CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Las Cuatro Plumas (2002)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Las Cuatro Plumas (2002)

Notapor Ninguno » 01 Feb 2003 10:41

Las cuatro Plumas es el tipo de película que queriendo parecerse a la anterior carece de todo el jugo emotivo que tan bien quedó reflejado en la original y posterior remake de la original, sino me equivoco, esta es la tercera versión de la primera película.

El film empieza bien, adecuandonos correctamente a la época donde se va a desarrollar el argumento, pero cuando más importante es que nos atrape, cuando debemos creernos los sentimientos la película empieza a fallar hasta el final, durante la hora y media de la que hablo se suceden situaciones que deberían haber marcado el resultado a nuestros ojos final de la película, y como vengo diciendo es precisamente en ese momento cuando todo se desmorona.

Las interpretaciones no están mal, personalmente creo que el máximo culpable es el director, pues no ha sabido llevar el contenido epico y el melodrama interior que lleva el personaje de Harry en su interior.

En fin, pasará sin pena ni gloria, pero no será en vano, pues de nuevo recordaré la versión de Beau Bridges que tanto me gusto y emociono, ¡eso sí que son aventuras con drama de fondo!.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Piper » 02 Feb 2003 12:30

A mi no m gusto muxo.... creo q lo q pasa(entre otras cosas) sq es muy larga. la verdad sq no he visto la anterior asiq no puedo compararla xo la verdad sq no creo q sea mu dificil q sea mjor q esta...
Stewie&xaxi nu-metaleros powaaaaa
Imagen
Piper
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Dic 2002 19:47
Ubicación: madrid
Sexo: Femenino

Notapor Delbruck » 02 Feb 2003 13:08

Su antecesora es una buena película, el claro ejemplo del cine de aventuras, la escena de la entrega de las plumas es una de esas escenas que dejan huella. Y a partir de ahí la cruzada de Harry por limpiar su honor y demostrar que no es un cobarde llega a adquirir niveles épicos ;) Que bien estaría que ahora que se ha estrenado este remake las TVs dieran la original, me encantaría volver a verla.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor jandrin77 » 03 Feb 2003 15:53

Muchísimo mejor la "clásica". Esta es una peli de lucimiento de guapitos, como el Heath Lodge ese o cómo se llame (mira que tiene nombre raro el guaje), y se centra más en que se luzca él que no en la historia
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Notapor juanan_gollum » 08 Nov 2004 10:46

otro imprescindible muy subvalorado, me parecio una maravilla desde el principio hasta el final de la peli. Yo no e visto la antigua, pero esta me gusto mucho la verdad, ademas la vi sin haber oido nunca hablar de ella y me parecio magistral...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Cine. Las Cuatro Plumas (2002)

Notapor Heracles » 09 Sep 2012 18:04

Personalmente, la primera vez que vi la película no me gustó. Me esperaba otra cosa, más acción. Sin embargo, hoy le he dado otra oportunidad y me ha gustado mucho, quizá porque en su día no pude apreciar la historia.

No obstante, le he visto dos cosas que no me han gustado. La primera es que no se ve en ningún momento cómo Harry entrega a Jack a los británicos y la segunda es que no se sabe nada de cómo Harry se va de Inglaterra al principio y luego vuelve, siendo todo muy brusco.

Además,
Spoiler: Mostrar
¿al final Harry se queda con la chica? Pues vaya tela. El pobre Jack se queda ciego y sin chica después de que le dijera que se casaría con él.


En cuanto a sus predecesores, la verdad es que no he visto ninguna, así que no puedo comparar, pero ésta, a pesar de los fallos que creo que tiene, esta vez sí me ha gustado.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados