CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Punch Drunk Love

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Villano » 19 Jun 2005 22:20

Al principio me resultó desconcertante o incluso aburrida. La vi empujado por los buenísimos comentarios que había oído sobre esta película y no daba crédito. Pero luego viene por fin la reunión con sus hermanas, la dichosa cena familiar y ahí comienza el ascenso, hasta que al desenlace ya por fin conecté con la película y pude disfrutarla. Sin duda mucho mejor que Magnolia, a la que no conseguí verle encanto alguno.

Tremenda la utilización de la música con las imágenes, según aumenta o desciende el ritmo de la situación y con escenas hilarantes como la del dueño del restaurante discutiendo con Sandler por haber destrozado los lávabos. Y tambén la escena de amor en la cama: "tienes la cara tan bonita que querría aplastártela" :Ð y la tensión con la chica del teléfono... tiene puntos muy buenos.

No me pareció magistral, pero si que es una muy buena película y muy recomendable para ver un cine diferente, pero de calidad. Después de este papel, respeto mucho más a Adam Sandler, al que sólo creía capaz de bodrios.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor siyotecreopove » 08 Jul 2005 17:34

simplemente Paul Thomas Anderson y yo no nos llevamos bien.
pasable 6/10
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor liber » 09 Jul 2005 00:06

pelicula muy original en la que paul thomas anderson demuestra que es un director, ademas de bueno, diferente.
y coincido en que adam sandler hace probablemente el mejor papel de su carrera.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor juanan_gollum » 09 Jul 2005 00:49

liber escribió:y coincido en que adam sandler hace probablemente el mejor papel de su carrera.


totalmente de acuerdo, aun que no e visto tantas pelis suyas como para afirmarlo [tregua]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 06 Sep 2006 01:52

qué tiene esta película de comedia?
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 06 Sep 2006 13:11

hombre, yo le veo mucho de comedia, comedia negra y rancia pero al fin y al cabo comedia.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Javixu » 06 Sep 2006 16:14

DaleCooper escribió:hombre, yo le veo mucho de comedia, comedia negra y rancia pero al fin y al cabo comedia.


salvo un par de puntos cómicos que pueda tener, no me parece para nada una comedia...
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor drow » 06 Sep 2006 16:53

Y llega la nota discordante, para variar.
pues sera que no le he pillado el punto pero, a diferencia de magnolia, esta pelicula me ha parecio un autentico coñazo, hacia mucho tiempo que no me aburria tanto con una pelicula y tampoco he visto que adam sandler hiciera un buen papel, que sea el mejor de su carrera no es muy dificil, pero para mi de bueno no tiene nada.
Tendre que volver a verla para ver si es que hoy no tenia el dia para una peli asi, pero vamos hasta dentro de un tiempo eso no pasara, me ha sorprendido que paul tomas anderson haya bajado tanto el nivel entre una peli y otra, porque magnolia me parece una gran pelicula y esta no me ha gustado nada de nada.
Le doy un 5 muy justo, a ver si en otro revisionado cambia la opinion o se queda ya para siempre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor ThrashJazzAssassin » 06 Sep 2006 17:33

Javixu escribió:qué tiene esta película de comedia?


No es una comedia en el sentido clásico de la palabra, pero coincido con el agente Cooper en que tiene detalles cómicos, auqnue sea un humor bastante atípico.

Por cierto, para mí es una gran película, original y con un Sandler que no parece él (a dios gracias).
Avatar de Usuario
ThrashJazzAssassin
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 24 Oct 2005 22:20
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 20 Oct 2006 19:31

Algo desconcertado me quedé al ver esta película. Tenía puestas muchas esperanzas, el comienzo me gusto mucho, pero a partir de ahí todo fue en caida libre. Original si, todo lo que quieras, pero carente de sentido, pesada, sin gracia como comedia, sin emocion como drama, me ha dejado totalmente frio. hay que reconocer que estéticamente no está mal, pero por lo demás floja.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 10 Feb 2007 20:28

No me ha gustado nada, es una pelicula muy rara, creo que está clasificada como comedia romantica, pero yo no me reido ni una sola vez, y de romantica, bueno supongo que cada uno entenderá el romanticismo a su manera, pero a mí no me ha resultado nada romantica.
Los personajes me han resultado muy extraños, personas pateticas que necesitarian unas buenas sesiones de terapia, personajes que me han dado pena y con los que me ha resultado muy dificil meterme en la pelicula.
Me ha resultado un pelicula extraña y aburrida.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 19 Abr 2007 07:40

Desde luego hay algo en lo que coincidimos todos, es "original" rayando lo absurdo en algunos momentos... Pero se agradece ver algo distinto, sobretodo en el genero comedia romántica.

Y aunque no dudo de los méritos de esta película, de los actores y del director, creo que quedará en mi recuerdo sin pena ni gloria, "una película curiosa que me hizo pasar un buen rato" ... un 6,5/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 19 Abr 2007 18:53

Pues para mi es la película mas maravillosa de los últimos tiempos, fantastica, hecha para que los perdedores tengan esperanza, para aquellos que piensan que su tren ya paso, y de repente viene un autobus que les salva la vida... De las pocas películas que verdaderamente me conmovieron (junto con el Requiem y La fuerza del cariño)

Es una alegoria sobre la aceptación basada en el AMOR (del de verdad, no del de Titanic, ni el de mi vida sin mi); es el punto que le corresponde en la vida a quien ha perdido todas las esperanzas de sentirse amado, de la muerte de los prejuicios, del CINE CON MAYUSCULAS.


Decir mágica es poco, es, para mi la mejor película de los últimos años (o posiblemente la mejor película de la historia)


así de rotundo.


La nota??? 10/10 (y por que no le puedo dar mas nota)
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Mr.J » 04 Jul 2008 20:42

La ví y me encantó. La volví a ver y es una de mis películas favoritas. No le quitaría ni le pondría nada, un 10. La interpretación de Sandler me parece genial, con muchísimos matices y dandole al personaje una profundidad y complejidad alucinantes a la vez que un aspecto caricaturesco, casi de dibujos animados que tiene toda la película, en cuanto a la dirección y al uso de la música, que decir de P.T Anderson en ambos campos, un genio y la historia me parece una de las historias más bonitas que haya visto en una película. 10/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 18 Ago 2008 20:40

Ante todo decir que es una película distinta. Y a mí me ha resultado quizás demasiado "distinta", tanto que me ha resultado pesada a ratos, cosa dificil en una comedia. Menos mal que Sandler y unos momentos mágicos han logrado que al final me gustase. Un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados