CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Edguy » 16 Feb 2003 20:53

No me ha gustado nada. Kada vez el cine echo aki me defruda mas [noop] [noop] [noop]

Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor xerallo » 17 Feb 2003 15:43

Escrito originalmente por Ramza
[B]

Total, que me acabo de llevar una enorme desilusion, todos, hasta mi hermano que tb es aferrimo a mortadelo y que le gusta casi todo (quitando bodrios como ptinto,austinpowers y demas petardazos infumables) le ha defraudado.


Si no te gusto P. Tinto es normal que no te guste Mortadelo y Filemon, es el mismo director y el humor que tienen las dos peliculas son similares. Pero a mi si que me gusto mucho la pelicula
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 17 Feb 2003 19:59

bueno, yo la vi el dia del esteno, y la verdad es q me decepciono bastante.
me esperaba el humor algo mas fino, mas sarcastico. me rei en algunos puntos, pero termine cansado de tanto golpe y tantas lexes, caidas, y demas.
en cuanto a decorados, efectos especiales, esta muy muy lograda. ahi si q hay q admitir q lo hicieron muy bien.

saludosss
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor dNi » 17 Feb 2003 20:07

habia una pelicula mas mala que esta, pero se kemo el otro dia en un incendio. si la hacen peor revientan, y mejor se gastaban las pelas en hacer otra cosa.
Imagen
dNi
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2003 22:51
Ubicación: OviedO

Notapor Zet » 24 Feb 2003 02:17

Malisima [nop] [uzi]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 Feb 2003 03:13

Escrito originalmente por tbolupo
[B]La vi ayer por la noche y me partí el culo, muy en la linea de Fesser, muy fiel al comic...se salen las Hostias que se llevan...muy lograda.
Muy recomendable para pasar un buen rato...lo único malo si es que eso es malo es que para mi gusto debería habr sido un poco mas corta...pero por lo demás hay que ir a verla ya¡¡¡¡¡


Insisto en que esta pelicula es muy poco fidedigna con el comic y os puedo decir muchos apartados oscuros:

Mortadelo y Filemon pierden protagonismo
A mortadelo no le pega ni una sola vez el Filemon
El mortadelo no le hace nada de nada al Bacterio
lo del Super espiando a la Ofelia es nefasto
los disfraces han sido muy poco exprimidos
el final es pesimo
etc etc... similitudes con el comic? las justas para dar el nombre y gracias...
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 24 Feb 2003 17:55

Otra cosa ke tampoco han puesto.Mortadelo y Filemon le destrozan el coche al Super...Y ESTE NO LES PEGA!!!!!!,NO HAY NI UNA SOLA ESCENA DEL SUPER CORRIENDO DETRAS DE ELLOS Y TIRANDORES CUCHILLOS!!!!,
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 28 Mar 2003 02:22

Pos ami la peli me ha gustado,podia haber sido mejor pero k se le va hacer.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 28 Mar 2003 16:35

la pelicula es sosa como ella sola, no se les entiende a ninguno nada en absoluto, ¿en q comic se ve a mortadelo y filemon separados durante una buena parte del metraje?, ¿pq durante una parte batante larga de la peli no se ven ninguno de los dos si en lso comics no pasan mas de 2 viñetas sin q salgan?, ¿pq ponen a un frances de pseudo protagonista?, ¿pq lo flipan con ofelia si en el comic hechan todos pestes de ella?, ¿donde coño están las colillas?, y tantas cosas de las q me acorde mientras la veia q incremento mi rabia e impotencia... el "Fesser" va de "J.P.Jeunet" por la vida.."p tinto" me gusto, pero esta no hay cojones...es insoportable, sin sentido, aburrida, falsa respecto al comic, ¿pq no hizo ibañez o matias Guiu el guión?????


ruina y de las mayores decepciones de la historia del cine...
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron