CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La muerte tenía un precio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Cine. La muerte tenía un precio

Notapor elChupao » 22 Jul 2011 19:27

Polcius escribió:Revista.

Como en la primera vez, se me hace larga. Más cerca del nivel de "El Bueno, El Feo y El Malo" que de "Por Un Puñado de Dólares", pero sigue habiendo un tramo bastante grande de la cinta que se me hace lento y pesado.

La introducción de los dos protagonistas y el antagonista son magistrales, con escasos minutos ya sabemos quién es quién, cómo son, y lo que quieren.

El mítico duelo de sombreros, un 10, y una de las mejores escenas de westerns; al igual que el final.

7/10


Lo subscribo, excepto el revisionado y la comparación con Por un puñado, que aún no he visto. Hasta que se produce el robo me estaba gustando mucho, casi al recuerdo que tengo de El bueno, el feo y el malo, a la que le casqué un 9. Pero desde que se juntan todos en el pueblo ese se me hace larga y tediosa.

7'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. La muerte tenía un precio

Notapor JuaninDJ » 04 Sep 2012 11:34

Revisionada.

Es increible lo que un equipo puede hacer con cuatro perras. Este western es mítico, mitiquísimo. Frases brutales, momentos brutales, tiroteos brutales (bueno vale, en algunos disparan y no hay agujeros de bala pero con tan bajo presupuesto...). Y no sería una película de 10 sin esa BSO maravillosa de Morricone, que es capaz de intercalar la musiquita de un reloj con un guitarreo español para poner música a uno de los mejores momentos que he visto jamás. Y encima con ese trío protagonista.. Eastwood Rules!!!


10/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cine. La muerte tenía un precio

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Oct 2012 16:37

Mejor que la primera, Leone se nota mas cómodo detrás de cámara, y al constante ceño fruncido de Eastwood se une un magnifico Lee Van Cleef y ambos hacen un dúo estupendo, la Banda Sonora Original de Enio Morricone es sencillamente magistral y en general resulta una pelicula muy fluida y entretenida; incluso para alguien como yo, muy poco amante del Western.

un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron