CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lock & Stock

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

opina ke es gratix

en dos palabras im-prescindible
47
73%
ta bien el film
16
25%
ptse, se deja ver y tal...
1
2%
vaya bodrio
0
No hay votos
 
Votos totales : 64

Notapor BiShOp » 15 Ene 2007 22:49

MoRFy escribió:
Bueno, con su ultima pelicula "Revolver" que me parece que no está ni editada en España, Guy Ritchie vuelve por el camino de sus buenas peliculas pero con un tono esta vez un poco mas serio con Jason Statham como protagonista y un resucitado Ray Liotta como malo malisimo. Muy recomendable.

Saludos!


¿Y dónde se puede conseguir?XD ¿Se ha editado en DVD?

Con "Barridos por la marea" hizo que mi interés por su cine bajara varios enteros.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MoRFy » 16 Ene 2007 00:03

BiShOp escribió:
¿Y dónde se puede conseguir?XD ¿Se ha editado en DVD?

Con "Barridos por la marea" hizo que mi interés por su cine bajara varios enteros.

SALUDOS



A ti y a todos nos desilusionó esa pelicula, y mas despues de "Snatch", pero yo tengo fé de que eso fuera un regalo para Madonna y aun le queden peliculas de calidad en la recamara.

Que como la conseguí?? Me la trajo la burra xD (No es mi culpa que sea del 2005 y no haya ni rastro de ella en España)
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 16 Ene 2007 19:24

Revolver solo se puede definir en cuatro palabras:

CO - JO - NU - DA

Creo que hice un comentario en la ficha, pero vamos, decir que supera, en direccion y en planificacion a L&S y a Snatch en un 100%, la pelicula tiene ideas muy originales (otras no tanto por estar un poco manidas) pero en general la pelicula es sorprendente, inquietante (esa tension cuando Jason Statham baja en el ascensor...) y a un nivel que a mi me ha parecido bastante mas alto que Snatch.. eso si, nada de comedia..

Spoiler: Mostrar
Cada vez que pienso en los planos y el montaje de una de las secuencias de tiroteo... ¡¡¡wow!!!


¡¡¡¡Y que fotografia!!!!

Bueno, que os la compreis en Fnac.fr o en Amazon.com o en dvdsoon, porque, ademas, viene con unos cuantos extras (un como se hizo muy interesante, notas de produccion, audiocomentarios..)..

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor asdemb » 20 Feb 2007 18:27

La acabo de ver. Buenisiiima [inlove]

Se me hace raro ver a Sherlock Holmes en ese papel de "fumao"....

Que actor?
Imagen

Padrino...solo hay uno
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Notapor BiShOp » 20 Feb 2007 19:22

asdemb escribió:Que actor?


Nicholas Rowe, el que hace de Sherlock Holmes en "El secreto de la pirámide".

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Lady Verisopht » 21 Abr 2007 15:55

Ay mi Nicholas que pintas [qmparto]

Hace poco adquiri la version especial y para los que les ha gustado la peli, es muy recomendable, los extras son geniales :) Y solo me costo 11 euritos en el Media Markt (¿se puede hacer publicidad XD )
Imagen
Avatar de Usuario
Lady Verisopht
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 25 Mar 2005 12:52
Ubicación: la Torre del Reloj, buscando a Nicholas Rowe
Sexo: Femenino

Notapor INCUBUS » 18 Jul 2008 13:13

La termine de ver ayer, porque la habia empezado hacia como dos meses pero no me habia dado tiempo a acabarla. Ya que ando fijo liado pero es sublime. Esta a la altura de Snatch, la cual si vi ya hace varios anhos y me encanto. Por eso le di una oportunidad a esta y la verdad es que son del estilo y tiene un guion tan bueno como la de Snatch. No sabria con cual quedarme. Ademas las voces que les pusieron a los actores son muy divertidas XD.

Por cierto, aun se puede conseguir. Yo consegui la edicion coleccionista con un monton de extras en caja metalica dorada y es increible la presentacion que tiene. Son 2 dvds.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 07 Oct 2008 21:14

¿Por qué tiene ese tono sepia la película?
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 05 Dic 2008 13:12

HAPLO escribió:¿Por qué tiene ese tono sepia la película?


Yo creo que es para dar una atmosfera sucia y un poco oscura, no?

Ayer la volvi a ver, en VOSE, y la verdad es que es la hostia esta peli. El ritmo es constante, a un altisimo nivel en todo momento. Peliculon!!! Le subo un punto.

9/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 22 Ene 2009 17:16

Entretenida pelicula de rateros y bajos fondos, con un buen ritmo ademas de una narración alocada y hasta desmadrada en muchos momentos.

Lo que más me ha gustado ha sido el guión y lo bastante bien insertados que estan los giros en la trama, me gustó un poco más cerdos y diamantes por el reparto y la historia, pero es una peli bastante recomendable, entretenida y hasta de tendencia rompedora.

Se demuestra que Madonna tuvo que ver algo en el descenso de calidad de los filmes del simpatico director Guy Ritchie.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Lock & Stock

Notapor Adrich » 12 Jul 2009 01:40

Que peliculón!! Ya había leido que es muy buena, pero no esperaba que lo fuera tanto :P

Acabo de terminar de verla y, como es constumbre, me he metido a Internet a leer opiniones sobre ella!!

Snatch ya me había gustado mucho pero en mi opinión Lock&Stock la supera.

Un guión de 10, un ritmo de 10, un montaje de (casi) 10 xD Buenos actores, buena banda sonora... Cómo he leido por aquí, me ha recordado al Tarantino de Reservoir Dogs.

En fín, que me ha gustado. Ahora a ver si me hago con RocknRolla y Revolver.

9/10.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Lock & Stock

Notapor caren103 » 29 Oct 2012 05:00

Tras haber visto y difrutado por fin de "Snatch: Cerdos y Diamantes", me lancé desesperado a ver ésta, y de nuevo: ¡qué bien me lo he pasado!

Te mantiene enganchado y zarandeado de principio a fin, y al terminar, sólo puedes hacer esto: ir desesperado a Cineol a ver qué otras películas del Sr. Guy Ritchie parecidas a Snatch y a ésta hay en su filmografía para verla del tirón.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados