CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Equilibrium

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor cratm » 18 Nov 2004 23:13

Bueno, en un mundo feliz tenian relaciones sexuales desde que eran niños y en Equilibrium creo que no las tiene ni siendo adultos :-P
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 19 Nov 2004 10:13

cratm escribió:Bueno, en un mundo feliz tenian relaciones sexuales desde que eran niños y en Equilibrium creo que no las tiene ni siendo adultos :-P


He dicho que tienen similitudes, no que sean iguales [tomaaa].
¿De todas maneras quién te dice que no tienen relaciones sexuales? Una cosa es que no tengan orgasmos pero otra bien distinta es el instinto de la procreación (si no mira los hijos tan sanotes que tiene Christian Bale).

Por cierto...
Spoiler: Mostrar
Menudo gay el negro. Tanto hablar de que iba a hacer su carrera con él y luego no dura NI 10 SEGUNDOS. Además, ¡menuda cicatriz que le deja en la cara! [letigre]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Nov 2004 14:04

VanBasten escribió:
Spoiler: Mostrar
Además, ¡menuda cicatriz que le deja en la cara! [letigre]

Eso con un poco de maquillaje ni se nota... [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Ene 2005 23:55

finalmente esta peli se estreno en españa o no? al menos esta en dvd????
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 07 Ene 2005 12:14

juanan_gollum escribió:finalmente esta peli se estreno en españa o no? al menos esta en dvd????


No y no. Aunque seguramente la estrenarán algún día...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Ene 2005 17:13

Ninguno escribió:
No y no. Aunque seguramente la estrenarán algún día...


k li farem, asias ningu.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Jun 2005 15:39

weno, pues yo no e podido esperar mas y con mis propios recursos la e visto [beer] me a gustado muchisimo, el estilo, o mejor dicho el ambiente me a recordado a Gattaca, sera por la forma de caminar de hablar, de vestir de la gente ect. y por otra parte el lado de accion muy al estilo a matrix, con un Bale maginifico, y buenos actores, la verdad es que es una autentica pena que no se haya edita al menos en dvd esta peli aqui en españa, pero weno, espero que lo hagan algun dia, creo que pierden mucho dinero no haciendolo, por que una peli que da pasta [beer] [beer] [beer] 8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Jun 2005 15:52

MI COMENTARIO:

Entretenida extravagancia de Ciencia ficción que bebe de distintas fuentes clásicas del género como 1984 y The Matrix, una a nivel argumental y la otra a nivel estético - visual (el "clérigo" interpretado por Chirstian bale parece un clon de Neo, solo que el primero se ve beneficiado por la pericia histriónica de Bale). El director Kurt Wimmer da una verdadera lección de ritmo y eficiencia mostrando un mas que correcto filme de acción/ficción sin toda la parafernalia ni el presupuesto que maneja un altísimo porcentaje de las producciones del mismo género en la actualidad.

Lamentablemente la cinta no se convertirá en un clásico del género debido a la carencia de personalidad en los puntos tratados, que de forma loable aunque superficial tocan temas como la importancia de sentir y las capacidades para concebir sentimientos, además, las secuencias de acción en algunas ocasiones recuerdan demasiado a sus referentes cinematográficos, lo que da una extraña sensación de deja-vu.

Sin embargo sacándose un poco los prejuicios de encima, nos encontramos ante un efectivo filme que sin ninguna avalancha comercial, sin exceso de escenas de acción innecesarias y lo que es mejor, sin muchas pretensiones místico - filosóficas que en el fondo no dicen nada; logra su principal cometido: entretener. En fin un buen filme escapista que no ha contado con todo el apoyo mediático que se merece, si los estudios en vez de promocionar fiascos como Van Helsing o Catwoman, se preocuparan un poco mas por promocionar este tipo de filmes, inofensivos pero altamente disfrutables, las situación en las carteleras cinematográficas no fuera tan penosa

7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 29 Jun 2005 19:03

Radiomanhead.... AMEN.

En el diseccionado tratamos de encontrar todas las fuentes de Equilibrium, que son muy claras. Échale un vistazo si te aburres.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Jun 2005 20:03

Vanderhoff escribió:En el diseccionado tratamos de encontrar todas las fuentes de Equilibrium, que son muy claras. Échale un vistazo si te aburres.


Ya me paso por ahi [oki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Pestrucho » 30 Jun 2005 01:09

muy buena pelicula [ok] aunq a mi el desarrollo me ha parecido bastante "espeso" y que tiene poka acción a lo "guntaka" xD
Avatar de Usuario
Pestrucho
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Jun 2005 11:17

Notapor jguillemi » 15 Ago 2005 21:11

Me ha sorprendido mucho esta pelicula y tambien la sociedad que recrea al mas puro estilo de 1984 o Farenheit 451.

La historia y la actuacion me parecen geniales, toda una gran pelicula que no tiene perdon de no estrenarse en España (cuando se han estrenado bodrios de los gordos a bombo y platillo).

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor quber » 17 Ago 2005 12:13

No me gusta ser demasiado paranoico, pero pienso que si esta pelicula no ha sido estrenada ya en España y en EEUU fue suicidada como decis, es que el mensaje que se podrá extraer de la pelicula como que no les conviene mucho y intentarán que pase lo más de puntillas posible por carteleras/videoclubs.

No se, es mi opinión, porque sino me extraña mucho que una distribuidora no la haya distribuido ya con la cantidad de películas terriblemente malas que si que llegan a nuestras pantallas.

Supongo que será un poco el "Pienso, luego existo", que precisamente es lo que no se quiere hoy en día, mentes libres.

Weno, creo que ya se me ha ido bastante jejeje.

Saludoooos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 17 Ago 2005 12:27

quber escribió:No me gusta ser demasiado paranoico, pero pienso que si esta pelicula no ha sido estrenada ya en España y en EEUU fue suicidada como decis, es que el mensaje que se podrá extraer de la pelicula como que no les conviene mucho y intentarán que pase lo más de puntillas posible por carteleras/videoclubs.

No se, es mi opinión, porque sino me extraña mucho que una distribuidora no la haya distribuido ya con la cantidad de películas terriblemente malas que si que llegan a nuestras pantallas.

Supongo que será un poco el "Pienso, luego existo", que precisamente es lo que no se quiere hoy en día, mentes libres.

Weno, creo que ya se me ha ido bastante jejeje.

Saludoooos!


Pues sí, me parece demasiado paranoico, más teniendo en cuenta que todas las fuentes de las que bebe Equilibrium (1984, Un mundo feliz, Faherenheit, etc.) no sólo están disponibles para todo el mundo sino que además son obras muy famosas. Además la decisión de distribuir bien o mal una película es de la distribuidora, que piensa única y exclusivamente en el negocio, no es las repercusiones morales.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor jguillemi » 17 Ago 2005 12:37

El tema creo mas que nada es que la Lauren se fue a pique y es la que la distribuia en España, mas que nada es por eso que no ha tenido posibilidades aqui creo.

Pero si esta disponible en DVD en otros paises...

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron