CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Dark Water

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Sammocz » 01 Ene 2005 18:32

A mi me gusto mas Dark Water que The Ring es una pelicula mejor rodada, mas cuidada y con una ambientacion impresionante.
No hay mas que ver el bloque de pisos donde se desarrolla la historia: oscuro, humedo, tetrico...
da muy mal rollo.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nabasu_Jiru » 14 May 2005 18:02

Anoche volví a ver este peliculón de Nakata y sigo pensando que es una película tremenda, aunque claro con el inconveniente del revisionado (que ya te sabes donde están los sustos) hay que ser justo y decir que la primera vez sufrí bastante con la película, como digo la película es muy correcta aunque se hace un poco "menos buena" al segundo revisionado.
Sobre la ambientación es para quitarse el sombrero y como bien menciona Sammocz el edificio es tétrico a más no poder.
Spoiler: Mostrar
Y sobre el final a mi me hubiera gustado más el final cuando la niña se queda llorando en el pasillo empapada, ese "alargamiento" del final con la niña de mayor bajo mi opinión sobra.

En fin, otra buena película de Nakata-san.
9/10
Última edición por Nabasu_Jiru el 15 May 2005 01:48, editado 1 vez en total
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 15 May 2005 01:36

Es q ese final hace q la peli no se lleve el 10 q merece. Por cierto, vaya spoiler macho!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 15 May 2005 01:48

ViNni escribió:Es q ese final hace q la peli no se lleve el 10 q merece. Por cierto, vaya spoiler macho!


juaz se me fue la olla pero ya esta arreglado [+risas]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 19 Sep 2005 09:40

La verdad es que está mucho mejor que The Ring, a menos a título personal me gustó más.

La explicación?

Mejor ambientación (imagen más clara además), un edificio que sabes q va a haber jarama... la niña q da mal rollito tb y el portero q se entera menos q espinete en barrio sesamo.

Realmente me gustó más que la otra aunq lo sustillos q tienen se me hacen cuando menos insuficientes para la fama q como a la otra le precede.

Aun así, me gustó más.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Dic 2007 02:34

Tiene puntos interesantes, pero en general es bastante flojilla, y no porque no ocurran cosas, ni sea lenta ni nada de eso, simplemente porque no me ha llegado a enganchar, ni me lo he llegado a creer del todo (y lo he intentado), vi la Americana antes de esta (que me gusto bastante menos que esta) y ya iba un poco precavido a los acontecimientos que iban llegando, aunque no me acoraba del final, aun así decir que no es mala, pero tampoco de lo mejor que he visto del cine asiatico de terror ni mucho menos. ¿Sabeis si esta tiene una segunda parte o algo, aunque no sea con el mismo nombre?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Cine. Dark Water

Notapor Soldier » 13 Jul 2009 22:04

Nada, otra película de miedo asiatica que realmente es más de suspense que otra cosa (por lo menos en mi opinión) y con toques de drama, me pasó algo parecido con Ringu y ahora con esta, por lo que analizandola por ese lado, como pelicula de suspense/drama , pues es buena, pero buena sin más.

Le daré un 7.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Re: Cine. Dark Water

Notapor Poldy » 30 Jun 2010 21:27

Siento discrepar con la mayoria, pero me parece bastante normalita, de miedo nada de nada, y la historia me resulto bastante pobre.
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron