CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Las Reglas del Juego

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 09 Abr 2006 11:54

el predicador escribió:No hombre, yo me refiero a la del suicidio por ahorcamiento, no soy tan burro [tomaaa] [sonrisa]

Ah, bueno, entonces ninguna objeción. Vamos, no es que esté de acuerdo contigo (a mí sí me hizo gracia), pero al menos ahora te entiendo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 09 Abr 2006 16:39

el predicador escribió:Para gustos, los colores; y para colores, las flores [flores]

Muy cierto.

el predicador escribió:Aún no he visto Semillas de rencor. ¿Qué tal está?]

Como ya pasaste los quince años a lo mejor no te hace mucha gracia... excepto el beso lésbico de Jennifer Connelly ;-) [babas] :Ð

el predicador escribió:Ya. Si es q yo no tuve adolescencia... [mamaaaaa]

Cada cual arrastra algún trauma... a mí no me enseñaron a ir en bici ^_^

el predicador escribió:Yo cuando lo propuse me llamaron loco, pero la cosa prometía. El título provisional era Caminando entre Juristas [qmparto]

Ahí esta! Una película con dos partes, una dirigida por Baz Luhrmann y la otra por David Lynch y protagonizada por Vincent Cassel [sonrisa]

el predicador escribió:P.D: Hey villano, se nota q te gusta Bret Easton Ellis, eh?? [sonrisa] Q tl está Luna Park?

El enfant terrible ha madurado. El libro contiene una soprendente novedad: un argumento, cosa que antes no sucedía. Como bien dijiste sobre Las reglas del juego, sus libros anteriores no tenían un planteamiento habitual de trama, eran más como una colección de anécdotas que mientras más se avanzaba más retorcidas eran, pero aquí está mucho mejor escrito, con más madurez y serenidad. Este libro es mucho más libro que sus anteriores obras. A mí me ha gustado más que cualquier otro libro de Easton Ellis (que no es de mis autores favoritos, pero he leído casi todos sus libros)
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 10 Abr 2006 00:49

Villano escribió:Como ya pasaste los quince años a lo mejor no te hace mucha gracia... excepto el beso lésbico de Jennifer Connelly ;-) [babas] :Ð

Joder, q bueno! A mí la Jenny es q me vuelve loco; sólo con q mueva la mano, ya me pone torete. Imagínate con un beso lésbico [mojo] En dos palabras: Connelly es la diosa
En cuanto a las pelis sobre quinceañeros, no sólo detesto Las reglas del juego. Kids, de Larry Clarke, tb me apestó bastante, o sea q lo mío no es animadversión hacia una sola peli. Eso me recuerda q, hace algún tiempo, tuve en mi poder Viviendo sin límites, pero mi padre me la borró para grabar un partido [hulk] [+furioso] [+furioso]

Villano escribió:Cada cual arrastra algún trauma... a mí no me enseñaron a ir en bici ^_^

Jo macho, q putada, me pongo en tu pellejo [mamaaaaa] ; la bici es lo mejor.

Villano escribió:Ahí esta! Una película con dos partes, una dirigida por Baz Luhrmann y la otra por David Lynch y protagonizada por Vincent Cassel [sonrisa]

Prefiero a Lynch antes q a Luhrman, la verdad [fumando]

Villano escribió:El enfant terrible ha madurado. El libro contiene una soprendente novedad: un argumento, cosa que antes no sucedía. Como bien dijiste sobre Las reglas del juego, sus libros anteriores no tenían un planteamiento habitual de trama, eran más como una colección de anécdotas que mientras más se avanzaba más retorcidas eran, pero aquí está mucho mejor escrito, con más madurez y serenidad. Este libro es mucho más libro que sus anteriores obras. A mí me ha gustado más que cualquier otro libro de Easton Ellis (que no es de mis autores favoritos, pero he leído casi todos sus libros)

Jo, pues anda q si llega a ser de tus favoritos xD Luna Park lo ví en el vips y parecía interesante, pero estoy indeciso de si iniciarme con Ellis a través de éste o con American Psycho... ein?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 10 Abr 2006 11:41

el predicador escribió:Jo, pues anda q si llega a ser de tus favoritos xD Luna Park lo ví en el vips y parecía interesante, pero estoy indeciso de si iniciarme con Ellis a través de éste o con American Psycho... ein?

American Psycho es que es muy excesiva. A mí no me acabó de gustar. Prefiero sus primeras novelas, al menos sirven para digerir un poco mejor lo que luego sucede en American Psycho, no a nivel argumental, más bien a nivel psicológico. Lunar Park es mejor leerlo después de repasar algunos libros suyos. Al principio hace una especie de repaso de su carrera y luego hace referencia a otras novelas suyas que, si no saben exactamente de que van, puede que entonces no hagan demasiada gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor maturin » 13 Mar 2007 01:23

vamos a ver, la primera hora de pelicula te deja con la sensacion de que estas viendo otra peli mas de juergas universitarias,un poco mas salvaje eso si, historia contada desde 3 puntos de vista diferentes, triangulo amoroso en el que quien lleva la voz cantante es el dawson maligno,y se hace un poquito pesada, pero tras la fiesta de vistete para follar se empieza a animar la historia, la escena del suicidio es escalofriante, la huida de los traficantes, el otro suicidio, la narracion del viaje por europa...no aporta demasiado a mejorar el resultado final, pero aunque suene un poco perverso resulta muy divertido de ver.eso la salva de una catastrofe mayor.
6/10
Avatar de Usuario
maturin
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2006 20:03
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 13 Mar 2007 01:51

maturin escribió:vamos a ver, la primera hora de pelicula te deja con la sensacion de que estas viendo otra peli mas de juergas universitarias

Joe, a mi no me da esa sensacion en ningun momento. Desde el momento en que empieza sabes que no va a ser otra copia de American Pie.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 09 Abr 2007 15:07

- A mi me ha encantado. He disfrutado como un enano y me parece que todo esta bien: La historia (cruel y divertida), la dirección (fabulosa, con un ritmo que no decae nunca) y los actores (me parece que James "Dawson" Van Der Beek es mejor actor de lo que creía).

9/10

Y ahora, tras haber dejado un poco de lado a Ellis (Lunar Park fue una pequeña decepción), a retomarlo y comprar la novela cuanto antes.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor peliculin » 10 May 2007 22:46

Es la típica peli de adolescentes Americanos en la Universidad, sólo que no es tan típica, por ese toque un poco "pesimo-realista" (escenas memorables como la del suicidio en la bañera o esos 10 primeros minutos tan salvajes ... :O camara atrás)que tiene, y esos diálogos tan buenos ( que yo no sabía que eran del Roger Avary, pero ahora que lo he leído se nota),con historias que se entrecruzan y una Banda Sonora muy buena.

Lo único malo, quizá, es que en el fondo sí que sigue siendo "una peli de instituto" 6+
peliculin
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Abr 2005 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 20 Nov 2007 16:13

Peli sorpresa. Me la he puesto para pasar el rato, y me encuentro con una pelicula originalisima, con un montaje muy curioso. Hay escenas que son autenticas maravillas.

8/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Cine. Las Reglas del Juego

Notapor vaicent_dj » 07 Oct 2010 00:30

Hola a todos soy un usuario nuevo en este foro, de hecho creo que me e registrado en este porque era el unico sitio que e visto que se comentaba la pelicula. La verdad es que no tengo mucha idea de cine pero si alguien tiene la amabilidad me encantaria que me explicaran la pelicula . . . vamos sobre todo el final!!!, no me entero. Muxas gracias por vuestro tiempo. Un saludo a la gente del foro!!
vaicent_dj
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2010 00:16

Re: Cine. Las Reglas del Juego

Notapor caren103 » 25 Feb 2013 03:14

Al principio me estaba dejando algo descolocado, en plan "¿dónde me he metido?¿Valdrá la pena seguir viendo la película?".

Bueno, la he visto toda, y tengo que meditar y asimilar la cantidad de idas de la olla (peligrosas varias), de dejarse llevar, decadencia, dispersión, amargura, negrura y trompazos de la vida, distintos puntos de vista sobre una misma situación, etc., que han desfilado ante mis ojos.

Está claro que la película ofrece mucho más de lo que uno podía esperar de ella al empezar a visionarla sin tener mucha idea de con qué se iba a encontrar.

No será del gusto de todo el mundo, pero indiferente, no creo que deje a nadie.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron