CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor gatosamurai » 10 Feb 2003 02:05

Pues yo pensaba que me iba a decepcionar pero me ha encantado a mi y a los que venian conmigo. Ademas con todo el material que tienen espero que se curren un peaso DVD.
Sobre lo de si mortadelo esta doblado, si que lo esta, pero por el mismo, ya que como habeis dicho, al actor cuesta un webo entenderle.
La pelicula tiene un monton de puntos, y 10 veces mas oxtias xDDD y cuarentamil detalles en el fondo y los escenarios. Resumiendo, a mi personalmente me ha encantado y estoy deseando que saquen 2º parte ya. :P
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor sereno » 10 Feb 2003 02:31

Pues a mi me ha gustado mucho en general exceptuando la historia a partir de la mitad de la pelicula (pelin aburrida, como si fuera solo para rellenar, pero solo el argumento).

Pero si le sumas el universo de Mortadelo y Filemon, los gags estilo gomaespuma, los efectos especiales y esos golpes (hasta me dolian de solo verlo, mu currao) pues claro que merece la pena verla, pero me habria gustado que fuera un poco mas fiel al tebeo, desde cuando Rompetechos es facha? o al super le mola la Ofelia?

No es Mortadelo y Filemon 100% pero si te gustan los tebeos y el humor de Fesser pues no puedes perdertela.

Los personajes son clavaos especialmente la Ofelia. (dios es igual)
sereno
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2003 00:05

Notapor Sebastronius » 10 Feb 2003 12:25

Pos yo la fui a ver hace poco, la verdad creia que no me iva a defraudar despues de haber estado apoyada por el mismo Ibañez.

Me defraudo mucho el argumento, la historia en si. Se que el mismo comic de mortadelo es loco, y que van de un lado a otro, pero una peli es diferente, por lo menos tiene que tener un hilo argumental, que puedas seguirla sin muchos problemas. No me gustaron algunas cosas como que mortadelo ni filemon le pegan ni una vez a bacterio, que en el comic siempre estan pegandole por algo. Tb creo que algunos personajes no les han puesto su personalidad en si. Muy analfabetos a mortadelo y filemon, que ya se que no son perfectos, pero Mortadelo no es tan tonto en el comic.

En definitiva, lo que mas me gusto de la peli solo fue el principio, luego le cosa pierde y se van por las ramas, o sea que...[noop][noop][noop][noop][noop]

me ha decepcionado[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastronius
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Ene 2003 04:50
Ubicación: Felizmente en Hyrule
Sexo: Masculino

Notapor KoRn_BCN » 10 Feb 2003 14:07

puaf, casi 6 euros tirados a la basura!! esta pelicula tiene de mortadelo y filemon lo mismo ke tenia la pelicula de final fantasy con el juego, usea el nombre xDDDD

NO RECOMENDADA!
Imagen
KoRn_BCN
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Oct 2002 03:40
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor eL EsE » 10 Feb 2003 14:18

SPOILER










KE HE DICHO SPOILER DESOS COÑO¡¡¡¡






weno mas bien es una paja mental mia, en cierto momento de la peli pa mi ke hazen referenzia a la tamara esa con el tema de mortadelo 6 dedos y la otra con el ladrillo en el bolso



ufffffff ke malo es saber ke tienes ke pirarte a currar , posteas cosas por intentar alargar el tiempo xDDD
En el fondo del vidrio, harto del regusto etiliko,agacho la kabeza y sigo, eskivando como puedo golpes del destino..algun dia dios cabron subire alli arriba,y te hare sentir lo ke es vivir en la constante criba de esta vida,tenseñare lo kesta bien y esta mal,tenseñare a odiar a llorar y a tener ke olvidar,ke, ke pasa kabron ke esto a ti no te podria tokar?¡........puto ignorante,grandisimo kabron ke abandonas a tus hijos...te juro ke algun dia pagaras....
eL EsE
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2001 15:16
Ubicación: VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

Notapor Liam » 10 Feb 2003 20:09

muy buena la pelicula, la verdad es que es exactamente igual que los comics (quitando algunas cosillas) :)

yo le hubiera acortado el final (se hace un pelin pesado) aun asi me gusto mucho
Última edición por Liam el 10 Feb 2003 20:11, editado 1 vez en total
Imagen


Imagen
Liam
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2003 18:43
Ubicación: Omicrom Persey 5
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 10 Feb 2003 20:50

Sábado, sesión de la 1 (noche), la sala llena....

A la media hora, me quería ir a zzzz, se me hizo muy pero muy pesada.

A favor, esta muy currada.

Adeu
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor betiferico » 10 Feb 2003 22:56

Escrito originalmente por gatosamurai
[B]Pues yo pensaba que me iba a decepcionar pero me ha encantado a mi y a los que venian conmigo. Ademas con todo el material que tienen espero que se curren un peaso DVD.
Sobre lo de si mortadelo esta doblado, si que lo esta, pero por el mismo, ya que como habeis dicho, al actor cuesta un webo entenderle.
La pelicula tiene un monton de puntos, y 10 veces mas oxtias xDDD y cuarentamil detalles en el fondo y los escenarios. Resumiendo, a mi personalmente me ha encantado y estoy deseando que saquen 2º parte ya. :P


Juaass, Absolutamente en desacuerdo contigo: Todos los que venian conmigo maldijeron los 3,5 € pagados del dia del espectador...

Eso si, el entorno Ibañez es muy bueno, pero solo me reí una vez y fue cuando la madre de Filemon dice lo de salir del armario al malo juajauaja, que weno.

En fin, que si me quiero reir con el cine, me pongo Scary Movie o Aterriza como puedas...


PD: Para cuando una coleccion recopilatoria de DVD de Leslie Nielsen???
Imagen Liga 1934/1935

[size=0]Aquí estamos todos pa cantarte tu canción
estamos apiñados como balas de cañón
y es que no hay quien pueda con esta afición
y aunque último estuvieras siempre te ven campeón.

Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis.
Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar
ahora Betis, ahora porque el gol ya va a llegar.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis

[/size]
betiferico
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jun 2001 22:49
Ubicación: La aldea del Arce, como dice Gatosamurai

Notapor PELAYO(tgn) » 11 Feb 2003 00:52

SIMPLEMENTE COJONUDA...


------------------------------------------------------------------------------------

A LO TUYOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PELAYO(tgn)
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 29 Oct 2002 22:49
Ubicación: tarragona
Sexo: Masculino

Notapor xerallo » 12 Feb 2003 01:57

Pues a mi me ha encantado la pelicula como a todos con los que he ido. Es buenisisma muchas gags increibles, cosas super divertidas en segundo plano, es que no hemos parado de reirnos.

Muy Recomendable
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor efi » 12 Feb 2003 11:18

a mi me ha gustado sobre todo como han plasmado la esencia del comic, cuando les despiertan de la cama, o cuando la tapa de la alcantarilla aplasta a la portera, esas cosillas...

el argumento bastante malo y un poko largo el metraje, pero en lineas generales bien, se la recomiendo a todo akel ke haya disfrutado con los comics
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 13 Feb 2003 20:36

La vi ayer por la noche y me partí el culo, muy en la linea de Fesser, muy fiel al comic...se salen las Hostias que se llevan...muy lograda.
Muy recomendable para pasar un buen rato...lo único malo si es que eso es malo es que para mi gusto debería habr sido un poco mas corta...pero por lo demás hay que ir a verla ya¡¡¡¡¡
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor boudd » 13 Feb 2003 23:59

La he visto hoy y me esperaba mas la verdad. La pelicula es un poco sosa pero bueno...

Es larga y al final se hace hasta un poco desesperante... Eso si la recreacion del universo ibañez es muy buena... quizás lo que le falla es la forma q tiene en contar las cosas no se..

Venga un salu2
LA VIDA ES CUESTIÓN DE PRIORIDADES

PS2, XBOX, GC ---> la trifuerza

Esperando la super nintendo de MAYCRY desde hace mas de dos meses
boudd
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2001 15:10
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 14 Feb 2003 09:47

Pues a mi no me dió por reir mucho, seguramente porque Mortadelo es el primer cómic que leí en mi vida, y eso es insuperable. Pero la película está muy bien, los escenarios son perfectos, los gags absurdos también, personajes como Ofelia están muy logrados.
Iba a entrar más a fondo, pero voy a poner un diseccionando.

a10!
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Ramza » 16 Feb 2003 03:02

Acabo de llegar del cine de verla.
Sinceramente pense que iba a ser una buena pelicula, por toda la pompa y demas que le han dado, aparte de que Mortadelo y Filemon son mis personajes de comics favoritos, incluso sus dibujos (sobretodo los antiguos) son geniales......
pero esta pelicula



VAYA PEDAZO DE BAZOFIA!
Hacia tiempo que no me llevaba una decepcion tan enorme en el cine, y es que si no llego a estar con toda la family me salgo del cine, aunque luego me he dado cuenta de que todos pensabamos lo mismo.

Mal estructurada y aburrida, con apenas un par de momentos realmente graciosos y que no tiene ni la sombra de sus comics.

A quien se le ocurre poner a Mortadelo y Filemon de personajes secundarios? Si, leeis bien, SECUNDARIOS, porque desde que los meten en la maleta esa de la carcel hasta que salen pasa casi una hora, y encima siempre estan relegados a un segundo plano, ante, ya que casi toda la historia casi que la lleva el general ese (lamentable) y que como muchos dicen por aqui, a la media hora de empezar ya estaba deseando que acabara.

Otro apunte es que NUNCA he visto a tanta gente salirse del cine a mitad de la peli como hoy; los 3 de atras se han ido a la mitad, luego, al otro extremo del pasillo, habremos contabilizado como 7 u 8 personas que tambien han abandonado la sala y no han vuelto.

He salido unos minutos al lavabo (y de paso he estado 2 minutillos viendo 8 millas) y al volver habia bastante gente durmiendo y con cara de aburrimiento, y no exagero.

Total, que me acabo de llevar una enorme desilusion, todos, hasta mi hermano que tb es aferrimo a mortadelo y que le gusta casi todo (quitando bodrios como ptinto,austinpowers y demas petardazos infumables) le ha defraudado.

Claro esta que tambien habia gente (poca) que se descojonaba con la peli.

En resumen, no pierdan el tiempo como he hecho yo, porque la pelicula es bastante mala [lapota]

Salu2.
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron