CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Gangs of New York

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Rocha » 29 Ago 2007 09:59

Cada vez que la veo me gusta mas, y tras unas vacaciones en Nueva York, le pongo un 10 [bye]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Maquiavella » 29 Ago 2007 20:07

A mi me parece una película muy mala.No me convence nada de ella.Mi puntuación un 1 y me quedo tan tranquila.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 04 Ene 2008 22:48

Pues yo daría un penique de oro por poder ver la versión de 220 minutos la versión de Scorsesse y con la musica de Elmer Bernstein a ser posible.....

De todas formas es increible como una película tan imperfecta en muchos compases, puede ser tan memorable y espectacular, uno no se cansa de verla y de dejarse seducir por su ambientación y por Bill El carnicero.

A ver si tengo tiempo de preparar una disección sobre esta peli creo que se lo merece [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor JuaninDJ » 28 Ene 2008 15:34

Maquiavella escribió:A mi me parece una película muy mala.No me convence nada de ella.Mi puntuación un 1 y me quedo tan tranquila.


[qmparto]

A mí tampoco me apetece hacer un comentario demasiado extenso, de modo que le pongo un 8+/10 y ya está.

Mención especial para el reparto y para Daniel Day Lewis, realiza una de las mejores actuaciones que he visto en los últimos años [tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 28 Ene 2008 16:43

Es que Daniel Day Lewis es un monstruo. Una pena que ande por ahí perdido haciendo zapatos o no sé qué paranoia rara que le había dado.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Corleone12 » 28 Ene 2008 19:27

Mi opinión sobre esta película: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Cine. Gangs of New York

Notapor Quentin » 03 Jun 2010 17:30

En líneas generales es una buena película

Puede que se esperase más y que el metraje se alargue demasiado, pero hay aspectos muy destacables que la hacen una película muy recomendable, al estilo Scorsesse

Principalmente el personaje del carnicero que me parece fantástico. Todo un hallazgo ayudado por la excelente interpretación de Day Lewis.

7/10
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Cine. Gangs of New York

Notapor elChupao » 04 Jun 2010 01:33

Quentin escribió:En líneas generales es una buena película

Puede que se esperase más y que el metraje se alargue demasiado, pero hay aspectos muy destacables que la hacen una película muy recomendable, al estilo Scorsesse

Principalmente el personaje del carnicero que me parece fantástico. Todo un hallazgo ayudado por la excelente interpretación de Day Lewis.

7/10


Yo también opino que tanto en ésta como en El aviador a Martin se le fue la mano con el metraje, pero ambas me parecen muy buenas películas que acaban haciéndose pesadas por la duración. Y sí, Day Lewis es Dios.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cine. Gangs of New York

Notapor Quentin » 04 Jun 2010 12:41

Lo de Day Lewis es un trabajo colosal, lo de Di Caprio ya es bastante más dicutible...

"Shutter Island" me gustó más, tanto la película como Di Caprio.
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Cine. Gangs of New York

Notapor Javixu » 29 Sep 2011 20:45

La idea de la película es buena, el cómo está llevaba a cabo NO. La post-producción pésima, se notan mucho algunos cortes que dejan la historia coja y además la película se hace larga y aburrida. Lo único que se salvan son las actuaciones, pero creo que la mayoría de la gente sólo vota bien a esta película por la grandiosidad que pretendía representar y lo que se suponía que iba a ser, no por el resultado, que es bastante malo.

Le doy un 4, y siendo generoso. No me explico que a unos pocos puede gustarle el resultado de esta película (digo unos pocos porque estoy convencido de que casi todo el mundo sólo le pone buena nota porque es de Scorsese a pesar de que sea mala, e intentan quedarse con los resultados técnicos a la hora de votar en vez de con la película en sí).
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Cine. Gangs of New York

Notapor Quentin » 29 Sep 2011 22:58

Es una gran película. A estos "pocos" no sólo nos gusta Scorsese, sino que nos gusta también esta película
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Cine. Gangs of New York

Notapor morneo » 29 Sep 2011 23:07

La peli en sí me gusta bastante y el contexto histórico de la peli es muy bueno. Además, la intepretación de Day Lewis es muy buena, Di Caprio ya se iba quitando el acné de papeles de adolescente, los decorados son muy buenos y la historia en si es muy buena. Eso si, la que sobra es Cameron Díaz. Scorsese da una visión diferente a los manidos enfrentamientos entre bandas y presenta su origen. Puede que sea a veces la habitual peli de venganza con algo de fondo histórico, pero en mi opinión está resuelta con mucha soltura. Si hubiera durado un par de horas no me importaría, la verdad. Scorsese me gusta, pero la peli me gusta no porque sea de Scorsese, tiene más valores añadidos.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine. Gangs of New York

Notapor Damned Martian » 30 Sep 2011 00:37

Javixu escribió:No me explico que a unos pocos puede gustarle el resultado de esta película (digo unos pocos porque estoy convencido de que casi todo el mundo sólo le pone buena nota porque es de Scorsese a pesar de que sea mala, e intentan quedarse con los resultados técnicos a la hora de votar en vez de con la película en sí).

Ah, la típica actitud pasiva-agresiva de quien no es capaz de atacar una película sin atacar a la gente que la defiende... Clásico.

Y sigue siendo igual de poco efectivo que en 1993.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Gangs of New York

Notapor Javixu » 30 Sep 2011 00:59

A ver, no he escrito eso para recibir una lluvia de aludidos XD.
Creo que no he transmitido bien lo que he querido decir, así que voy a expandir mi opinión sobre lo que he dicho:

Soy perfectamente consciente de que esta película HA GUSTADO de verdad, a UNOS POCOS (no todo el mundo se ha aburrido viéndola, porque por estadística es imposuble además). Lo que no me creo, es que el haya gustado al 90% de la gente que la ha visto. Lo que creo que pasa es que la gente va a verla con el prejuicio de que es de Scorsese, por lo que ya deducen que tiene que ser cojonuda (si tienen que valorar la película, inconscientemente ya saben que le van a plantar de un 8 -por ejemplo - en adelante antes de verla). ¿Qué pasa entonces? acaba la película, y piensan... "bueno, la película no es cojonuda - de hecho le sobra metraje (o es aburrida), pero el apartado técnico es genial, las actuaciones son sublimes, los vestuarios y la ambiención son fascinantes...", etc... así que le voy a poner un 6,5 o 7".

De hecho, de ese tipo de comentarios estoy viendo que hay bastantes por aquí... a mí si me aburre o se me hace larga una película, NO le pongo un 6 o 7 ni de coña, y la sensación que tengo es que la gente la valora bien por snobismo o por la firma del director.

Otro ejemplo... imaginaos que su próxima pelícua "La Invención de Hugo", es la típica americanada navideña que a los 3 meses nadie debería acordarse de ella porque no ha tenido otro fin que recaudar en navidad (como se hace cada año con muchas películas). Si una serie de personas ve esa película creyendo que es de cualquier director mediocre, le sacarían todos sus defectos a la película, el guión, etc... o dirían que es para pasar el rato como mucho. Si se les dice que es de Scorsese, ya te hablan del apartado técnico, la fotografía, vestuario, ambientación, cómo de bien Scorsese se sale de su género habitual para hace una película para niños, etc... y mil cosas positivas.

Bien, de manera neutral, sois conscientes de que mucha gente actúa de esa manera, no? de que ese ejemplo, a pesar de ser hipotético, podría ser perfectamente real ¿no? Pues creo que es lo que ha pasado con las valoraciones de esta película.
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Cine. Gangs of New York

Notapor Damned Martian » 30 Sep 2011 01:17

¿Y a quién le gusta Kundun, por ejemplo? ¿Al Límite tiene muchos más seguidores aparte de mí? Nadie recuerda La Edad de la Inocencia. El Aviador aburre a mucha más gente que esta.

Si la gente valorase bien las películas 'menores' de Marty solo por ser de Marty, entonces lo haría con todas, no con una o dos. Porque en ese caso lo que ocurre es que esa una o dos le gustan a la gente. Y ya está. Que sí, que pusilánimes hay muchos, pero ni es algo mayoritario ni es algo que afecte sistemáticamente a una sola película. Porque los blandos que sí que harían algo así, los que se dejan llevar como corderos, son en su mayoría los que les importa tres pepinos el nombre del director, con lo que no se pueden ver influidos por él.

Que no digo que a ti te tenga que gustar la peli. Pero déjanos a los demás que nos guste todo lo que queramos sin someternos a juicio, ¿no?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron