CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Bowling for Columbine

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor billyberjas » 14 Ago 2003 10:34

creo que llego tarde a verla :( ¿Se sabe cuando sale en DVD? Pq lo que he leído de contratos con la tele no tiene nada que ver con su salida en DVD, ¿verdad?

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 14 Ago 2003 10:35

Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Arcturus » 16 Ago 2003 20:20

Escrito originalmente por billyberjas
[B]creo que llego tarde a verla :( ¿Se sabe cuando sale en DVD? Pq lo que he leído de contratos con la tele no tiene nada que ver con su salida en DVD, ¿verdad?

Saludos.



Si aún quieres ir a verla, creo que todavia la echan en los Renoir de Retiro (versión original subtitulada, por supuesto) :)
¿Por qué las patentes de software son un problema?

Tratos realizados en el foro compra-venta: WoOoW [ok]; Bidule [ok]
Arcturus
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2002 22:10
Ubicación: En contra de las patentes

Notapor Alvaro-R » 16 Ago 2003 21:28

[QUOTE]Escrito originalmente por LiToS
[B]Si, es cierto que su postura queda clara en cuanto a que le parece una locura la facilidad con que se venden las armas y toda la politica sobre ellas que hay en EEUU. Pero no deja de ser una opinion "sensata". Es mas, en el documental se preocupa en informarse y preguntar a todos aquellos que estan a favor para asi intentar entender el porque apoyan las armas de fuego, si lo unico que provoca son mas muertes.A lo que éstos no tienen respuestas logicas y no saben defender lo indefendible.

SPOILER

No creo que Moore hablase con personajes favorables al uso incontrolado de armas por el simple hecho de informarse, ma bien creo que busca satirizar a dichos personajes y dejar en evidencia la postuira de esta gente.

De todos modos Moore deja increiblemente por los suelos a Chalton Heston, con todos los respetos, nos deja ver que ese tio es un gran hijo de puta, y perdon por la expresion

un saludo
Alvaro-R
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2003 22:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 18 Ago 2003 10:13

asias nen, pero la city me da alergía ;), prefiero esperarme a verla en deuvedé y olvidarme de tráfico,parking,etc...

Asias de nuevo nen ;)

Saludos pa tos.

Escrito originalmente por Arcturus
[B]


Si aún quieres ir a verla, creo que todavia la echan en los Renoir de Retiro (versión original subtitulada, por supuesto) :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: ¿Nadie ha ido a ver esta pelicula/documental?

Notapor billyberjas » 18 Ago 2003 10:14

Escrito originalmente por LiToS
[B].....Michael Moore tiene mas razon que un santo, debe ser de las pocas personas cuerdas en EEUU, y sino volver a ver los pasados Oscars y los abucheos por lo que dijo[tadoramo].....


¿Que fué lo que dijo?.... no es por ser cotilla....

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Re: ¿Nadie ha ido a ver esta pelicula/documental?

Notapor Ninguno » 18 Ago 2003 13:14

Escrito originalmente por billyberjas
[B]

¿Que fué lo que dijo?.... no es por ser cotilla....

Saludos.


Se metió con Bush y la politica norteamericana sobre la guerra de Irak.
Le abuchearon pero se quedo muy a gusto.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 18 Ago 2003 13:43

he de utilizar el google antes de preguntar
he de utilizar el google antes de preguntar
he de utilizar el google antes de preguntar
he de utilizar el google antes de preguntar
he de utilizar el google antes de preguntar
he de utilizar el google antes de preguntar
he de utilizar el google antes de preguntar
he de utilizar el google antes de preguntar

(“... a todos nosotros nos gusta la no ficción pero hoy vivimos tiempos ficticios... Vivimos en una época en la que contamos con resultados electores ficticios, que designaron a un presidente ficticio. Vivimos además en una época en la que tenemos a un señor que nos envía a una guerra por razones ficticias, ya se trate de la ficción de la cinta adhesiva o la de las alertas naranjas. Estamos contra la guerra señor Bush, que vergüenza señor Bush, que vergüenza...


Sacado de aquín [encadenados.org]



Saludos, /. roolz !
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Veerleen » 18 Ago 2003 14:01

Pues la verdad es que a mi el documental me encantó, las comparaciones entre EEUU y Canadá son la leche, porque siempre pensamos que hay tantas muertes porque tienen fácil acceso a las armas y tal y resulta que en Canadá tienen más y hay mil veces menos muertes. Me pareció increible la parte en que escucha los telediarios de los dos países.

Escrito originalmente por Tiku: "El momento del documental con el fondo musical de "What a wonderful world" de Louis Armstrong, dando un buen "repaso" a los EEUU y a sus presidentes me puso, literalmente, la piel de gallina, sobre todo con el apoteosico final con el boeing. "


A parte de lo que he dicho tengo una queja de la peli no es que sea demagógica, es que es hiper demagógica. Con un tema que tiene a toda la opinión pública levantada es muy fácil enseñar lo que se quiere ver.
El video al que hacéis referencia me parece facilón y que busca la indignación o la lagrimilla fácil. Ese tipo de cosas en un documental serio hace que me queme la sangre.
Si buscamos objetividad no entrevistemos como representante de la postura contraria (la defensa de las armas) a un hombre chocho y medio senil que es presidente de la Asociación del rifle [uzi] porque es famoso, joe, entrevistemos a alguien que tenga unos argumentos o un poco de cultura, estoy segura de que por ahí habría alguien que no defendiera hacer armas nucleares o napalm en el jardín.
Estoy de acuerdo con que los americanos (mejor dicho usianos) son bastante tolis, pero tampoco hay que pasarse.

[ok] Por lo demás, digna de verse
Última edición por Veerleen el 18 Ago 2003 14:04, editado 1 vez en total
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor billyberjas » 19 Ago 2003 15:19

pol fin la he visto!!!

Me ha sorprendido gratamente, pero me ha dejado hecho polvo:(
Sobre todo las comparaciones entre los demas países, alucinante.

Creo que el fin último de la pinícula es mostrarnos "el miedo" que crean los medios de comunicación (y si nos paramos a pensarlo, aquí nos está empezando a pasar). Me quedé alucinado con lo de las abejas asesinas ¿Pero como pueden estar 24 Horas diarias acojonando al personal? Amos, nisiquiera el canal Operación Triunfo acojona tanto como un simple avance de noticias en cualquier canal americano.

El desarrollo, fotografía,etc.. me ha parecido muy correcto. Muy "documental" xD. Aunque si había partes en la que se le notaba el plumero (Eso de insultar en los subtitulos a la gente me ha parecido bastante grave, yo sé sacar mis propias conclusiones, equivocadas o no).

Veerleen, sobre lo de entrevistar a Charlton Heston, ya sé que no es el hombre más adecuado para ello, pero resulta que es el PRESIDENTE de la asociación más famosa de armas de EEUU. Lo triste no es que lo entrevisten , sino que el hombre sea presidente...

La parte de la historia americana a la South Park me pareció genial, divierte y entristece a la vez.

La entrevista a Marylin Manson me pareció sublime, un tío con la cabeza bien puesta. Él sabe lo que hace, lo que vende y lo que quiere.

También me pareció sorprendente el hecho de que en una ciudad grande (80.000 habitantes) de Canadá no cerrasen las puertas con llave. Y la respuesta de varios entrevistados cuando les preguntaban: ¿No tienes miedo? - ¿De qué tengo que tener miedo?. :O Alucinante.

Bueno, no me enrollo más. Besibillys para todos ;)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor handyman » 08 Sep 2003 19:15

Sublime. Hay cosas que en fin, dan mucha pena, como por ejemplo cuando al principio sale hablando con un ¿policía? sobre lo del perro que mató a su dueño y le pregunta si piensa que el perro quería matarlo y se queda ¡DUDANDO! y contesta q no está seguro :O :O En fi, cuando he visto esto ya me he olido la calidad del documental...

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
handyman
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2002 19:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 08 Sep 2003 20:42

El documental es increible. Añado a las escenas que ya habeis dicho un par más: (SPOILER)


-Cuando Michael Moore entra a un banco donde regalaban ¡un rifle! por abrir una cuenta corriente. Total, la empleada le dice: qué tipo de cuenta desea abrir? y el le contesta: con la que regalan el rifle. [toctoc]

-Y cuando está comprobando a ver si es verdad q los canadienses no cierran las puertas d sus casas, se va para una cualquiera y abre la puerta. Le pide disculpas al propietario y le dice: Gracias por no dispararme, a lo que el propietario d la casa contesta: Sin problemas.

Yo tb estoy esperando al dvd (sale mañana, umm, ya tengo algo con lo q entretenerme)
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 08 Sep 2003 23:08

Escrito originalmente por Det_W.Somerset
[B]
Yo tb estoy esperando al dvd (sale mañana, umm, ya tengo algo con lo q entretenerme)
Saludos


¿Sabeís si va a llevar algun tipo de extra?

Asias wapos ;)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Veerleen » 08 Sep 2003 23:29

Yo sigo diciendo que me parece que le falta algo al documental. Sé que Charlton Heston es (era) el presidente de la asociación del rifle, pero eso no significa que sepa de lo que habla, eso sólo significa que si es él el que habla las reuniones saldrán en la tele. No tiene nada que ver con encontrar razones para que tanta gente defienda las armas.
Me sigue pareciendo demagógico y que en lugar de buscar a todos los freaks posibles deberían haber buscado a alguien con argumentos, vamos, que hay gente que está a favor de cualquier cosa, aunque sea por chorradas: pena de muerte, racismo... Si la asociación tiene tanto poder, en algún sitio debe haber alguien inteligente con el que hablar y no usar como cabaza de turco a un viejo con alzeimer (que por otro lado es un capullo, no lo niego)
De cualquier modo, peli digna de ver, demagogias a parte. XD
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor Pipaman » 09 Sep 2003 13:50

Las armas no matan a las personas, lo hacen otras personas
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron