CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lock & Stock

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

opina ke es gratix

en dos palabras im-prescindible
47
73%
ta bien el film
16
25%
ptse, se deja ver y tal...
1
2%
vaya bodrio
0
No hay votos
 
Votos totales : 64

Notapor efi » 16 Ene 2003 11:09

PD: Efi,como que pones otra informacion mas?solo por saberlo eh?


es ke ayer cree esta votacion sin saber ke ya estaba creada, y suponogo ke ninguno me la habra metido en la ke creo él :cool:

agurrr
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 17 Ene 2003 15:43

Escrito originalmente por efi
[B]

es ke ayer cree esta votacion sin saber ke ya estaba creada, y suponogo ke ninguno me la habra metido en la ke creo él :cool:

agurrr


Xactamente. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

y para cuadno ...

Notapor endiagonal » 18 Ene 2003 03:48

se diganran a sacar una edicion en dvd???? pq me parece una puta verguenza (perdon por la expresion) q seamos el unico pais sin ed. deuvede de este peliculon...

en FinX... Espana es asi...
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen Imagen Imagen
endiagonal
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 26 Ago 2002 22:10
Ubicación: Si la noche no me confunde en Las Rozas plancho la oreja.
Sexo: Masculino

Notapor potxa » 23 Ene 2003 11:56

cojonuda la peli la vi hace ya unos años asi ke a ver si me la pillo otra vez por ke es la ostia
potxa
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2002 00:05

Notapor Zet » 07 Sep 2003 13:35

Acabo de ver, y me parece muy interesante, y a la vez bastante divertida. Pero también se le pueden acachar muchos fallos, porque la película en si es un tanto enrollada, demasiadas casualidades creo yo. De todas formas no quiero quitarle merito. Y sobre las comparativas con Snatch, deben de ser odiosas, el director no contaría con tanto presupuesto ni con tantos medios para poder realizar esta, así que si alguna de las dos se merece premio es esta. Snatch como historia y acabado me gusta mas, porque esta muy bien pensada. Pero esta es la primera que anda el camino. Aconsejo verla.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ktana » 15 Dic 2004 18:46

La peli está muy bien pero yo prefiero Snatch cerdos y diamantes.
Avatar de Usuario
ktana
Cinéfilo
 
Mensajes: 321
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Notapor Lady Verisopht » 19 Abr 2005 14:19

Genial [ok] Me la baje por una frikada, por ver a alguien que salia en ella, y al final me encantó. Aqui Ritchie es una especie de Tarantino light (bueno, muy light no XD)...
El grupo de fumados es descojonante xDDDDD los dialogos son chispeantes... Y la relacion entre ese padre cazarecompensas y su hijo... Sobre todo, me encantan los efectos de camara.
Imagen
Avatar de Usuario
Lady Verisopht
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 25 Mar 2005 12:52
Ubicación: la Torre del Reloj, buscando a Nicholas Rowe
Sexo: Femenino

Notapor luismf79 » 18 Sep 2005 01:11

Película muy muy buena. Está al mismo nivel que Snactch (varios de sus protagonistas coinciden en ambas). El hecho de que no salgan actores tan conocidos como Brad Pitt o Benicio Del Toro es un punto a su favor, pues en mi opinión, te identificas más facilmente con los personajes. Poco hay que comentar de esta película que no se haya dicho ya. Trata de un gran golpe planeado por gánsters de poca monta para saldar una deuda contraída en una partida de cartas. A partir de aquí todo se enreda, y al final, como es de suponer, todas las historias que suceden simúltaneamente, colisionan inevitablemente.

Le doy un 9/10

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 13 Sep 2006 13:06

Buenisima, como e disfrutado, es de esas pelis que lo tienen todo, madre mia que risas, muy cañera, con personajes muy bien construidos y una historia mas que original y enreversada de armas, drogas y violencia, al mas puro estilo pulp fiction frances jeje... La recomiendo muchisimo, de hecho creo que la pondria en mejor lugar que Snatch... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 13 Sep 2006 14:46

juanan_gollum escribió:Buenisima, como e disfrutado, es de esas pelis que lo tienen todo, madre mia que risas, muy cañera, con personajes muy bien construidos y una historia mas que original y enreversada de armas, drogas y violencia, al mas puro estilo pulp fiction frances jeje... La recomiendo muchisimo, de hecho creo que la pondria en mejor lugar que Snatch... [oki]


La película no es britanica???
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Sep 2006 02:14

charlyr2d2 escribió:
La película no es britanica???


Sip, pero nose como explicarlo, es que me a parecido muy francesa mas que inglesa, me refiero a la direccion, en fin, seran cosas mias... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 29 Oct 2006 17:22

Que buena es esta película. Es una lástima que Guy Ritchie se haya echado a perder. Me parece que esta está un punto por encima de "Snatch". Me encanta como se va liando la situación y como una casualidad va llevando a otra. Es una película redonda en la que todo encaja. Te echas unas buenas risas.

Se me hace raro ver a Sherlock Holmes en ese papel de "fumao"..... [+risas]

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 15 Nov 2006 22:40

Tras ver 'Snatch: Cerdos y diamantes' y leer comentarios elogiando esta película decidí darle una oportunidad, y no me arrepiento lo más mínimo.

Para empezar diré que sigo manteniendo mi valoración de 'Snatch: Cerdos y diamentes', porque aunque siga la misma estructura que 'Lock and stock', ambas tinen un guión propio bastante trabajado.


Por su lado esta película me ha parecido muy fresca, y lo que he llegado a reirme, y es que Guy Ritchie ha sabido en todo momento mantenerme la sonrisa y el interés por la película, no es menos, cada escena iba cosida con un hecho anterior al mismo tiempo que enhebraba la aguja para la siguiente escena.

El guión por su parte me ha parecido fantástico, sobretodo con ese broche final :P

Por lo demás, las actuaciones me han parecido más que destacables, y, en mi opinión, no tienen nada que envidiar a las de 'Snatch: Cerdos y diamantes'.

Sólo me quedaría mencionar la BSO, y bueno, tengo un definición para ella, desenfadada y fresca, al tono de la película ^^


En fin, por mi parte un notable [ok]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 15 Ene 2007 20:51

Bueno, he visto esta pelicula a reto de Sabio, y en cierta medida me ha gustado,pero creo que el efecto espectativa hizo su efecto.

Y es que el guion es muy bueno pero como comedia negra sonreia pero nunca solte una carcajada, como pelicula de robos creo que es un robo muy facil y como pelicula de gansters es una cinta normal.

Claro que parte de la culpa tiene el subtitulado que tenia mi DVD, me explico, era un subtitulado correcto pero omitia todas las jergas de la cinta, creo que si se respetara eso la cinta ganaria muchos enteros (muchos fansubs lo hacen y colocan las explicaciones en la parte superior de la pantalla para el espectador que empieza a perderse)

Eso si, visualmente me encanto y esa banda sonora es increible.

6/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 15 Ene 2007 20:58

BiShOp escribió:Es una lástima que Guy Ritchie se haya echado a perder.


Bueno, con su ultima pelicula "Revolver" que me parece que no está ni editada en España, Guy Ritchie vuelve por el camino de sus buenas peliculas pero con un tono esta vez un poco mas serio con Jason Statham como protagonista y un resucitado Ray Liotta como malo malisimo. Muy recomendable.

Saludos!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron