CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Equilibrium

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor assman » 20 Dic 2008 18:48

sencillamente mágnifica, tanto el argumento, como el desenlace de la pelicula, como las escenas de acción, las interpretaciones, las coreografías, las peleas....todo, genial. No le encuentro fallo alguno, la he visto en V.O. y para mi, se merece un 10, sin duda [sonrisa]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Polcius » 13 Mar 2009 14:52

Perfecta... PARA ECHAR UNAS RISAS ¬_¬

El argumento es una broma, no se aguanta por ningún lado, lleno de fallos de guión, continuidad... etc.

Las actuaciones dan bastante pena y el concepto de la peli también. Los efectos parecen estar hechos con el Windows Movie Maker, y todo parece pasar en un mismo plató reutilizado.

Sólo puedo destacar las peleas, son brutales de lo falsas y graciosas que son.

También el final, que se ve venir, se espera, pero es lo que tenía que pasar y da lugar a un final de videojuego estilo Kill Bill.

En fin,

- Como peli: 3/10
- Como peli de COMEDIA: 8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 13 Mar 2009 16:20

Polcius escribió:- Como peli: 3/10
- Como peli de COMEDIA: 8/10


El hilo de "Dos Tontos Muy Tontos" esta mas arriba, este es equilibrium, pelicula que trata un excelente argumento con unos personajes y actores excelentes.

No se que le ves de gracia en este argumento, donde ni tan siquiera los humanos tienen sentimientos (Olvidate de una sola risa en un humano) pero en fin, te has debido de perder en el guion supongo.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor assman » 13 Mar 2009 16:47

Blade escribió:
El hilo de "Dos Tontos Muy Tontos" esta mas arriba, este es equilibrium, pelicula que trata un excelente argumento con unos personajes y actores excelentes.

No se que le ves de gracia en este argumento, donde ni tan siquiera los humanos tienen sentimientos (Olvidate de una sola risa en un humano) pero en fin, te has debido de perder en el guion supongo.

SALu2


Blade, aunque esté completamente de acuerdo con lo que puedas opinar de esta pelicula, creo que no deberías de faltar al respeto por la opinión que pueda tener cada uno ;-)

y 2 tontos muy tontos está graciosa, jajaja
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 13 Mar 2009 17:58

Blade escribió:
El hilo de "Dos Tontos Muy Tontos" esta mas arriba, este es equilibrium, pelicula que trata un excelente argumento con unos personajes y actores excelentes.

No se que le ves de gracia en este argumento, donde ni tan siquiera los humanos tienen sentimientos (Olvidate de una sola risa en un humano) pero en fin, te has debido de perder en el guion supongo.

SALu2


Mira, esto de que no tienen sentimientos es la base de la película y no paran de pasársela por el forro. ¿Porqué el negro siempre está enfadado? ¿Acaso la ira, odio, no son sentimientos? ¿Porqué hacen lo que hacen si no tienen sentimientos?

No se aguanta por ningún lado.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Equilibrium

Notapor Guybrush T. » 29 Sep 2010 20:49

Sin estar mal, me ha decepcionado un tanto. Y sí, lo de los sentimientos se lo pasan por el forro.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Equilibrium

Notapor SPINAKER » 31 Jul 2012 11:58

Buena peli, le he clavado un 8, la idea de vivir sin emociones es un concepto muy antiguo de la época de los griegos antiguos, que es la contraria a la hedonista donde la vida está hecha de placer, emoción y sentimiento.

En las escuelas se enseñan muchas cosas, pero nada sobre el control emocional del individuo, una personas emocionalmente inestable es potencialmente peligrosa.
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Equilibrium

Notapor caren103 » 12 Sep 2012 01:47

Buena película de futuro distópico, trayéndome recuerdos por ejemplo de THX 1138, de Matrix, Fahrenheit 451, 1984... interesante y entretenida.

Sí debo decir de las escenas de acción, que tras ver recientemente "Redada asesina", escenas de acción como las de esta película y otras, se antojan lentas.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Equilibrium

Notapor Silent Bob » 27 Sep 2014 17:11

A quien le pueda interesar, que sepáis que 12 años mas tarde se han dignado a doblarla al español... Aunque para quien la haya querido ver, esta versión ya llega tarde...

Yo solo la he visto en su versión Barba Negra y no se de dónde la han sacado, no se vende ninguna versión con audio español (fnac, amazon, dvdgo...). Si alguien quiere mirar si la ha doblado algún servicio de cine a la carta o canal privado (rollo canal+ o similar... cosa que me extrañaría a estas alturas), estaría encantado de saber de donde sale esta versión.

EDIT: Encontrado, pues parece ser que si, que el doblaje ha sido hecho para Canal+. Cosa mas rara, madre mía...
http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... d1#p179928
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Equilibrium

Notapor MrFloppy » 13 Dic 2014 20:19

Y yo que me he tirado años sin verla y la tenía ahí casi como una película de culto que iba a ser buenísima...

Como ya han dicho por ahí arriba, es casi de risa. No se sustenta por ningún lado.
Y si nos ponemos ya con las peleas (por intentar sacar algo "chulo" sin más), son ridículas, como las balas mágicas [qmparto]

Me siento estafado después de tantos años.
No he esperado por el doblaje. Curiosamente la acababa de ver en Yomvi y dije hostia, por fin. Pero no funcionaba la web así que la he tenido que ver en VO "por otros medios".
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Equilibrium

Notapor Ronbin » 23 Jul 2020 12:25

Ayer haciendo zapping ví que echaban esta peli en algún canal de la TDT y me dije "coño, es aquella peli de la que hablaban en cineol, que nunca llegó a estrenarse por aquí".

Temas técnicos: efectos especiales a los que se les nota MUCHO el paso del tiempo y una estética bastante "barata" en general...

Tema guión: una mezcla de historias mil veces vistas, pero que funciona. Bastante predecible pero bien llevado.

El tema de los sentimientos es original, pero tiene muchos deslices: ese negro envidioso, ese malo que se enfada con el prota, ese prota que echa de menos a su esposa (cómo se puede estar casado y vivir en familia en un mundo sin sentimientos? lo lógico sería procrear de alguna manera artificial)...

No se, a lo mejor si la hubiese visto hace 20 años como vosotros me hubiera gustado más (sobre todo el tema efectos), hoy en día le pongo un 6...
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Equilibrium

Notapor Tentaculo Morado » 26 Jul 2020 09:58

Efectivamente, hace la tira de años xD era algo muy interesante, a lo Matrix, pero con el paso de los años ha envejecido muy mal. Yo también la vi hace poco y no, no me cautivo como aquella primera vez y en su versión original, igual es que también gana más con las voces originales...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron