CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Equilibrium

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor cratm » 21 Abr 2004 20:35

Ninguno escribió:La película está anunciada por Lauren Films, pero sin fecha cercana (dadla por lo menos 3 meses).


Gracias por la correccion, aunque son malas noticias porque con los problemas que esta teniendo Lauren quizas pasen de sacarla
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 10 May 2004 00:53

Wow, acabo d verla y me parece genial!!! Como es posible q en España aun no hayan estrenado esta peli y si lo hagan cosas como Club Desmadre??? Por que lo tiene todo para ser una peli de culto.

Me ha encantado la historia, con esa sociedad q para evitar las guerras destruye las emociones de la gente.... me ha parecido muy original, y muy acertada la manera d llevarla a cabo con esa estetica cyber con tintes asiaticos. Como bien deciis las escenas d acción son muy buenas, esteticamente preciosas, y Bale lo hace genial, como siempre.

Un 9
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 23 May 2004 20:10

Weno.. ante todo diré, ke me la descargué por las opiniones ke ví por akí (cuando no tengo pelis por ver, me paso por akí y si veo una peli con wenas opiniones pues me voy a alkilarla, en el caso de ke sea antigua siempre puedo descargarla por internet :D), yo el ingles como ke 0 patatero (aver traducir sé un poco pero enterarme con voces como ke no...), lo llevo muy mal, así ke tube ke ponerle los subtitulos en español, tb decir, ke el dia ke ví la peli habia dormio muy pocas horas, así ke la puse medio sobao, y ahora empieza la peli.. los primeros 30 min. sin apenas acción, con una historia ke me liaba un pokillo (seria por el sueño?) pues estaba diciendo "juer.. vaya pelicula, me estoy aburriendo y a la vez durmiendo, esta vez los del Cineol me han defraudado, pero weno.. sobre gustos.." pero a partir de esos 30 min. la peli empieza a desarollarse más y empiezo a pillar las cosas, empieza a venir la acción etc.. etc.. y uff me kedé flipao, mira ke al prinipio estube apunto de kitarla pero cuando ya fuí entiendo la historia, la peli empieza a ponerse a 100! xD y vas viendo la acción ke está muy bien echa (no es sorprendete como matrix, hay poca pero la poca ke hay está bien echa, esas posturas raras etc..) pues me fuí kedando asombrao, y eso ke leyendo tol rato con los subtitulos como ke no es lo mismo, pero vamos al acabar la peli me kedé con muy bien sabor de boca y al comienzamiento jamás hubiera dicho ke me iba a gustar esta peli, pero akí ves.. se me kitó el sueño de golpe, si a eso le añadimos en ke no entiendo ni papa de ingles pues la nota baja y aun así me pareció un peliculon, el prota lo hace ke te cagas, tiene una atmosfera así un poco tipo matrix, 2 mundos, la ropa del prota, el clerigo (el elegido? xD) etc... así ke estoy deseando ke la saken en españa para poder verla al 100 %!! en español y vivirla al tope.. amos, me kedé sorprendisisimo.. Muy recomendada [ok]

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 05 Jul 2004 14:46

La vi ayer y me decepcionó bastante.
Es el libro 1984 de George Orwell (literal) con estética matrix y poco más.
Quizás la vi con demasiadas pretensiones y por eso me ha decepcionado, pero es que al verla es como si ya hubiera visto la pelicula antes.
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 05 Jul 2004 15:06

A mi me encato, una estica muy chula y una historia muy cercana a Farehead 451. [oki]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor SICOLOGUS » 05 Jul 2004 16:55

Yo no he visto la pelicula pero quien se refiera a estetica matrix no ha visto ni una pelicula oriental.... Dejad ya de encumbrar a los Wasosqui que ellos ni han inventado el JiuJitsu ni las sotanas esas que tanto os gustan....
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 05 Jul 2004 17:03

SICOLOGUS escribió:Yo no he visto la pelicula pero quien se refiera a estetica matrix no ha visto ni una pelicula oriental.... Dejad ya de encumbrar a los Wasosqui que ellos ni han inventado el JiuJitsu ni las sotanas esas que tanto os gustan....


Es decir, la estética Matrix se reduce al Jiujitsu y al uso de sotanas ¬_¬

Porque no nos inundas con tu sapiencia y nos das nombres de peliculas orientales anteriores a Matrix que tengan la misma estética. Yo te puedo decir varias pero todas posteriores...
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 15 Nov 2004 10:24

cratm en estetica no se parece pero mirate HardBoildes y luego me cuentas...
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 15 Nov 2004 12:40

Alexliam escribió:cratm en estetica no se parece pero mirate HardBoildes y luego me cuentas...


pues si no se parecen estéticamente que quieres que te cuente :)
creo que no acabo de entender tu comentario
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 15 Nov 2004 13:46

Lo que te quiero decir es que HardBoiled es un referente claro para los directores americanos al hacer este tipo de cine de accion.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 15 Nov 2004 14:38

Alexliam escribió:Lo que te quiero decir es que HardBoiled es un referente claro para los directores americanos al hacer este tipo de cine de accion.


ok vale, de acuedo, pero estamos hablando de la estética y Matrix o Equilibrium son poco deudores de la estética de Hard boiled
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 15 Nov 2004 15:35

Ahi te doy la razon.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 15 Nov 2004 23:23

9/10

codo con codo junto a matrix (seguro k me echan a la hoguera por ello, pero arderé feliz :D ) -sentimientos powah- XD

diferente estilo, época y argumento

pero si te gusta el sci/fi seguro k no defrauda.

Para mi no ha sido nada predecible (tiene gracia esa palabra después de ver la peli)
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 17 Nov 2004 13:11

A pasao a mi ranking de tres favoritas y es pa kagarlçse en los muertos de los de la distribuidoras como no la traigan en DVD aunke sea, aunke creo que despues del estreno de BATMAN BEGINS el señor BALE obtendra la fama ke se merece y seguro ke la traen, aunke sea directa en Dvd. May the forcee bewith you.

PD: Distribuidoras cabronassssssssssssssss
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor VanBasten » 18 Nov 2004 21:00

Es una muy buena película. Me encantan las pelis de este estilo por lo que no me ha sorprendido nada que me haya encantado. Solo quería decir un par de cosas:
Todos habeis dicho que se parece mucho a "Farenheit 451" y es cierto, pero simplemente en algunos conceptos (Principalmente el hecho de que se quemen libros y obras de arte). Me refiero a que se parece mucho más a "1984" (el libro de George Orwell) ya que la sociedad es prácticamente calcada, los discursos en grandes pantallas, la radio que despierta a toda la población...
También tiene similitudes con "Un mundo Feliz" (de Aldous Huxley) sobre todo por ese liquido que se inyectan (en el libro creo recordar que se llamaba "Soma" y su concepto de deshinibir era idéntico).
Una lástima que no la estrenen aqui [loco]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron