CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Atrapame si Puedes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Sensenick » 21 Ago 2008 20:55

Una agradable sorpresa. La he visto sin referencias ajenas, y he tardado por el título, me temía algo mucho peor.... pero no, es una gran película. Realista pero fantasiosa, divertida y dramática. Te ries, lo pasas mal, sientes vergüenza ajena... en fin, me ha encantado.

Mención especial a la escena de la prostituta, gloriosa.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re:

Notapor x9nium » 17 May 2010 03:25

Bueno, una película que cuantas más veces veo, más me gusta. Un reparto envidiable, con un Spielberg más que correcto y una historia divertida, frenética, adictiva y conmovedora. En definitiva, una gran película, en la que tenemos a 2 cracks jugando al gato y al ratón (casi a la altura del duelo Pacino-DeNiro de Heat). La empatía que genera el personaje de DiCaprio es brutal, pocas veces he tenido más ganas de ponerme en la piel de un personaje, que en el caso de Frank Abagnale Jr. ^^

9/10

Ninguno escribió:
Escrito originalmente por DarkSpell
[B]Pos no me acuerdo mu bien, pero es la que se le insinua en el hotel, y luego le pide dinero a cambio de sexo. [sonrisa]


Exacto, hace de prostituta de lujo... finalmente engañada. ;)


Joder, esa escena, es sencillamente sublime! :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Cine. Atrapame si Puedes

Notapor Dorengord » 08 Ago 2011 03:13

Buenas

Revisionada también durante esta tarde. Y tengo que decir que cuantas más veces la veo más me gusta la película. Personalmente me encanta. Ya desde el principio, con esos títulos de crédito absolutamente deliciosos (que incluso llegaron a homenajear Los Simpson), me engancha totalmente. Me resulta imposible dejar de verla cuando la encuentro por la televisión.
Absolutamente recomendable.
Un gran trabajo de Spileberg y de su equipo habitual en todos los apartados técnicos de la cinta. DiCaprio también hace una interpretación convicente, al igual que Christopher Walken y Tom Hanks.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. Atrapame si Puedes

Notapor Xixar » 01 Jul 2017 12:39

Revisionada.

Es una de mis películas favoritas de Spielberg. A diferencia de hoy en día, donde parece haber una tendencia a hacer películas con gran componente serio, trágico y trascendental, me gusta cómo "Atrápame si puedes" cuenta una historia tan interesante con un reparto excelente de una manera tan amena, ágil y divertida. Casi una ligera y buena comedia de aventuras acompañada de una música de 10 del genio John Williams.

Me da la sensación cómo que tras el paso del tiempo esta película no ha trascendido más allá del buen recibimiento inicial, pero personalmente para mí casi es ya un clásico.

9+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados