CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Hotaru no haka (1988) - Grave of the Fireflies (1994)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 26 Ene 2009 06:18

RADIOMANHEAD escribió:A veces eres incomprensible Miniviciao XD , ahora le clavas un 9 a cualquier cosilla de Alexandre Aja para completar la faena [aigor]


EL otro dia aun volvi a ver la de Vampire Hunter(la buena) y esa si que se sale, le da mil patadas a esta ñoñeria [666]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NormanBates » 26 Ene 2009 15:26

Miniviciao@ escribió:
EL otro dia aun volvi a ver la de Vampire Hunter(la buena) y esa si que se sale, le da mil patadas a esta ñoñeria [666]


Hombre, que tiene que ver la velocidad con el tocino, el anime y la animacion entera no es un genero; La tumba debe ser comparada con otros dramas y Vampire Hunter con otras pelis de Vampiros; pero en ningun momento comparar una con otra; de la misma manera en que no se compara Abajo el amor con Hostel.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 26 Ene 2009 15:28

Aburre menos que El Imperio del Sol, aunque no mucho menos. Demasiado larga y demasiado reiterativa para mi gusto. Aparte de que el anime se disfruta más cuando crea imágenes imposibles, creo yo, no cuando imita la realidad. Dónde estén Chihiro y Mononoke, que se quiten las luciérnagas.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 26 Ene 2009 15:34

el predicador escribió:Dónde estén Chihiro y Mononoke, que se quiten las luciérnagas.


Igual que lo que le dije a mini, ¿que tiene que ver Chihiro o Mononoke con La Tumba de las luciernagas?
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 26 Ene 2009 15:40

NormanBates escribió:
Igual que lo que le dije a mini, ¿que tiene que ver Chihiro o Mononoke con La Tumba de las luciernagas?


Son dibus :-)
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Ene 2009 15:42

Sentenzia escribió:
Son dibus :-)


xD xD [groucho]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 26 Ene 2009 15:48

Miniviciao@ escribió:
xD xD [groucho]


[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Ene 2009 16:28

Sentenzia escribió:
Son dibus :-)


O sea que podemos comparar The transporter con El padrino, (y no me vengan con cuentos de que son diferentes) total son películas de acción real ambas XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 26 Ene 2009 16:30

RADIOMANHEAD escribió:
O sea que podemos comparar The transporter con El padrino, (y no me vengan con cuentos de que son diferentes) total son películas de acción real ambas XD


Iba en tono irónico hombre :p
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Ene 2009 16:31

Sentenzia escribió:
Iba en tono irónico hombre :p


[tregua] [tomaaa] :( [tomaaa] [tregua] [tomaaa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 26 Ene 2009 16:34

Sentenzia escribió:
Iba en tono irónico hombre :p


A proposito, yo tambien capte la ironia de tu post, pero me tome la libertad de poner tu frase en mi encuesta ya que representa lo que muchas personas piensan de la animacion.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 26 Ene 2009 18:14

NormanBates escribió:
Igual que lo que le dije a mini, ¿que tiene que ver Chihiro o Mononoke con La Tumba de las luciernagas?

Es una cuestión de apreciación personal. Supongo que determinadas tramas, a priori, me resultan más disfrutables en imagen real. Y digo a priori porque precisamente la película de Spielberg me gustó menos que el presente anime. Aunque vaya, reconozco mi escepticismo para con el cine de animación en general. Culpable, señoría. [brad]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Ene 2009 23:58

NormanBates escribió:Igual que lo que le dije a mini, ¿que tiene que ver Chihiro o Mononoke con La Tumba de las luciernagas?

Hombre, en este caso creo que tiene relación con la frase justo anterior a la que citas:

Aparte de que el anime se disfruta más cuando crea imágenes imposibles, creo yo, no cuando imita la realidad.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Ene 2009 00:06

Miniviciao@ escribió:
EL otro dia aun volvi a ver la de Vampire Hunter(la buena) y esa si que se sale, le da mil patadas a esta ñoñeria [666]


Esa es una de las pelis de Anime que más me han impresionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: CINE. Hotaru no haka (1988) - Grave of the Fireflies (1994)

Notapor Hidalgo » 06 Ago 2011 23:54

La he visto sin pretensiones y me ha parecido una película que no acaba de despuntar en nada. Vale lo de la animación por ser de 1988 y tengo mis reservas.


Me encantan las películas sentimentales, pero esto es un argumento muy barato. Pintaba fenomenal cuando el hermano se tiene que hacer cargo de la hermana. Perdió sentido cuando

Spoiler: Mostrar
el hermano decide irse de casa de la tía porque es un vividor y no la quiere aguantar. Pase porque aún estaba a tiempo de arrepentirse y volver.

Pero un hermano mayor que deja morir a su hermana que lo quiere tanto, así... No tiene el menor sentido. Soy hermano mayor y jamás hubiera dejado que hubiéramos llegado a esa situación. No entiendo lo de ponerse a robar y a tirar todo el dinero de la madre. No entiendo tener una hermana enferma, con picores en la espalda, diarrea, y no ir al médico hasta el cabo del Dios te salve.


No entiendo tantas cosas... Esta clase de fantasías noñas son las que para mí la hacen perder puntos. Podía haber sido un peliculón, y para mí el resumen es que el hermano es un pijo absoluto y un irresponsable.
Hidalgo
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2007 02:48

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados