoRdSonG
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Dic 2001 19:02
Ubicación: Sevilla Mensajes:666
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 17 Abr 2003 01:13

¿Alguien sabe en que fotograma de la película sale Luis Enrique? es que no ubico el partido de fútbol en ninguna escena de la película... ein?


Es broma, espero que no siente mal, pero poner dos post para decir que no está mal y en el segundo sin venir a cuento meter la foto de un futbolista.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor PaRaP » 17 Abr 2003 23:08

Sale en imagenes subliminales como las del Club de Lucha. Si te fijas bien bien, hacia el final de la pelicula se puede vislumbrar unos segudos a Espinete y hacia la mitad de la pelicula sale Santiago Segura bailando un zapateado.

Es que hay que fijarse bien, hombre XD

Por cierto skunky, ¿pobre en que sentido? Iluminanos :D

salU2
In my restless dreams,
I see that town.
Avatar de Usuario
PaRaP
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Dic 2002 02:03
Ubicación: Gilead
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 20 Abr 2003 14:38

Bueno Pues la ví ayer y la verdad es que me gusto mucho, me parece muy bonita, es una historia muy tierna.

Se me hizo muy amena, la historia es muy curiosa, los personajes están chulísimos, en fin que es una película que no hay que perderse.

Un saludin[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor widget » 22 Abr 2003 16:24

¡Qué peli más entrañable!

Muchos de los personajes desbordan ternura.

En ningún momento se hace aburrida, con la gran cantidad de detalles en los que fijarse. No se han olvidado de nada.

Una pregunta, ¿Alguien sabe qué pinta el personajillo ese que no hace más que tragar y que se vuelve malo al estar dentro de la "residencia"?
"Si lloras porque no puedes ver la luna, las lágrimas te impedirán ver las estrellas".
"No queremos medio ambiente, lo queremos entero"
"For all people who hope peace in the universe"

Imagen
widget
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2003 15:05
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 22 Abr 2003 16:25

En el diseccionando te cuentan eso y mucho más. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor coke » 02 Jun 2003 04:25

Acabo de verla y me ha gustado, pero hasta obra maestra... La veré de nuevo en cuanto pueda :).

Por cierto, ¿alguien cree que el doblaje es bastante malo? Hay muchas frases sin sentido y diálogos inconclusos... No se, pero me ha dado esa sensación.

Salu2
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 06 Ene 2004 23:27

Me ha encantado... con está película he vuelto a sentir lo que hacía años que no sentía con la factoría Disney...

El viaje de Chihiro es un mundo enorme de imaginación, la película te submerge de lleno nada más empezar y cada una de las peripecias imaginativas del autor te atrapan aún más, me sentí como un crio durante toda la película, sentado en el sofá con mi novia con la boca abierta toda la película... realmente exquisita, y su final feliz me ha parecido también tremendo (que mejor final?)

Gracias a este DVD he descubierto un sinfín de nuevas películas que antes no tenía muy en cuenta...

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 07 Ene 2004 04:14

Es una pelicula impresionante. Ya sabia d la maestria d Miyazaki habiendo visto Porco Rosso y Mononke... pero en Chihiro alcanza la perfección en todos los sentidos.

Imprescindible
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 11 Ene 2004 18:57

Buenas.

La pelicula la vi ayer por la tarde con mi novia, y es increible.

No se que puedo decir de esta peli, la alquile para pasar la tarde, pero es una pelicula perfecta, bonita, que te engancha, y que le coges muchisimo cariño a Chihiro (shen ;)), y a las bolitas negras que trabajan en las calderas :).

Los dibujos son simplemente perfectos, la idea de la peli tambien perfecta, no hace mas que confundirte y confundirte hasta que lo entiendes todo bien, y la musica sublime. Para mi es uan de esas que pondria en mas que imprescindible ( y solo meto en ese grupo como mucho a 3 pelis mas). Me encantó, de principio a fin, y es verdad eso que decis, que hay cosas dificiles de entender. Yo solo la he visto una vez, pero seguramente esta semana me la compre y la vea de nuevo, ya que es de esas pelis que cuando la ves por segunda vez entiendes las cosas mucho mejor, ya que si que hay cosas que merece la pena ver dos veces en esa peli, hay escenas muy buenas, bien hechas y bonitas :).

Me arrepiento muchisimo de no haberla visto antes, ya que no me imaginaba que iba a ser tan buena, y recomiendo a todo aquel que no la haya visto que lo ha ya mismo ;), que no se arrepentirá.

Le doy un 10 sin pensarmelo.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 29 Ene 2004 21:00

Si hay una palabra que defina esta pelicula es "magia", el genio
Miyazaki nos transporta esta vez a un mundo de ensueño donde
todo es posible, durante los 125 minutos que dura la pelicula
desapareces completamente del mundo en el que vives e inicias
un viaje que nunca olvidaras, de la mano de Chihiro te internas
en la sorprendente historia de una pequeña que por desgracia
pierde a sus padres e intentara por todos los medios recuperarlos, sola en un lugar extraño tendra que valerse por si misma y aprendera que lo mas pequeño es capaz de lo mas grande.
Pura evasion, nunca una pelicula de animacion fue capaz de
desatar tantos sentimientos.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron