CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Jackass

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor xerallo » 21 Feb 2003 18:13

Mierda hasta Mayo o Junio? Si que la han retrasado, si hasta en la cadena MTV España estaban haciendo especiales de la pelicula
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ascoli_arzela » 21 Feb 2003 21:10

Y a que ha sido debido el retraso? Me lo podriais decir.

Asias
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor gragoon » 21 Feb 2003 21:10

Escrito originalmente por Ninguno
[B]Mucho me temo que la han parado hasta mayo o junio de este año, sorry. :(


y eso???? uy esto me huele mu mal.. a ver si al final no la estrenan... [snif] seguro q si fuera algun bodrio tipo OT la Pelicula.... [mamaaaaa]
Si Juegas A UT...Ponte en Contacto Conmigo Please[oki]
gragoon
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 May 2001 17:09
Ubicación: D Graná Mensajes:Unknown
Sexo: Masculino

Notapor w1r3d » 21 Feb 2003 21:34

ajj mierda alguien k se la haya bajado de inet? (version americana) no pueo esperar tanto xD
Explotando posibilidades de la ps2. Usuario de messiah2 en v5.
Pásate por el foro de Literatura, acomódate y lee.
w1r3d
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Nov 2002 00:25
Ubicación: Gasteiz

Notapor LBA » 22 Feb 2003 14:24

Weno, no se yo como la estrenaran aki, traducida o subtitulada, pero fijo q lo hacen a lo cutre.

P.D. He visto la version USA y puedo decir q son MUCHO mas bestias q en la serie. :-p
Imagen
LBA
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2002 07:49
Ubicación: XBoX Live !
Sexo: Masculino

Notapor ascoli_arzela » 22 Feb 2003 21:40

Que en la peli son mas bestias que en la serie? Pues no se que decirte, a lo mejor no has visto todos los capitulos, pero hay cosas bastante peores que lo que hacen en la pelicula. Además, por ejemplo, las primeras escenas que hace Steve-o, no se cuantas exactamente, a lo mejor, algunos capitulos, se dice que lo hizo todo en 3 dias. Osea, bastante más bestial que la peli.

Salu2
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor ascoli_arzela » 22 Feb 2003 21:41

Añadir que, no por lo dicho anteriormente, la peli sea mala. Yo la he visto y es bueniiiiiiiiiisima, espero que no me hayais malinterpretado, es mas, en cuanto la estrenen voy a verla.

Jackass forever. Saludos
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor LBA » 22 Feb 2003 21:57

:O Si bueno, no he visto nada en la serie como

(no mireissi no la habeis visto)
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Lo de meterse el cochecito en un condony luego por el culo, digamos q no lo han hecho nada parecido ...
Imagen
LBA
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2002 07:49
Ubicación: XBoX Live !
Sexo: Masculino

Notapor gragoon » 22 Feb 2003 22:41

La peli es mucho mas bestia q cualquier capitulo de Jackass.... [beer] es una burrada tras otra.... la serie es mas light con algun puento fuerte no se si me explico X-D XD
Si Juegas A UT...Ponte en Contacto Conmigo Please[oki]
gragoon
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 May 2001 17:09
Ubicación: D Graná Mensajes:Unknown
Sexo: Masculino

Notapor ascoli_arzela » 22 Feb 2003 23:22

Pero como que la serie es mas light? Algunas escenas que se me vienen ahora mismo a la mente:

Johnny Knoxville escupiendo sanguijuelas de la boca.
Johnny Knoxville recibiendo patadas, martillazo y hasta bola de billar desde dos o tres pisos de altura, en sus partes mas nobles.
Steve O, montando en monociclo sólo con el tanga por cuestas de cemento y empedradas.
Cuando (no me acuerdo quienes dos eran) se montan en el tandem y a uno, de la ostia que se dan, se rompe un diente(creo que fue a Brandon Dicamilo).
Y la Omellette?(o como se escriba), por dios, eso es peor que cualquier cosa de las que hacen en la peli. Sabeis lo que es no?, se come todos los ingredientes para hacer una tortilla, eso ya es asqueroso, luego lo devuelve, lo frie y a comer.
Otra fue cuando Steve O se mete una lombriz por la nariz y la saca por la boca, la lombriz viva por supuesto.

Hay muchas cosas en los episodios que no son del nivel de la pelicula, pero hay otras que..., lo que pasa que en la peli, casi todo, por no decir todo, es lo mas bestia posible. Pero la serie es impresionante, y eso de que es light, pues como que no.

Saludos
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 23 Feb 2003 00:55

Yo he visto todas las temporadas ademas de la peli peli y tambien opino que la peli es mas burra que cualquier episodio, son muchas burradas concentradas en una hora y poco , es mas , knoxville casi "palma" un par de veces [carcajad].

PD: Si quereis burradas teneis que ver el video "Don´t try this at home" de Steve - O , muy recomendado [beer] .
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 23 Feb 2003 00:56

Escrito originalmente por Vaquero
[B]Yo he visto todas las temporadas ademas de la peli peli y tambien opino que la peli es mas burra que cualquier episodio, son muchas burradas concentradas en una hora y poco , es mas , knoxville casi "palma" un par de veces [carcajad].

PD: Si quereis burradas teneis que ver el video "Don´t try this at home" de Steve - O , muy recomendado [beer] .
jajajjajajajaja, 2 horitas para tenerlo........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor Kazuya__Mishima » 23 Feb 2003 02:54

Como dato adicional decir que, durante el rodaje de la peli, Johnny perdió el conocimiento varias veces...

Que la estrenen ya!!!
Kazuya__Mishima
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2002 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor Rurouni » 23 Feb 2003 11:33

No es que sea mas bestia... en la serie han aparecido cosas mas bestias... pero hay que reconocer que aqui han concentrado un monton de las puramente bestias.

Y el video de Steve-O... es... bastante mas fuerte, a veces, que lo que hace en Jackass. Esta fatal [beer]
--:: PoWeR MeTaL ::--
Código Abierto, Mentes Abiertas...
Proyecto: B[boma]mberGUM! by psEol team!
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=50051a4a7b58d668110460ec555acda4&threadid=133999]Imagen
Unete al proyecto![/URL]
Rurouni
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2002 22:56
Ubicación: Dojo Kamiya

Notapor xerallo » 23 Feb 2003 19:52

Pues a mi me gustan mas los videos de CKY no es que sean mas bestias, aunque hay cosas que si que son muy bestias, pero es ue en conjunto me ri mucho mas con esos videos

Pero eso si me encanta tanto la serie, la pelicula y el video del Steve-O
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron