CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ciudad de Dios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor ViNni » 31 May 2004 18:04

Madre mia, es como si Tarantino y Scorsesse hicieran una peli juntos con Guy Ritchie camara en mano.

Me ha encantado, y me ha sorprendido mas aun q los actores, supongo q no todos, sean d las favelas.

Un peliculon q es d obligado visionado, tanto si t gusta el cine como si no...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 01 Jun 2004 13:26

ViNni escribió:Me ha encantado, y me ha sorprendido mas aun q los actores, supongo q no todos, sean d las favelas.


no todos son de las favelas, por ejemplo creo que el actor que hace de Ze Pequeño no lo es, pero en cambio el que hace de Buscapé.

los actores mas mayores supongo que seran actores profesionales.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Retamero » 12 Ago 2004 04:16

Buenisima pelicula,muy dura pero son regodearse como viene siendo habitual.La historia y la forma de contarla lo original del planteamiento y la puesta en escena es muy buena,me ha encantado.Muy recomdendable.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

peliculón

Notapor canguro » 03 Sep 2004 00:49

Que buena película! No tengo mucho que añadir. Bueno lo que si qu¡ero decir es sobre las comparaciones que habéis hecho con Tarantino, Scorsesse y Snatch .... Se paracen únicamente en cuanto a la forma de rodar, es decir esos planos y secuencias tan originales. Bueno y también la narración con tanto flashback y salto en el tiempo. Pero esta es una película mucho más madura que cualquiera de los mencionados (sobretodo que las de Tarantino), la profunidad de los personajes, de la sociedad y ambiente en que se mueven... Tiene un gran mérito esta película.

Y por decir algo malo, pues que te deja una sensación mala, de pensar en que mundo vivimos y todo eso. Si no tienes un buen día o no estás pasando una buena racha te desaconsejo esta peli.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re: peliculón

Notapor DaleCooper » 03 Sep 2004 21:39

canguro escribió:Si no tienes un buen día o no estás pasando una buena racha te desaconsejo esta peli.


no se que decirte yo ultimamente no llevo una buena racha, la vi, y no se, me senti mejor, pensando que siempre nos quejamos cuando hay muchos que lo estan pasando mucho peor que nosotros. Ademas, que ver a Ze Pequeño levanta la moral a cualquiera [sonrisa] .

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Rocha » 31 Dic 2004 02:47

Verdaderamente, lo que sientes al ver esta pelicula es miedo. Acaso queda alguien vivo en ese barrio? Y lo que mas miedo da esque la historia es real...

Los actores sorprende que lo hagan bien, porque no creo que ninguno de ellos tenga una carrera muy extensa... y en cuanto a la forma de explicar la historia, es sencillamente genial, los trucos de montaje son muy originales, con un aire Tarantino, y unos movimientos de camara muy buenos.

NOTA: 9
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 23 Ene 2005 17:23

La peli me pareció un peliculon, la historia engancha de principio a fin, la ví por las buenas notas ke habia visto por akí y me ha sorprendio pero mucho, incluso las actuaciones me parecieron buenas, la peli es bastante dura la verdad.

yo le he puesto un 9/10, imprescindible.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 24 Ene 2005 03:52

Peliculon, increible, de esas pelis que te enganchan desde el minuto 1 hasta que se acaba.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor congrio7 » 14 May 2005 12:53

Bueno, pues si mi reputacion de cinefilo estaba ya en entredicho en este canal, ahora vengo y digo q Ciudad de dios me ha decepcionado. Quizas era porq tenia muchisimas expectativas en ella o quizas por la hora a la q la vi, yo q se! ; el caso es q me he pensado una o dos veces quitarla. A mi no me lo ha parecido cruda, es una historieta de un famoso barrio marginal, no he visto mas. Bueno, solo espero q no me baneen por escribir esto. Salu2.
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 14 May 2005 13:05

congrio7 escribió: Bueno, solo espero q no me baneen por escribir esto.


Pues esto debería ser causa de baneo inmediato... de momento en la lista negra ya tienes un hueco bien merecido.












[qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 08 Jul 2005 12:59

¿Qué se puede añadir a lo dicho por todos (excepto por la oveja negra del foro)? Obra maestra.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 08 Jul 2005 13:52

Damned Martian escribió:¿Qué se puede añadir a lo dicho por todos (excepto por la oveja negra del foro)? Obra maestra.


Intenta respetar el gusto de todos, no solo los de la mayoria. ¬_¬
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Jul 2005 13:55

congrio7 escribió: Intenta respetar el gusto de todos, no solo los de la mayoria. ¬_¬

Que era en plan de coña, hombre. Reconocerás que tu opinión suele ser la contraria a la mayoría, sobre todo en las pelis más mitificadas. [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Jul 2005 15:41

Damned Martian escribió:Que era en plan de coña, hombre. Reconocerás que tu opinión suele ser la contraria a la mayoría, sobre todo en las pelis más mitificadas. [+risas]


¿que podemos hacer? :p El prefiere Dia de la Independencia, es su gusto y aunque nos cueste aceptar sus palabras ( a veces pienso que es en coña, por que no podria hablar en serio todo el tiempo [mamaaaaa] ), debemos aceptarlas.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 13 Jul 2005 16:55

La acabo de ver,y me ha gustado muchisimo.Explicaria el por que me ha gustado tanto,pero me es muy jodido;asi que,resumiendo,recomendado a todo dios [oki]
Saludos!![bye]
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados