CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Commando

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Charles_Bronson » 11 Oct 2005 03:12

panzer escribió:[chiu] Tengo la misma idea de la pelicula que vosotros, de pequeño esta película encanta pero cuando la ves de mayor como que no sirve... [sonrisa]



si, en muchas pelis pasa eso y es mejor no verla y conservar el bonito recuerdo que tienes y no estropearlo, pero en el caso de "Commando" no me pasa, me sigue gustando igual o mas de cuando la vi de pequeño, ahora me parece mas mitica que entonces.




roberts_2 escribió:Los niños y los borrachos dicen siempre la verdad, así que no negueis lo que llevais dentro, si os gustó Commando os sigue gustando, y la vereis cuando la pongan, por muy mala que digais que es [sati] ....a mi me encanta, me emociono cuando la veo y la seguiré viendo cada vez que la pongan por la tv...de todas las de Arnold la que menos ponen es Ejecutor, a ver si se estiran y la pasan también...y Red Sonja, me gustaba Brigitte Nielsen con esos ropajes tan castos :Ð :Ð :Ð ...saludos....;)




ole, tu eres de los mios.



morneo escribió:Esta película tiene una carátula, que fue un poster muy buscado en los 80...

Imagen



ya te digo macho, como me goza ese poster, por cierto el sabado pasado pusieron "Torrente" y recordar que el Rafi (Javier Camara) en su habitacion tenia el poster en gigante de "Commando" jeje y acontinuacion de Torrente pusieron este clasico del chuache "Commando" !!!!


Es que esta entretenidisima, hombre el guion es mediocre, cuando la azafata que le traiciona en el centro comercial chivandose al guardia de seguridad, luego ve al arnie dando hostias a los guardias jaja para que no se le escape al canijo ese y averiguar donde esta su hija, y cuando sale como una bala del centro, la negra azafata corriendo para subirse al coche, como si nada, despues de traicionarle, bien bien.

o al final cuando llega a la isla y el chuache le dice a la negra, pide ayuda por la radio, ella responde ¿cuando?, y èl cuando veas que se desatan todos los infiernos, y asi es, explosiones por todos los lados, tiros a doquier, como dicen en la peli esto es la tercera guerra mundial, pero no me jodas arnie, se supone que quieres rescatar a tu hija con vida ¿no? bien bien asi asi rescatandola sin llamar mucho la atencion, eso es, sigilosamente, sin ruidos y pase inavertida tu presencia.

pero aun asi, es un disfrute "yo desayuno todas las mañanas boinas verdes, y ahora tengo mucha hambre" que bueno.

"Volvere Benett"
"Cortar el cuello a una niña, es como cortar mantequilla"

o cuando dicen:

-chuache "recuerda que estas en la direcion del viento"
+soldado:"¿crees que podre olerlos?"
-chuache "yo les oli"

tiene mas frases buenisimas que ahora no recuerdo, violencia ochentera de la buena, muy dinamica, llena de fuerza, una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 11 Oct 2005 03:34

Charles_Bronson escribió:


Es que esta entretenidisima, hombre el guion es mediocre, cuando la azafata que le traiciona en el centro comercial chivandose al guardia de seguridad, luego ve al arnie dando hostias a los guardias jaja para que no se le escape al canijo ese y averiguar donde esta su hija, y cuando sale como una bala del centro, la negra azafata corriendo para subirse al coche, como si nada, despues de traicionarle, bien bien.

o al final cuando llega a la isla y el chuache le dice a la negra, pide ayuda por la radio, ella responde ¿cuando?, y èl cuando veas que se desatan todos los infiernos, y asi es, explosiones por todos los lados, tiros a doquier, como dicen en la peli esto es la tercera guerra mundial, pero no me jodas arnie, se supone que quieres rescatar a tu hija con vida ¿no? bien bien asi asi rescatandola sin llamar mucho la atencion, eso es, sigilosamente, sin ruidos y pase inavertida tu presencia.

pero aun asi, es un disfrute "yo desayuno todas las mañanas boinas verdes, y ahora tengo mucha hambre" que bueno.

"Volvere Benett"
"Cortar el cuello a una niña, es como cortar mantequilla"

o cuando dicen:

-chuache "recuerda que estas en la direcion del viento"
+soldado:"¿crees que podre olerlos?"
-chuache "yo les oli"

tiene mas frases buenisimas que ahora no recuerdo, violencia ochentera de la buena, muy dinamica, llena de fuerza, una maravilla.


Poco más que añadir, creo que esta fue de las primeras que alquilé en el videoclub, incluso quiero comprármela por la carátula y que coño, por la película también, porque me entretenió mucho. Además tb sale Jesse Ventura, que tb salió con Arnie en "Depredador" [tadoramo] y "Perseguido". Si no recuerdo mal era un ex-Seal. No recuerdo muy bien la película, recuerdo uan frase que le dice al enano ese del Porsche:

-Dijiste que me matarías el último
-Te mentí

Tb recuerdo en la persecución cuando va con Rae Dawn chong en el coche que vi un !!!!Renault 5!!!, de esos antiguos [sonrisa]

Esta es de esas películas que uno recuerda con cariño [bye]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 11 Oct 2005 04:12

morneo escribió:
Poco más que añadir, creo que esta fue de las primeras que alquilé en el videoclub, incluso quiero comprármela por la carátula y que coño, por la película también, porque me entretenió mucho. Además tb sale Jesse Ventura, que tb salió con Arnie en "Depredador" [tadoramo] y "Perseguido". Si no recuerdo mal era un ex-Seal. No recuerdo muy bien la película, recuerdo uan frase que le dice al enano ese del Porsche:

-Dijiste que me matarías el último
-Te mentí

Tb recuerdo en la persecución cuando va con Rae Dawn chong en el coche que vi un !!!!Renault 5!!!, de esos antiguos [sonrisa]

Esta es de esas películas que uno recuerda con cariño [bye]



Lo del Jesse Ventura yo me iba por el negro clavo que sale en "Commando" y "Predator" y en otras muchas pelis de accion de los 80, pero como tenia dudas de no saber quien era Jesse Ventura he mirado por imdb ya se quien dices pero en "Commando" no sale, por cierto este tio ha sido luchador de lucha libre o algo asi?.
Joer lo que se entera uno mirando la ficha del negro calvo en el imdb que se llama Bill Duke, a dirigido un monton de capitulos de series de TV.

Pues yo la de "Commando" me la compre la semana pasada en DvD por 8,95 euros en el carrefour en una oferta que esta ahora de 3x2, el video ya estaba desgastada y queria tenerla en DvD.En el dvdgo he mirado y ya la ponen que esta descatalogada la peli, asi que si te la quieres comprar mira por el carrefour aver, alo mejor dentro de poco sacan una edicion especial, suele pasar, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Oct 2005 04:36

Charles_Bronson escribió:

Lo del Jesse Ventura yo me iba por el negro clavo que sale en "Commando" y "Predator" y en otras muchas pelis de accion de los 80, pero como tenia dudas de no saber quien era Jesse Ventura he mirado por imdb ya se quien dices pero en "Commando" no sale, por cierto este tio ha sido luchador de lucha libre o algo asi?.
Joer lo que se entera uno mirando la ficha del negro calvo en el imdb que se llama Bill Duke, a dirigido un monton de capitulos de series de TV.


Pues hubiera jurado que era Jesse Ventura (mi memoria no perdona) y no recordaba a Bill Duke el sargento Mac de Predator (Me voy a divertir contigo, mevoy a divertir contigo :p) , ke tb sale, ke como bien dices dirigió un montón de buenas series como "Canción triste de Hill Street", "Corrupción en Miami" o aquella que echaba en telecinco que trataba de un peloton de soldados en Vietnam, "Camino al infierno", que empezaba con esa canción de los Rolling, "Paint it black".

Tb lo ke dices tu, lo ke se entera uno, Alyssa Milano, la de la serie "Embrujadas" es la hija de Schwarzie en la pelicula... :Ð

Ya la reeditarán de nuevo en dvd [groucho]

PD: Indagando un poco....el actor se llama Vernom Wells y fue miembro de las SAS (La Delta Force a la inglesa) y su papel en "Commando" fue apodado como "Freddy Mercury con esteroides" [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 12 Oct 2005 05:17

morneo escribió:


Tb lo ke dices tu, lo ke se entera uno, Alyssa Milano, la de la serie "Embrujadas" es la hija de Schwarzie en la pelicula... :Ð

Ya la reeditarán de nuevo en dvd [groucho]

PD: Indagando un poco....el actor se llama Vernom Wells y fue miembro de las SAS (La Delta Force a la inglesa) y su papel en "Commando" fue apodado como "Freddy Mercury con esteroides" [sonrisa]


Vaya con la niña de Commando, que crecidita

Si eso lo pense el otro dia cuando la volvi aver el Benett el malo se hecha un aire a Freddy Mercury , pero es un tingilillas, ya vez al lado del otro que esta cuadrado "Suelta un poco de vapor Benett" xD
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 22 Oct 2005 03:19

solo por la presencia del chuache ya es una gran pelicula, con sus caras que pone y las frases que dice.

Quando le volcan el porche y dice la tia "mierda te has quedado sin coche" va el chuache y lo vuelve a colocar bien "ya tengo coche", si, frases tontas pero que tienen su gracia y mas con los caretos que pone el chuache... juas...

Que grandes eran Stallone & Schuarchenegger :-(
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 18 Ene 2006 16:50

Está película es bestial¡¡¡¡

Todo un clásico de los 80 y del cine de acción. Commando es acción en estado puro rozando casi la fantasia. Como un tio por muy bien preparado y musculitos que sea puede hacer frente a casi un ejército de hombres ??( vease la escena final). Eso es casi imposible¡¡ pero el cine es así.

Y bueno, esta película no seria lo mismo sino estuviera el chuache en el reparto, es que el papel le va como anillo al dedo como en Conan, Terminator.. peliculas que sin "chuache" no serian nada.

Por cierto el "bajito" malote no es tan bajito como aparenta en la película, solo que al lado de Arnold y su metro ochenta largoos parece una pulga. Se llama David Patrick y según imdb mide 1,68.

Película muy entretenida, con mucha acción, con estupendas frases y graciosas.

9/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor saborgenuino » 18 Ene 2006 17:05

Charles_Bronson escribió:
Vaya con la niña de Commando, que crecidita

Si eso lo pense el otro dia cuando la volvi aver el Benett el malo se hecha un aire a Freddy Mercury , pero es un tingilillas, ya vez al lado del otro que esta cuadrado "Suelta un poco de vapor Benett" xD


Tirando del imdb...

Se llama Vernon Wells, y ahora no tanto porque ya es un sesentón, pero en Commando si se le daba "un aire" a Freddy Mercury

Vernon Wells


Imagen
Imagen

Freddy mercury

Imagen
Imagen

Por cierto que ambos son casi de la misma altura, Vernon 1,78 y Freddy 1,77


Lo que no sabia es que Vernon Wells sale también en Mad Max 2, él es Wez el malo de Mad Max 2:


Imagen
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor marvel-vs-dc » 18 Ene 2006 18:45

Hace much que no veo esta pelicula pero hay tres cosas que aun recuerdo y que nunca se me olvidan.

- El final con la pelea entre el malo y Suarse.

- Cuando la azafata usa el bazoka y se confude de lado.

- Y sobretodo nunca se me olvida lo del porsche.

¿Recuerdas que dije que a ti te mataría el último?
Si, si , los dijiste, lo prometiste
Te menti.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 18 Ene 2006 21:35

Le pese a quién le pese, un clásico del cine de acción y hostias [beer] Recuerdo otro par de frases míticas:

- Me caes bien, Richie; eres gracioso... Por eso a tí te mataré el último! [duke]

- Disculpe, ¿podría traer una manta para mi amigo? Está mueeeeeeeertoooooooo de sueño...


[tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 21 Mar 2006 16:54

Lo que me habré reido con esta película. Todo un lucimiento de Chuache haciendo el bestia, poniendo cara de ladrillo, y soltando frases cutres y matando 1000 chinos/guardias/mercenarios/sudamericanos el solito. Más que Arnie parece el Mc bein que vemos en Los Simpson.

No tiene desperdicio:
-Cargar un gigantesco arbol encima del hombro (Lo mejor es que en mentiras arriesgadas carga con jamie Lee Curtis de la misma forma)
-Imitación de Tarzán con guirnaldas en un centro comercial.
-Arrancar de cuajo un ascensor/cabina de teléfono para intentar sacar al que está dentro
-Arranca un asiento de coche de cuajo para poder entrar
-
-Ahora no tenemos coche
Arnie levantando a lo Harrijasotsaile un coche tumbado de lado
-Ya tenemos coche

-Inflarse a hostias con otro maromo casi tan grande como él:
-Te enfrentas con un Boina Verde
-Arnie: Yo desayuno boinas Verdes

-Decir "Vamos de compras" Y entrar a un supermercado de armamento y abastecerse con suficiente material como para enfrentarse con Silvester Stallone en El Acorralado (no había forma de cargarselo)
-Matar soldados hasta el punto de perder la cuenta.
Spoiler: Mostrar
-Incrustar a un pardillo una tubería al rojo vivo en el abdomen y mientras lo ve soltando vapor por el tubo mientras se queda tieso:
-Suelta vapo


Una película obligada de ver, ¿QUé más se puede decir?





Joder, tengo que volver a verla. ¿Se ha reeditado en DVD?
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor JuaninDJ » 12 Abr 2006 19:01

Puro cine de acción ochentero. De esos que no tienen pretensiones artísticas, sólo de liberar testosterona por todas partes. Y si además tenemos la presencia de Chuache...
Simplemente genial.

Malo: Si quieres a tu hija, tendrás que hacer un trabajo para nosotros. ¿Cooperarás?
Chuache: No (y le mete un tiro a bocajarro en el pecho)

Malo: Vas a ver de lo que es capaz este Boina Verde
Chuache: Yo desayuno Boinas Verdes, y ahora estoy hambriento [qmparto]

8/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 13 Abr 2006 01:14

Jaja !Hacia tiempo que no me reia tanto leyendo una ficha! El Vernom Wells este es un macarra de billares satinado y maloliente. Es uno de los malos mas chungos de la serie B. Jajaja !Me desternillo solo!
Yo la tengo en DVD hace varios aNYos, y recordaba perfectamente a Bill Duke y a Alyssa Milano. Pero creo que os habeis dejado a alguien MUY importante...
El del Porsche amarillo (el enanillo ese)... !No es otro que Sam el Mezquino! !!El fanatico pelirrojo de Las aventuras de Ford Fairlane!! Muahahahahaha !Me parto con esta peli! Un clasico de la serie B guarra. Le tengo tanto cariNYo como a Cobra.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 13 Abr 2006 04:52

También sale un entonces desconocido Bill Paxton haciendo sus pinitos con un radar :p
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 13 Abr 2006 15:35

Una de esas pelis que te quedan grabadas en la retina para bien o para mal, la parte que mas recuerdo es cuando Arnie comienza a disparar con su ametralladora y tirar granadas en un jardín y los malos malosos ni se cubren, ademas del extraño efecto de la granada que al explotar crea un trampolín debajo de los malos y los hace rebotar….

Ni que decir de la pelea final y la mitica frase de Arnie “Suelta un poco de vapor Bennet”; ademas que no habia videoclub en los 80 que no tuviera el poster de la pelicula en su pared. :P
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron