CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Enemigo a las puertas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor xxbox » 19 Ago 2003 04:10

Buenisima.
xxbox
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2003 00:31

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 19 Mar 2004 14:01

Pues no sera ninguna obra meastra, pero es una estupenda pelicula aparte. Digo esto porque realmente no es de guerra, es de francotiradores. Desde luego a mi consiguio hacerme pasar un rato de tension, esta muy bien conseguida, con buena ambientacion y buenas actuaciones. Si podeis, vedla
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 29 May 2004 02:05

La he visto por primera vez esta noche, y me ha encantado. Muy buena.
Buena historia, guión, actores, director, fotografia, fx, ambientacion...

Estupido de mi, por pensar que no seria buena al no haber tenido casi repercusion.
Esta pelicula se merece ser recordada.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 29 May 2004 02:29

- Estupenda film belico que goza de un duelo interpretativo de gran altura.
Las escenas de acción estan magistralemente rodadas, la historia de amor no se hace pesada ni mucho menos, los planos cortos (en especial esos primeros palnos a los ojos de los protagonistas) simplemente estan inmejorables.

Jean-Jacques Annaud vuelve a demostrar ser uno de los mejores (para mi el mejor) director eruopeo de cine tras el leve traspies sufrido con 7 años en el Tibet.

Una de las pelis con las que mas disfrute en cine y al fin y al cabo una de mis peliculas favoritas. [ok] [ok] [ok]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 May 2004 17:07

no llega a obra maestra pero tiene un sentido del belicismo muy agudo, escenas muy severas, pero tb muy inteligente como cuando el tio a de matar a todos lo k pillen el cable electrico para k no tengan linea telefonica, o cuando se hace pasar x muerto con el otro, es tremenda esa escena...

un 9 sobre 10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor farenh » 01 Jun 2004 13:38

Si, es una gran pelicula, una de las mejores de Annaud, sino contamos con "en el nombre de la rosa".

A mi lo que me gustó mucho de la pelicula es que muestra la 2GM desde otro punto de vista, en el cine americano los sovieticos no aparecen casi nada, parece que la guerra la ganaron los yanquis, mola que alguien reinvidinque la existencia de este frente.
farenh
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2004 13:17

Notapor Dante2685 » 01 Jun 2004 19:02

Peliculon con mucha tension y muy buenas actuaciones, ademas me encanta el tema de los francotiradores, yo le doy un 8/10.


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 26 Jun 2005 20:40

Me ha gustado mucho, muy buena ambientacion, muy buena direccion, buenas actuaciones por parte de Jude law y de Ed Harris, y con unas escenas para recordad. Tambien destacar la BSO, muy buena.
En el cine belico, (o ambientado en esa epoca) me quedo con el cine europeo.

Nota: 8/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 26 Jun 2005 20:59

Junto con Apocalypse Now y Senderos de Gloria conforma la selección de las 3 mejores películas bélicas de todos los tiempos. Las interpretaciones geniales, especialmente Ed Harris [tadoramo] . Jude Law demuestra ser un actor con calidad. El director es j.j Annaud, y eso ya es una garantía de calidad. podría tirarme horas hablando de esta película, pero todo se puede resumir en dos palabras. Obra Maestra.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 20 Sep 2005 01:32

Yo la he visto por cuarta o quinta vez hoy, y si pierde un poco al no contar con el factor sorpresa (no me negareís que sabiendo todo lo que va a suceder pierde un poco). No es la clase de película que la puedes ver 20 veces y te sigue molando igual, ya que en esta el factor sorpresa yo creo que juega un papel importante. Cuando la has visto ya sabes quién morirá, quien vivirá, como morirán... Bueno, a parte de este detalle, es una excelente película bélica que plasma a la perfección un duelo de francotiradores, y encima te muestra parte de la batalla de Stalingrado (me encanta ese detalle de que los rusos sólo pueden elegir entre las balas nazis y las balas de sus propios camaradas si deciden retirarse). Para mi un 8/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor McMurphy » 20 Sep 2005 12:15

Gran película de lo mejor del cine bélico en los últimos tiempos, impactactante con buen ritmo y con un Ed Harris carismático como oficial nazi [oki]
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Notapor !PosTi » 04 Ago 2006 04:25

MrFloppy escribió:Esta pelicula se merece ser recordada.

Y tanto... se que no pega... pero refloto el hilo para decir que es mi película favorita... es que estoy escuchando la OST y ains...
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Notapor Nya7745 » 20 Ago 2006 20:07

Es de las mejores k he visto jamás...

Me encanta, y además sale Jude!! [inlove]

Uno de los trozos más bonitos para mí es kuando:

Spoiler: Mostrar
El Comisario Danilov (Fiennes) le dice a Vassili (Law) más o menos: ''Siempre hay kién es rico y kién es pobre, y los hay ricos en amor y pobres en amor, déjame hacer algo útil, voy a indicarte dónde está'' y entonces se kita el casco y le muestra al Mayor König (Harris) la cabeza, este le dispara y pensándose k ha matado a Zaitsev, sale del escondite y Vassili lo está esperando unos metros más atrás y entonces König sabe k ha perdido y se quita la gorra y mira fijamente a Vassili y este le dispara un tiro entre ceja y ceja.


Es simplemente genial, y creo k tiene k pasar a la historia al menos como uan de las mejores películas de esta década.

Byebye babies
[fumando]
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Notapor Scarface_karlitos » 17 Sep 2007 14:17

Buena peli, pero tampoco una maravilla me parece. Hay peliculas belicas bastante mejores. Es entretenida, pero un poco pastelosa en algun momento. Y nose, le falta algo.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 27 Nov 2007 13:20

Un peliculón como la copa de un pino. He perdido la cuenta de las veces que la he visto, cuando vi las primeras escenas esperaba que no valiera la pena, incluso estuve a punto de quitarla, pero luego me encantó, aunque hay partes algo lentas pero es un peliculón como El Pianista de Polanski.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron