CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Jackass

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Er_loko » 04 Feb 2004 15:25

Bueno vi la peli ayer por la noche y me partiel culo, como la gente puede hacer tantas gilipolleces jeje

Si keries reiros un rato os la recomiendo jeje

salu2 [oki] ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Wenesh_relven » 06 Feb 2004 01:04

yo habia segudio todas las temporadas en la mtv y tenia ganas de visionarla solo para seguir partiendome el culo con las chorradas q se les ocurre, a cada cual mas disparatada y estupida.
no tiene guion alguno pero si te gusta reirte de la estupidez humana y verle ese lado ironico y desenfadado, esta es tu pelicula.
no la recomiendo pq no la considero una pelicula como tal, mas bien una coleccion de documentales ;)
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 10 Feb 2004 05:08

Yo ví la Americana, por ke tardaron un mazo para traerla akí... aparte ke me puse los subtitulos y no hay nada mejor ke escuchar los gritos y las risas originales...

Tengo todos los capitulos y la pelicula.. y la verdad es ke los capitulos tb son bestiales, lo ke como ya habeis dicho, la pelicula es todo lo bestia en 2 horas.

Si kereis ver cosas más fuertes.. bajaros BumFight... eso si ke es pa flipar [loco]
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 12 Nov 2004 01:40

La pelicula es acojonante, no paras de reirte en toda la pelicula desde un principio a fin y claro tu piensas: LO HACEN DE VERDAD!!!! y el doble de risas...

Es un gran espectaculo que nadie se debe perder si os quereis tronchar de risa un buen fin de semana.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 04 Jul 2005 18:57

Esto no es digno de q se llame pelicula,para programa de entretenimiento esta bien,pero para pelicula y encima emitida en el cine,no por dios.

Me dio nausias la calidad de la peli y el doblaje ya no digamos.

Lo unico q consiguio es q me escarrufase cuadno hacen lo del papel entre los dedos...VAYA WEVOS Q TIENEN!
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor josegolem » 05 Jul 2005 00:01

a mi me gustó cuando lo del bater [kaka] [mojo]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor I Hate Myself » 23 Feb 2006 03:31

La había visto en inglés hace tiempo y la he vuelto doblada la semana pasada y menuda mierda de doblaje. No sé quién lo supervisaría pero se ha lucido de cojones.
No me gustan nada esas voces de super colgados...

Por lo demás, pues es lo que es. Como un programa largo de la MTV. Están graciosos algunos sketchs, otros dan grima y otros asco (El que se come el helado de meado, por ejemplo). En general bien, además, es curioso ver lo que es capaz de hacer uno cuadno se le va la olla.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor Pii » 01 Oct 2007 12:07

Llamar a esto película es un tanto extraño, pero hemos de reconocer que te tronchas de lo lindo
XD
Pii
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jun 2007 21:27

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron