CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Hero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Carligochi » 29 Nov 2003 02:29

Que película más bonita!!

Tiene una fotografía alucinante, impresionante, mágica. El juego de los colores.......es simplemente precioso, desde luego se disfruta del espectaculo visual que nos sumerge en un cuento, en una leyenda.
La música me ha parecido también muy buena, la película tiene mucho ritmo, y cuando digo ritmo me refiero a que muchas escenas me parecen bailes acompañados de sonidos de la naturaleza. Los cuerpos se mueven al compas de la música haciendo de las escenas de lucha preciosas escenas de baile.

En cuanto al reparto decir que no les conozco o no recuerdo conocerles, pero me han gustado tod@s. Eso si, al director le conocía de una maravillosa película La linterna roja, y no me ha defraudado.

PD:me han tocado unos g.... en el cine, y .....me j.....joroba mucho, ¿por qué siempre me toca a mi? [loco]

Abrigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 29 Nov 2003 16:55

Yo volví a verla anoche en el cine, y qué decir volví a disfrutar del mejor estreno del año (a pesar de los subnormales que también me tocaron detrás [+furioso]).
Carligochi, su director Yimou Zhang es mi mejor descubrimiento en mucho tiempo, estoy intentando ver todos sus trabajos, de momento he visto Happy Times (una comedia bastante entretenida) y El camino a casa (una OBRA DE ARTE que tenemos la suerte de tener editada por Columbia en nuestro país).
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Carligochi » 29 Nov 2003 17:39

jiXo escribió:Carligochi, su director Yimou Zhang es mi mejor descubrimiento en mucho tiempo, estoy intentando ver todos sus trabajos, de momento he visto Happy Times (una comedia bastante entretenida) y El camino a casa (una OBRA DE ARTE que tenemos la suerte de tener editada por Columbia en nuestro país).


A ver si las veo, seguro que están muy bien. Te recomiendo que veas la de La linterna roja . Lo que no sé es si te resultará fácil encontrarla, yo la ví hace mucho y me encantó. Creo que la tenía en vhs :? . Bueno que si puedes verla te la recomiendo ;)

abrigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Marit » 01 Dic 2003 10:28

Yo fui la semana pasada a verla. Como habia oido que la gente empezaba a reirse en medio de la pelicula fui a la ultima sesion un dia entre semana. BUena sala, buen sitio y nadie que te moleste. Fui con muchas ganas poruqe habia oido criticas tanto buenas, como malas (gente que se habia dormido al verla) Y mi opinion es... como puede haber alguien tan hereje como para dormirse con esa pelicula?? Me encantó. La fotografia, el color, una preciosidad (la pelea entre las hojas). La coreografia en las peleas tambien me gusto mucho (la pirmera contra Viento, con el anciano músico tocando de fondo, otra vez la pelea entre las hojas...). Las actuaciones me gustaron mucho, menos Jet Li, que parece que no sabe cambiar de cara en toda la pelicula.
La manera de contar la historia, desde los distintos puntos de vista de los persoanjes, hasta llegar a la auntentica verdad, me ha gustado mucho.



Es mas, en mi humilde opinion, Stormriders, una pelicula sin tanto tiron y sin tantas pretensiones, la supera enormemente en todos los aspectos


Stormriders tambien es muy buena, pero no me parece que Hero sea peor, cada una tiene sus cosas.
Última edición por Marit el 01 Dic 2003 21:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Marit
Espectador
 
Mensajes: 63
Registrado: 29 Nov 2003 18:37
Ubicación: el Nexo, tras el Laberinto
Sexo: Femenino

Notapor chikathilo » 01 Dic 2003 15:23

muy buena fotografia,buena musica,buena coreografia ,impresionante utilizacion de los colores PERO .......

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] LA PELI ES INFUMABLE Y UN VERDADERO COÑAZO

LA HISTORIA ABURRE A LA MEDIA HORA Y EL GUION ES PENOSO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Avatar de Usuario
chikathilo
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2003 13:52
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 15 Dic 2003 01:56

chikathilo, apoyo tu opinion xD

No es que sea infumable, se puede ver y es bonita y armoniosa, pero aburre. Una pelicula no t gusta cuando miras el reloj mientras la ves, y lo he mirado 2 o 3 veces minimo :Ð

Salu2!
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Wenesh_relven » 15 Dic 2003 20:32

Herbert West escribió:La tengo pendiente de visionado, pero ya se me están quitando las ganas. Tanto insistir en su parecido con Tigre y Dragón....

[comor?] Acaso soy el único al que Tigre y Dragón le decepcionó terriblemente??? [comor?]


a mi no me gusto en absoluto tampoco y he visto hero y q quereis q os diga, mucho saltito, mucha pijada pero ...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 17 Mar 2004 15:57

Bueno, acabo de terminar de verla hace unos 3 minutos, y la verdad, no se como describirla...

Hay cosas de la película que me han encantado, pero también hay otras que me han decepcionado bastante.

Me ha encantado su fotografía, es simplemente increible, de lo mejorcito que he visto en cine en mucho tiempo, también me ha encantado su música, es perfecta, le da un toque especial a la película, pero me gustaría destacar una cosa en especial de la película, su guión, es INCREIBLE, va de un sitio a otro, da mil giros, pero hace que no te pierdas ni un segundo, es tremendo, uno de los mejores guiones de cine para mi gusto. Mas cosas, las peleas también me han gustado, pero de a raiz de ahi surge mi opinión negativa:

Las peleas son buenas, pero algo que no me ha gustado es el como pelean, los efectos que han sido utilizados, no me gusta eso de que salten y vuelen y tal, no se, hubiese preferido algo mas real, ya que algunos efectos especiales me han parecido realmente crutes.

Pero bueno, quitando lo de algunos efectos especiales, la película me ha encantado, y eso que la primera media hora se me ha hecho odiosa, pero según iba avanzando la película me ha ido gustando mas y mas, todo un peliculón.

Y me gustaría también destacar el final, madre mía, tremendo.

Bueno, no me enrollo mas, aconsejo a todo el mundo a verla, no tiene menos desperdicio ( menos como ya digo, en algunos efectos especiales, pero eso es lo de menos).

Le doy un 8 y medio ( le daría un 9 si no fuera por los efectos)

Saludos

PD: En el errorama que hay de la pelicula, no es un errorama, ya que cuando rompe el cincel, lo que aparece a su derecha es un trozo del mismo, ya que antes de caer ese, se ven otro dos trozos mas, y cuando cae ese al suelo se puede apreciar otro al fondo, son trozos del pincel blanco ;)
PD2: Estaría bien poner alguna opinión "mala" de la peli, ya que en la ficha solo aparece la de Ninguno como obra de arte, mientras que un par de usuarios han dado su opinión negativa de la película, y quien quiera verla y solo vea la opinión buena, pensará que la película es increible ( es solo una opinión ;))
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 17 Mar 2004 21:56

Esperamos impacientes ese comentario negativo para ponerlo también en la ficha, el problema es que no hay ninguno medianamente currado.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 18 Mar 2004 01:42

Ninguno escribió:Esperamos impacientes ese comentario negativo para ponerlo también en la ficha, el problema es que no hay ninguno medianamente currado.


También es cierto, no es plan de poner " es mala y aburrida", eso no combencería mucho a quin lo viera.

Saludos

PD: ¿ Hay algún diseccionando de Hero? Gracias :D
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 18 Mar 2004 09:21

Alex_Maes escribió: ¿ Hay algún diseccionando de Hero? Gracias :D


Marchando una de diseccionando
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 18 Mar 2004 12:52

Sospe escribió:
Alex_Maes escribió: ¿ Hay algún diseccionando de Hero? Gracias :D


Marchando una de diseccionando


Gracias, voy a leerlo :).

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor cooljonathan » 02 Abr 2004 19:25

la he visto este mediodia, solo en casa, en DVD y me ha pasado como con Open Range, que me he arrepentido de no haber ido a verla al cine. La historia ha estado apunto de salatarme alguna lágrima, sobr todo en los momentos finales. La fotografía no tiene otro calificativo que BELLEZA, la dirección más que buena es perfecta, acaba de entrar en mis 10 favoritas, no se, me ha llegao muy hondo esta película. Solo por esta peli voy a comenzar a ver toda la filmografía que puede Zhang Yimoo, Chen Kaige y Wong kar Wai.
-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Imagen
Avatar de Usuario
cooljonathan
CINeoliano
 
Mensajes: 2038
Registrado: 19 Dic 2003 20:27
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 02 Abr 2004 19:32

- La vi ayer.
Me ha gustado mucho más que Tigre & Dragón.

La fotografía es muy bonita. Quiza la historia me ha aburrido un poco, pero weno.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 02 Abr 2004 21:26

cooljonathan escribió:Solo por esta peli voy a comenzar a ver toda la filmografía que puede Zhang Yimoo, Chen Kaige y Wong kar Wai.


Y no te arrepentirás! (aunque WKW no se parece en nada a Zhang y Chen)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron