CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Atrapame si Puedes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor DarkSpell » 24 Jul 2003 04:28

Totalmente de acuerdo con Blade [oki]

Edito: Salu2 XD XD XD

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 03 Ago 2003 12:01

Una pregunta que lanzo para los cinéfilos. La actriz que hace de Elektra en Daredevil llamada Jennifer Garner. Por lo que he leído en una noticia de CINeol, es que sale en un pequeño papel de esta película. ¿Alguien podría decirme quien es ella? Me refiero a cuando sale y de que hace... Porque no la reconozco.
Gracias
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DarkSpell » 03 Ago 2003 15:06

Pos no me acuerdo mu bien, pero es la que se le insinua en el hotel, y luego le pide dinero a cambio de sexo. [sonrisa]

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 03 Ago 2003 16:33

BUa, yo la vi hace bastante tiempo, cuando salió en el cine y salí pensando lo que la mayoria de vosotros, es una pelicula muy muy buena. Muy sobria y muy bien realizada. Spilberg domina la situación que da gusto ya que a mi entender, no es una pelicula nada facil de contar y el consigue hacer que lo parezca. Por otra parte, lo dicho, esta pelicula ha hecho que cambie de opinión sobre Di caprio. Lo borda, tiene una capacidad enorme para mostrar ese desarrollo de madurez, empezando por ser un pardillo y acabando siendo un "durillo" por decirlo de alguna manera. Y Tom hanks, pues como siempre de lujo. La musica muy cuidada, la ambientación tb...les salió redonda la peli

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 03 Ago 2003 18:43

Escrito originalmente por DarkSpell
[B]Pos no me acuerdo mu bien, pero es la que se le insinua en el hotel, y luego le pide dinero a cambio de sexo. [sonrisa]


Exacto, hace de prostituta de lujo... finalmente engañada. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 07 Ago 2003 17:36

La he vuelto a ver esta mñna y voi a komentar un par de cosas k no comenté antes.

Lo primero, se me olvido mencionar el papelón que hace Christopher Walken. Este hombre me encanta, siempre que lo veo me sorprendo y esta pelicula no fue una excepción.

POSIBLE ESPOILER


Por otra parte, una cosa que no tengo muy clara. Cuando Walken le dice a Dicaprio "Los demás solo somos unos imbeciles" o algo así me da la sensación de que lo que quiere decir es que sabe que es todo falso, pero tb puede ser que diga que los demás, comparados con el, todos son unos imbeciles (más literal)


¿que pensais?


saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 08 Ago 2003 20:17

Escrito originalmente por SuAcHe
[B]

POSIBLE ESPOILER


Por otra parte, una cosa que no tengo muy clara. Cuando Walken le dice a Dicaprio "Los demás solo somos unos imbeciles" o algo así me da la sensación de que lo que quiere decir es que sabe que es todo falso, pero tb puede ser que diga que los demás, comparados con el, todos son unos imbeciles (más literal)


¿que pensais?


saludos


Que acudas al diseccionando:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=205879

[beer]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 27 Jun 2005 21:51

Me ha sorprendido...

La verdad, siempre he sido muy reacio a ver esta película, no tenía ganas y DiCaprio me echaba atrás... hoy la he visto la EE por 8¤, y dudé, por un lado Tom Hanks y Spielberg, y por otro lado el hecho de que la película no me llamaba mucho la atención, al final me decidí por lo primero :P


Empezamos, me gustan la presentación, con esa música, y esos dibujos (la verdad es que me recordaban mucho a las películas de la Pantera Rosa); pero el principio me vuelve a la realidad, no me entusiasmaba mucho. A medida que avanzaban los minutos la película iba recobrando interés para mi, esas ocurrencias de Frank, esa forma de pensar de Carl... además los personajes me parecen muy bien desarrollados, por no mencionar que me ha encantado la actuación tanto de DiCaprio como de Hanks, y muchas veces he creido sentir la soledad de Frank.

La película tiene toques de comedia, y eso hizo que se me hiciera más amena, además, las artimañas de Frank me resultaron muy originales.

En definitiva, y para no alargarme mucho más, la película me ha parecido de notable alto [ok]

Ho!
Última edición por Sabio el 05 Feb 2008 13:03, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 28 Jun 2005 19:17

Personalmente creo que la principal virtud que tiene la película - aunque no es la única, claro, pero sí la que más influencia tiene sobre la valoración de la gente - es las bajas expectativas que genera en los espectadores. Todo el mundo parece esperar un bodrio y sale tan aliviado de ver que la película es más o menos digna que gana muchos enteros.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 13 Oct 2005 21:18

Una película demasiado larga lo que hace que parezca que la acción transcurre siempre igual..
Spoiler: Mostrar
que si falsifico un cheque y lo cobro, que si me voy en avion sin pagar a nosedonde, que ahora soy medico porque si...

Si no fuera por esto la película hubiese sido mejor pues las actuaciones son bastante notables con un reparto acertado, pero lo dicho, la película se hace pesada y no aguanta un segundo visionado.

6/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 17 Abr 2006 02:04

es una gran película sin lugar a dudas, después de mucho tiempo teniéndola pendiente, esta noche y aprovechando q mañana hay fiesta la hemos visto y a mi particularmente me ha dejado un sabor de boca estupendo, de esas pelis q cuando acabas de verlas dices, joder q buena es!!

Walken, Hanks y sobretodo DiCaprio están excelentes... la dirección es muy sobria y el ritmo es estupendo para el tipo de película q es... así q me ha gustado mucho y un 8 no se lo quita nadie.

Mención especial a la BSO tb, muy adecuada.

DiCaprio ha tenido una progresión como actor espectacular y si bien antes no me gustaba nada, ahora, podríamos decir (actualmente) es de lo mejorcito.

En la escena de la imprenta, me ha recordado a Howard Huges encerrado en su sala de cine privada de El Aviador de Scorsese.

Genial y muy recomendable sin lugar a dudas! [ok]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 17 Abr 2006 08:23

Otra de sus virtudes es que, estéticamente, es una maravilla. Qué buena representación de aquellos años, todo tan colorido.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor estat » 04 Jun 2007 22:53

Buenas actuaciones pero me hubiera gustado que hubiera tenido mas dificultades para hacer viajes, canjear cheques y demas, lo pintan demasiado facil a lo que realmente debio de haberle sido al tipo realmente.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Nya7745 » 20 Ene 2008 16:41

DarkSpell escribió:Pos no me acuerdo mu bien, pero es la que se le insinua en el hotel, y luego le pide dinero a cambio de sexo. [sonrisa]


Vaya! Me acuerdo de esa escena, es justo antes de que me durmiera, no porque me aburriera, sino porque no me aguantaba viva ya!

Creo k la ví hace un par de añitos, cuando la vea de nuevo la votaré.

Vaya escena ehh! jajaja Por ser DiCaprio le podía haber hecho el favor gratis, xd [666]

Saludossssssssss!
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Notapor yodado » 04 Feb 2008 22:39

La he visto por segunda vez y me ha gustado aun más que la primera vez. Un prodigio de dirección, con un Spielberg prodigioso dándole al film un ritmo trepidante y con actuaciones muy convincentes. Si a ésto le añadimos un guión realmente bueno sale un film sobresaliente.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron