CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Uno, dos, tres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 09 Ago 2005 13:42

Vanderhoff escribió:
Seguramente... a mí me pasó con Luna nueva, viendo cómo era la puse en V.O. (tengo la versión dual) pero a los 10 minutos tuve que volver a ponerla doblada porque no daba para más.. estaba agotado de leer subtítulos y no mirar a los actores!


Antes veia mucho en cine en V.O., ahora en ocasiones puntuales, ya ke la vista se me cansa mucho leyendo, pero con estas screwball comedy, de dialogo desenfrenado como "Luna nueva" o tb "Arsénico por compasión", no keda más remedio ke verlas dobladas. Por aki tengo la de "Sucedio una noche" de Capra, otra Screwball, a ver como esta, pero si es de capra [tadoramo] y tb tengo por aki grabada "Mi hermana Elena" con Rosalind Russelll
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 13:45

Pues después de verla varias veces, y saber lo que dicen, sí que se puede hacer. Tiene que ser muy gracioso [qmparto]. La verdad es que la mayoría de las veces es mas gracioso con sus voces, pero yo no puedo ver esta en inglés... :____ Pero todo se andará xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 09 Ago 2005 13:47

morneo escribió:Por aki tengo la de "Sucedio una noche" de Capra, otra Screwball,


Es bastante más pausada, más road-movie romántica que screwball, aunque también tiene sus golpes.

A esta película es a otra de Capra a la que le tengo cariño.. de hecho si la conseguiste por el método alternativo probablemente sea la versión que yo aporté a la comunidad [666]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 13:48

morneo escribió:
Antes veia mucho en cine en V.O., ahora en ocasiones puntuales, ya ke la vista se me cansa mucho leyendo, pero con estas screwball comedy, de dialogo desenfrenado como "Luna nueva" o tb "Arsénico por compasión", no keda más remedio ke verlas dobladas. Por aki tengo la de "Sucedio una noche" de Capra, otra Screwball, a ver como esta, pero si es de capra [tadoramo] y tb tengo por aki grabada "Mi hermana Elena" con Rosalind Russelll


Yo siempre que puedo las veo en inglés, pero todas, no solo los clásicos. Es que no hay ni punto de comparación en la voz que ponen los actores a los dobladores. Algunos actores cambian mucho su voz para un personaje, y hacen maravillas que luego los dobladores no saben transmitir. Además, la voz forma parte de una persona, y los sentimientos que transmite el actor no los puede copiar una persona que no está viviendo esa situación, por muy bueno que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 13:50

Vanderhoff escribió:
Es bastante más pausada, más road-movie romántica que screwball, aunque también tiene sus golpes.

A esta película es a otra de Capra a la que le tengo cariño.. de hecho si la conseguiste por el método alternativo probablemente sea la versión que yo aporté a la comunidad [666]


Nop, esta la tengo en DVD, a ver si le busco un hueco y me la veo. De Capra localicé hace poco "Dama de honor", a ver si me hago con ella y "El Secreto de vivir" es otra ke tengo por aki
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 09 Ago 2005 13:53

morneo escribió:
Nop, esta la tengo en DVD, a ver si le busco un hueco y me la veo. De Capra localicé hace poco "Dama de honor", a ver si me hago con ella y "El Secreto de vivir" es otra ke tengo por aki


Tengo un lío en la cabeza de cuidado......... creo que tengo las dos (con Dama de honor dudo) pero a ver si las veo, que tanto me gusta Capra y sólo he visto las principales. En fin tanto por ver y tan poco tiempo!
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor morneo » 09 Ago 2005 13:53

JazZe escribió:
Yo siempre que puedo las veo en inglés, pero todas, no solo los clásicos. Es que no hay ni punto de comparación en la voz que ponen los actores a los dobladores. Algunos actores cambian mucho su voz para un personaje, y hacen maravillas que luego los dobladores no saben transmitir. Además, la voz forma parte de una persona, y los sentimientos que transmite el actor no los puede copiar una persona que no está viviendo esa situación, por muy bueno que sea.


Intento tb verlas, incluso la de "La gran aventura de Silvia" la vi entera en V.O, ya que la voz de Kathe es muy suave, tb acelerada, pero le confiere otra personalidad distinta a la ke le da el doblaje. Si supiera más inglés, si ke las vería en V.O, pero ya me lo reservo para ciertas ocasiones o para esas películas ke he visto muchas veces y ke no me importa perderme nada en pantalla mientras este leyendo
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2005 15:26

morneo escribió:
Por aki tengo la de "Sucedio una noche" de Capra, otra Screwball, a ver como esta, pero si es de capra [tadoramo]




Vanderhoff escribió:
Es bastante más pausada, más road-movie romántica que screwball, aunque también tiene sus golpes.

A esta película es a otra de Capra a la que le tengo cariño.. de hecho si la conseguiste por el método alternativo probablemente sea la versión que yo aporté a la comunidad [666]


Tio tienes que verla menuda Obra maestra que es "Sucedio una Noche" es de mis favoritas de Capra, como Vanderhoff la tengo mucho cariño, es muy bonita como olvidar a Claudette Colbert en pijama, peliculon.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 15:38

Charles_Bronson escribió:
Tio tienes que verla menuda Obra maestra que es "Sucedio una Noche" es de mis favoritas de Capra, como Vanderhoff la tengo mucho cariño, es muy bonita como olvidar a Claudette Colbert en pijama, peliculon.

Imagen


Pues hay muchas posibilidades de ke la vea esta noche, a no ser de ke me pike en este foro de fichas, ke parece un auntentico Screwball ultimamente xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 10 Ago 2005 14:20

morneo escribió:
Pues hay muchas posibilidades de ke la vea esta noche, a no ser de ke me pike en este foro de fichas, ke parece un auntentico Screwball ultimamente xD


Ni que lo digas, cada vez que miro a ver si hay algún comentario destacado entre los hilos de las fichas mis ojos se ponen en huelga de tanto leer. [chan]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 10 Ago 2005 14:33

Ninguno escribió:
Ni que lo digas, cada vez que miro a ver si hay algún comentario destacado entre los hilos de las fichas mis ojos se ponen en huelga de tanto leer. [chan]


Y lo ke estamos disfrutando los "implicados"...... [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 10 Ago 2005 14:37

morneo escribió:
Y lo ke estamos disfrutando los "implicados"...... [+risas]


Pues sí, y me parece estupendo además de darme sana envidia. Ojalá supiera yo tanto!, además de que no he visto la mitad de la películas que comentáisl.

Por cierto, y esto va para lo seres poderosos (jazze, morneo, casiotone). Cuando pongáis comentarios en estos hilos que sean interesantes editad vosotros mismos las fichas de la base de datos (comentario destacado).
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 Ago 2005 14:54

Ninguno escribió:Por cierto, y esto va para lo seres poderosos (jazze, morneo, casiotone)...


¡¡Yoooo tengoooo el podeeeeeeer!!

Imagen

[+risas] [mojo] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 19 Ago 2005 19:08

Bueno acavo de verla, y me a gustado mucho, muy original y muy graciosa e ingeniosa, la 6ª de Willder y sin un Fiasgo aún xD 8.7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 20 Ago 2005 02:23

juanan_gollum escribió:Bueno acavo de verla, y me a gustado mucho, muy original y muy graciosa e ingeniosa, la 6ª de Willder y sin un Fiasgo aún xD 8.7/10


Creo ke no te encontras ningún "fiasgo" en la filmografía de Wilder, esta peli es genial, Cagney parece una metralleta hablando :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados