CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Desafío Total

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Desafío Total

Notapor Tentaculo Morado » 27 Nov 2012 10:28

A mi Paycheck me gustó! El relato viniendo de Phillip K. Dick ya le da un aire de ciencia ficción interesante, luego hay que saber desarrollarlo, claro está. Por aquella época Verhoeven estaba en forma y nos dio un producto mítico. En su día también me encantó Starship Troopers, tengo que revisionarla haber si seguimos enamorados.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Desafío Total

Notapor aciruelado » 27 Nov 2012 16:33

Tentaculo Morado escribió: En su día también me encantó Starship Troopers, tengo que revisionarla haber si seguimos enamorados.


Pese a haber envejecido un poco mal, sigue siendo igual de cafre (la revisioné este verano) y discordante.

Verhoeven es un excelente director.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Desafío Total

Notapor Heracles » 29 Nov 2012 01:33

Tentaculo Morado escribió:Hombres, es que esta película es cine de acción puro y duro, otra cosa es que se conviene con una buena historia de ciencia ficción como suelen ser los relatos de Phillip K. Dick... pero lo dicho, el Chuache no hace más que destacar en una película hecha para él. Sin acción sería diferente y seguramente peor, porque además marcó a una época de muchachos treinteañeros actuales. :)


Hombre. Como película 100% de acción, pues francamente, las hay mucho mejores. Yo la sigo considerando de ciencia ficción, lo que pasa es que, con el Suache como prota, estaba claro que tenía que haber leches a cascoporro.

En este sentido, personalmente tengo ganas de ver la nueva versión, para ver si le han quitado acción para darle más protagonismo a la ciencia ficción o es un mero remake.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Desafío Total

Notapor Damned Martian » 29 Nov 2012 09:50

Heracles escribió:En este sentido, personalmente tengo ganas de ver la nueva versión, para ver si le han quitado acción para darle más protagonismo a la ciencia ficción o es un mero remake.

Al contrario, le han añadido acción. La nueva es 90% acción, 10% historia.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Desafío Total

Notapor Heracles » 29 Nov 2012 22:01

Damned Martian escribió:
Heracles escribió:En este sentido, personalmente tengo ganas de ver la nueva versión, para ver si le han quitado acción para darle más protagonismo a la ciencia ficción o es un mero remake.

Al contrario, le han añadido acción. La nueva es 90% acción, 10% historia.


Buah, pues vaya chasco.

Gracias por la advertencia. Una más que no iré a ver [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Desafío Total

Notapor @ntuan » 07 Dic 2012 16:39

Una pelicula llena de accion, un ritmo trepidante, una carisma envidiable, actores de primer nivel, ambientacion de lujo, la banda sonora tan mitica, un toque de gore y Quato. ¿que mas se puede pedir?

Es una pelicula que me veo una vez al año y cada vez la disfruto mas, de estas que dejan huella.

Mi nota un 9,5.

Por cierto el otro dia vi el remake y... es como si lo quitas TODA la carisma a la cinta original, lo saturas todo con efectos de ordenador (he de reconocer que algunas cosas estan bien echas aunque se echa a perder la buena ambientacion de la primera), pones a unos actores mediocres y unos combates con coreografias estupidas, le metes una patada en los huevos al argumento, escenas de accion tediosas y aburridas, unos malos de mierda y sin sustancia, quitas todos los lugares magicos de la original y haces que la primera hora de la pelicula te cree espectativas y la segunda hora estes deseando que acabe de lo mal llevada a cabo que esta, todo ello sumado a un final de mierda. Un 5.
@ntuan
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 May 2003 21:41
Ubicación: Gijon

Re: Desafío Total

Notapor Sergitron » 07 Mar 2013 10:42

[7/10] Un gran clásico de la ciencia ficción, visualmente rompedora para la época, con un reparto de lujo donde Chuache y Sharon Stone están a la altura de un guión muy trabajado. Entretenimiento de gran nivel, mención aparte la BSO que es cojonuda y la mutante de 3 pechos. XD
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Desafío Total

Notapor kartesrebollo » 06 Ago 2014 21:11

Clasicazo de la ciencia ficción. Muy entretenida, teniendo al "chuache" en su mejor versión (pegar tiros). La BSO... una delicia.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron