CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Padrino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Megaman » 23 Mar 2006 22:27

elbobi escribió:Lenta y aburrida,supongo que me creé demasiadas expectativas.Notable bajo [secret]


Me cuesta creer que alguien pueda llegar a pensar que esta pelicula no es una obra maestra.

La vi hace poco, habia leido mucho sobre ella y tenia muchas expectaivas, las cuales fueron arrolladas a medida que se fue desarrollando la pelicula. Solo habiendo visto las dos primeras creo que es la mejor trilogia de la historia del cine.
[culo]
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 24 Mar 2006 01:55

RADIOMANHEAD escribió:Veo que mejoras. ;)

O eso, o tú te ablandas con los años :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor natxoms » 24 Mar 2006 02:55

La tercera parte es una buena peli, el problema es que las dos anteriores son obras de arte.
- Tutti pagano i debiti.
- Ma gli imperatori no.
Imagen
Avatar de Usuario
natxoms
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 10 Ene 2006 18:27
Ubicación: ¡Me estoy buscando!
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Mar 2006 19:47

Bueno, me he quitado esta espina que tengo clavada y por fin he visto 'El padrino'.

La verdad es que me ha sorprendido bastante, sobretodo el porte, la clase, y la elegancia de Al Pacino y Marlon Brando en la película como "Don".
Si es cierto que la película es lenta en algunos puntos, pero la historia me hizo disfrutar el metraje incluso en esos momentos.
La BSO me ha gustado (aun tengo en la cabeza la canción principal :P), pero tampoco me parece que destaque, creo que acompaña sin más :)

Lo único que hace que no le de un excelente son fallos puntuales y que el género no me termina de llamar. Eso sí, me han entrado ganas de ver la segunda parte ^^


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Nov 2006 17:46

Hay que ver como algunas peliculas ganan con el tiempo..........

El padrino es cada vez que la veo mejor pelicula , estan tan cuidada , que siempre le ves alguna lectura que te había pasado por alto en los visionados anteriores.....

Durante un tiempo pense lo contrario , pero para mi a dia de hoy esta primera parte es superior a la segunda, me parece que la historia que cuenta es un poco más interesante que lo echos de la segunda parte.

Sobre todo destacar la planificación del director , la musica iconica e inolvidable y la interpretación de Marlon Brando una de las mejores de la historia.
Ademas a mi el personaje de Santino (James Caan) me encanta.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 11 Nov 2006 17:52

Es cuanto a la pelicula en si esta llena de momentazos, es dificil destacar algun momento sobre otro aunque , en positivo podriamos destacar la escena inicial [tadoramo] , el hospital una de las secuencias con mas tensión que he visto en mi vida, o la de Michael , el policia y el mafioso en el restaurante.

En negativo por decir algo , quizas la parte del retiro a Italia, que supone un parentesis en la trama principal, aunque el arreon final con la evolución del personaje de Al Pacino deja con la boca abierta.

Es la pelicula nº1 en nuestro Ranking de cineol, y razones no le faltan para serlo. Nota 9.25/10[/spoiler]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Scarface_karlitos » 11 Ene 2007 15:28

Una obra de arte, es una de mis 5 peliculas favoritas. Para mi la de Brando es la mejor actuacion de la historia del cine (junto a la de Pacino en Sacarface)Lo que me gusta de esta pelicula es que cada una de las escenas esta rodada de manera magistral, todo esta cuidado al detalle. Decir tambien que me encanta el personaje Tom Hagen.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 12 Ene 2007 16:12

Scarface_karlitos escribió:Decir tambien que me encanta el personaje Tom Hagen.


Tom Hagen es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 12 Ene 2007 17:17

yodado escribió:
Tom Hagen es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Vaya, ya pensaba que era el único al que el personaje de Tom Hagen casi le gustaba más que el del propio Michael Corleone... [reojillo]

Yodado, viendo tu firma...que tal esta el disco de Jarvis?? Es que lo vi el otro día en el Fnac, por si trae cuenta agenciarmelo o no [gollum]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 12 Ene 2007 19:03

Sentenzia escribió:
Vaya, ya pensaba que era el único al que el personaje de Tom Hagen casi le gustaba más que el del propio Michael Corleone... [reojillo]

Yodado, viendo tu firma...que tal esta el disco de Jarvis?? Es que lo vi el otro día en el Fnac, por si trae cuenta agenciarmelo o no [gollum]


A mi me parece un personaje increible, es una pena que se lo cargaran el la 3ª parte (Creo que por falta de entendimiento económico)

Sobre lo de jarvis... no esperes un disco tipo Pulp, es bastante diferente, pero Jarvis sigue siendo un grande y se ha currado un discazo.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 12 Ene 2007 23:53

yodado escribió:Tom Hagen es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo no me di cuenta hasta que vi la tercera parte, lo que llegué a echarle de menos.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Ene 2007 00:18

si es verdad lo de Robert Duvall, es uno de los tapados, aunque yo ya biendo la segunda parte comence a darme cuenta de que es un crack
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 13 Ene 2007 02:25

yodado escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi me parece un personaje increible, es una pena que se lo cargaran el la 3ª parte (Creo que por falta de entendimiento económico)



Buen dato para los que estamos a punto de ver la saga.... [nop]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 13 Ene 2007 04:58

Yo siempre he dicho que Tom Hagen es un personaje mil veces mejor que Michael Corleone, me alegra ver que no estoy solo :D
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 13 Ene 2007 09:57

BiShOp escribió:
Buen dato para los que estamos a punto de ver la saga.... [nop]

SALUDOS


No te desvelo absolutamente NADA de la trama ;)
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron