CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Equilibrium

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor quber » 17 Ago 2005 12:44

La audiencia ha hablado jejeje xD

Pues nada, a esperar que salga en España.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Locke » 26 Oct 2005 13:34

Joder, tiene muy buena pinta el problema es que no la puedo encontrat por ningun lado, esta doblada al castellano o no? Va a salir en españa? Estara en algun videoclub?

Ya he mirado en la mula y nada de nada (bueno, la tienen pero en sub)


Gracias!! [oki]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 26 Oct 2005 13:42

Locke escribió:Joder, tiene muy buena pinta el problema es que no la puedo encontrat por ningun lado, esta doblada al castellano o no? Va a salir en españa? Estara en algun videoclub?

Ya he mirado en la mula y nada de nada (bueno, la tienen pero en sub)


Gracias!! [oki]


No está doblada, así que ya sabes lo que te queda :p
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor MoRFy » 26 Oct 2005 15:12

Es una maravilla poder verla en VO subtitulada, no dejeis de verla por ese detalle porque vale muchisimo la pena.

Saludos!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 04 Nov 2005 10:42

Hala, ya la he visto y solo digo que es COJONUDA, sobre todo por el argumento, los efectos no son matrix pero estan muy bien, dura 1:45 mins, no se hace larga, el unico pero es que no me ha llegado a emocionar, quiza porq era muy tarde y a mitad de la peli pare para jugar con el gato xDD.

Esta en los videoclubs?
[oki]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 28 Dic 2005 00:45

Hace tiempo que me pasaron esta película y bueno, hoy me he decidido a terminar de verla (La otra vez que lo intenté, la dejé a mitad)

Me he encontrado una buena película de ciencia ficción, que viéndola es inevitable pensar primero en "1984" o "Fahrenheit 451" y después tal vez en "Matrix". Incluso se parecía en ciertos aspectos a "Demolition Man", con esa resistencia por debajo de los que viven en ese idealizado mundo perfecto.

El argumento, lejos de complejidades filosóficas, me ha parecido fácil de entender (o eso es lo que yo he creido). La película creo que lo que nos muestra, es que sin las emociones propias de los seres humanos no se puede vivir, ya que esos sentimientos son los que hacen a las personas vivas. Tampoco que querido rebuscar más dilemas en la película.

Una de las cosas que me ha gustado es la estética de las peleas, con esas "katas de armas", con esos movimientos tan rápidos y estilizados, siendo digamos unas peleas originales en ese concepto. A mi me ha dado esa impresión.

Algo que no he leído en vuestros comentarios es la actuación de Christian Bale, ke lo hace bastante bien manteniendo siempre ese rostro hiératico, impasible, siendo el Clérigo perfecto, ya que apenas notamos que sienta algo.

Por lo demás, pues muy entretenida. Juega en su contra esas comparaciones con "Matrix" y el no haberse estrenado aún nuestro país :? y creo que a los aficionados a la ciencia ficción les gustará esta película. [oki]

PD:Coincido con Morfy, en VO subtitulada, mejor que mejor (Aunke creo que es la única forma de verla :p )
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 11 Feb 2006 11:40

Van a estrenar Equilibrium!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]


Lo acabo de escuchar en la radio. Lauren le ha ganado un pleito a Mirarmar films y han dicho que entonces Equilibrium sera estrenada antes de verano!! [bye]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 02 Abr 2006 15:41

Hombre, a mí me ha gustado bastante el concepto del argumento, aunque no tanto el desarrollo, y tampoco es que me haya sorprendido porque me ha parecido todo bastante predecible. Las actuaciones pues ni fu ni fa...

Quizás sumara algo las escenas de acción, pero es que las coreografías me han parecido desastrosas, ridículas incluso.


Bueno, en fin, me ha parecido una película de aprobado y poco más.

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 21 Abr 2006 18:10

Ninguno escribió:La película está anunciada por Lauren Films, pero sin fecha cercana (dadla por lo menos 3 meses).


21 de Abril 2004

[desco] [qmparto] [qmparto] [desco]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor kupra » 22 Abr 2006 05:16

Deberá al estar pronto por caer, en los lauren de Blanes, en los televisores desde hace 1 mes aprox, están echando los trailer y el como se hizo de Equilibrium.

Esteremos a la espera.
kupra
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2006 05:11

Notapor estat » 25 Abr 2006 23:30

Pues ya sería hora que la estrenaran, yo no he sabido de esta película hasta que por casualidad vi la ficha aqui en cineol, aun yo no la he visto anunciada en los cines, y eso que voy a menudo.

Para mi una buena película.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Jul 2006 19:35

Pues de momento no hay noticias del estreno. Harto de tanto esperar, he decidido verla por los canales habituales y he de decir que me ha encantado. A riesgo de ser lapidado, he de decir que me ha gustado más que Matrix. Los actores muy bien, y las escenas de peleas alucinantes.

A mi si que me ha emocionado, sobre todo la escena del perrito... [buuuaaaa]

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor gaara » 18 Sep 2006 02:20

pues me a parecido una buena pelicula y menos liosa que la de matrix que acabas colapsado para entenderla y encima tiene un argumento pero que muy interesante ( se inyectan unas dosis que hacen que no tengan sentimientos ). los efectos sin ser matrix estan pero que muy logrados.


puntuacion= 7.5
gaara
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jul 2006 01:49
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 26 Sep 2006 01:59

Harto de esperar un estreno en cines que no acaba de llegar, hoy me he decidido a verla en VOSE. La peli está muy bien pero para mi no llega al nivel de Matrix, pues no me ha causado la misma impresión que me causo Matrix en su momento ni me dejará la huella que me dejó aquella; como ha dicho Locke, no me ha llegado a emocionar.

Aunque es una pena que no llegue a las pantallas españolas, porqué en un cine se disfrutaría mucho más.

Bueno, leyendo vuestras opiniones sobre la película coincido en bastantes cosas con algunos de vosotros, como lo que ha dicho morneo sobre que recuerda a Fahrenheit 451, a Demolition Man y a 1984. También he visto que juanan_gollum ha tenido la misma impresión que yo al ver ciertas similitudes con Gattaca. También pienso como RADIOMANHEAD en que no es una película que vaya a pasar a la historia, pues le faltan algunas cosas que a mi entender son importantes en este tipo de películas. Para empezar carece de un malo o enemigo con la suficiente personalidad como para ser la contraposición o antítesis del protagonista (como el Agente Smith en Matrix. También le falta profundizar en los temas que pone sobre la mesa, pues pasa muy por encima de ellos, dejando una impresión vacua y vacía.

Como puntos a su favor tiene las escenas de acción que son cojonudas, la ambientación, la estética de la ciudad, el vestuario, la interpretación de Christian Bale y la música.

Es una película entretenida y que se deja ver, cosa a la que ayuda su duración, 1 hora y 45 minutos.

Puntuación: 7’5/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor KeKo » 10 Jun 2007 14:07

¿Se sabe algo nuevo sobre esta peli?
Más que nada porque la tengo en VOSE hace muucho tiempo y como no veo que haya trazas de que vaya a salir en España, creo que voy a acabar por verla subtitulada.
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados