CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Jackass

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor gammateruo » 23 Feb 2003 23:25

No es por querer parecer superior a nadie, un cinefilo de los de ceja alzada "yo he entendido el significado de esta peli y tu no ,cazurro" ........ pero la verdad, no me viene nada en gana gastarme 4 o 5 euros en ver estas barbaridades...... gratis en divx? pues quiza, pa unas risas....pero cine???? ni soñarlo..............

Eso si, la gente que le guste, que lo disfrute, namas faltaria!
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ScRaCh » 23 Feb 2003 23:54

Yo e visto la peli y bueno esta bastante bien,unas risas vamos [buenazo] :-p [sati] :-p [buenazo] :-p .

La peli no tiene nada de argumento pero esta entretenida.

Bueno lo de pagar 5 euros por ver la peli pues bueno yo pagaria por esta peli antes que por muchas de hoy en dia,en esta sabes que por lo menos te vas a morir de la risa.

Un Saludo a TodoS
ImagenImagen

Que no es lo mismo decir yo soy el mejor
que demostrar en la tarima que tu eres el mejor.
Avatar de Usuario
ScRaCh
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Sep 2002 01:30
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 24 Feb 2003 01:09

En parte tienes razon, ScRaCh, hay cada bodrio por ahi..... pero pensar a priori que me voy a reir con barbaridades como esas y tener que pagar 5 € .... pues no se... a mi me gusta reir en el cine, claro, pero en algo que no me espero, como Mortadelo o La comunidad ... no se si me entiendes ..... reirme con otro estilo de humor ... que el humor de la patacada y la ostia padre esta muy bien, pero a veces este tipo de programas esta rodeado de un ambiente y un estilo de "ey que voy de underground pero me mola que me miren 3 millones de personas en la super underground MTV) pues no me va....bueno, es que la MTV no me gusta casi nada...... para muestra un boton: los catalanes sabreis que hay una serie de animacion de la MTV en el K3, llamada Downtown, pues bueno, no la soporto, para mi es totalmente ajeno a la realidad de aqui, no digo que se haga una serie de animacion sobre jotas o la sardana, pero no se, me parece extraño, no me identifico con nadie de esa serie, y eso que es para jovenes... no se, la veo irreal, las 2 chicas muy monas pero pasan de discos y drogas (uy, que politicamente correcto!) y el pavo es un pringao pero no pasa de ahi...y la gordita, pues bueno, es la que mejor me cae..... pero sigo sin ver que hace aqui una serie de este estilo, es una americanizacion de la juventud, todo rap, hip hop y "mola tio" ... no se...... ya veis que la MTV no me gusta (tampoco me gustaban Beavis & Butthead xD)

En fin, vaya rollo, me he soltao xD, na, que quien la disfrute bienvenida sea.....
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor timytoon » 24 Feb 2003 02:25

A mi de jackas menos un papitulo, de un concurso de beber leche sin vomitar, fue el que mas me gusto, acabaron pelando todos, y unas pelas inmundas, fue muy bueno, pero lo de ir en moto y tirarse a un rio de mierda, o ir desnudo o cosas asi no me hace mucha gracia, no se, no creo que la vea en mucho tiempo, me tendran que convencer para verla.

Un saludo.
Imagen
timytoon
Espectador
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2001 21:52
Ubicación: La playa
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 04 Mar 2003 16:37

Yo en su dia ya veia la serie por la mtv, y en media hora me sabia a poco, pero me gustaba y siempre estaba cada viernes mas o menos (alguno si alguno no) viendo jackass y molan, pero la pelicula se me ha hecho pesadita, demasiado tiempo, y repeticion de lo ya visto en las series, osea que me he reido pero esperaba que no fuera tan mala. Y no se puede considerar pelicula como tal, sino mas bien como videos de primera, y tal... O sea que a le gente que vaya al cine, si es que final la estrenen en cartelera, que se atienda a lo que va a ver. Salu2 y no la aconsejo...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 07 Mar 2003 19:21

gammateruo, la MTV no es muy "underground" q digamos, es una cadena de música pija, q intenta ser guay/radical/rebelde/alternativa y no lo consigue.
Una tele q censura videos, q censura la palabra FUCK, q censura demasiadas cosas no es underground.

Y sobre el tema Jackass... pues a mi me hacen gracia, pero como muchas cosas para pasar el rato, como Beavis&Butthead o Videos de Primera, q de tanto verlo te cansas. Yo iré a verla, más q nada pq mis amig@s no saben muchos ni q es Jackass y yo tmpc esq lo vea mucho. Ahora bien, como a alguien se le ocurra en la tele/radio/prensa hacer una cruzada anti-jackass pq es violenta, pervierte a la juventud y todas esas tonterias fachas, me convertiré en su defensor nº1.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor betiferico » 09 Mar 2003 06:46

Escrito originalmente por gatosamurai
[B]La "pelicula" no tiene guion, se basa en encadenar varias bromas del Jackass hasta que sale un viejo y dicen FIN ( ooh, os he jodido el final xDD ) Sinceramente no vale nada, no aporta nada al show de la MTV, y para una tarde con los amigos lo mismo vale, pero como pelicula en si, no recomiendo a nadie que se gaste el dinero en verla en el cine.


A este ni P caso que dice que le gusta Mortadelo Jojojj
:D:D:D

Un saludo, Gato...
Imagen Liga 1934/1935

[size=0]Aquí estamos todos pa cantarte tu canción
estamos apiñados como balas de cañón
y es que no hay quien pueda con esta afición
y aunque último estuvieras siempre te ven campeón.

Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis.
Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar
ahora Betis, ahora porque el gol ya va a llegar.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis

[/size]
betiferico
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jun 2001 22:49
Ubicación: La aldea del Arce, como dice Gatosamurai

Notapor CO-2 » 10 Mar 2003 02:50

a cualquier cosa le llamamos cine... decidme los que vayais k vais a partiros de risa, pero no me digais que eso es una peli.

es algo comparable a lo de gran hermano.

Por el amor de dios, no manchemos la palabra "CINE".
http://cinemaclassic.blogspot.com/:Grandes Obras Del Cine
Películas:Vacaciones en Roma,La Soga, El Padrino,Manhattan,Qué bello es vivir, Uno, dos, tres,Con faldas y a lo loco,La Gran Evasión, Ben - Hur,Apocalypse Now, La fiera de mi niña,Cowboy de Medianoche.
Directores:W.Wyler,W.Allen,S.Kubrick,R.Zemeckis,H.Hawks,B.Wilder,J. Ford.
Actores:J.Stewart,G.Cooper,A.Pacino,J.Wayne,R.Mitchum,G.Peck,J.Cushack.
Actrices:O.Herpburn,K.Herpburn,I.Bergman.
Avatar de Usuario
CO-2
Cinéfilo
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2002 17:07
Ubicación: Cinemaclassic

Notapor Kenyi » 11 Mar 2003 13:43

Se sabe algo nuevo de su estreno aquí en España??? ein? ein?
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 11 Mar 2003 14:17

a cualquier cosa le llamamos cine... decidme los que vayais k vais a partiros de risa, pero no me digais que eso es una peli.

es algo comparable a lo de gran hermano.

Por el amor de dios, no manchemos la palabra "CINE".


Amen.

Es el equivalente a decir que el Hola es un buen libro.


Y sobre la MTV... pues ya lo habeis dicho todo. Ademas que coño de canal undeground censuraria videoclips ???

Betiferico te vi a dar pal pelo, cuando menos te lo esperes notaras picorcillo en la espalda y seran 9 flechas mias. [ginyo]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor NeoKrak » 19 Mar 2003 01:42

La pelicula no era para haberla sacado en cine, como mucho un especial en la MTV 1er aniversario o haberla sacado en DVD a bajo precio, no merece la pena dejarse 5 € para ver a un tio potando o cortandose los labios con un folio.

Mejor pillarla a traves del burro y verla, porque desde luego, sonido Dobly EX y pantalla de cine pa ver a un tio electrocutarse... poco vas a escuchar y MMmm como que no la verdad.

Byezzz [oki]
MOST WANTED

Imagen
NeoKrak
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Jun 2001 16:11
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino

Notapor Kailos » 27 Jun 2003 22:09

dios otra vez retrasada!!!!!!


PQ ALGUIEN NO SE CURRA LOS SUBTITULOS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor Kenyi » 27 Jun 2003 23:47

Escrito originalmente por Kailos
[B]dios otra vez retrasada!!!!!!


PQ ALGUIEN NO SE CURRA LOS SUBTITULOS!!!!!!!!!!!
Joderrrr, mañana habñia quedado otra vez para verlaaaaaaaaa! ya me chafan el plan 2 veces.... [snif] [snif] [snif]
Nueva fecha? Motivos?
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor xerallo » 27 Jun 2003 23:53

Otra vez retrasada? Vaya mierda, me parece que al final nos quedaremos sin poder verla en el cine
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor PAbLeRoN » 28 Jun 2003 00:57

Escrito originalmente por Kenyi
[B]Joderrrr, mañana habñia quedado otra vez para verlaaaaaaaaa! ya me chafan el plan 2 veces.... [snif] [snif] [snif]
Nueva fecha? Motivos?


http://cine.eol.us/noticias.php?newsid=705
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron