CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

This Christmas The Journey Continues in The Two Towers

Obra maestra
139
73%
No se la pierda
36
19%
Para pasar el rato
8
4%
No malgaste su tiempo
8
4%
 
Votos totales : 191

Notapor xerallo » 19 Dic 2002 23:50

Dos palabras

Im-Presionante

Salu2
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Javixu » 20 Dic 2002 00:49

yo la fui a ver el miercoles a las 17...IMPRESCINDIIBLE.

dioss...,q efectos especiales tiene [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Katana » 20 Dic 2002 12:16

Yo fui a verla ayer y me quedè con la boca asi [flipa] .
IMPRESIONANTE, sobran masd comentarios.
Katana
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Oct 2001 16:26
Ubicación: Japon 1878
Sexo: Masculino

Notapor Adso58 » 20 Dic 2002 12:20

Pues a mi me gustó mucho, pero...

¿por que en una pelicula tan grande como esa, y encima a estas alturas todavia se nota un monton el chroma key (lo del fondo azul o verde)?

Fijaos en las escenas en que Merry y Pippin van encina de Barbol, o peor aún, cuando estan atacando la torre de Saruman y esta él mirando por el balcón, parece una pegatina Oooh

Pero por lo demás, muy buena, me ha encantado :P
Avatar de Usuario
Adso58
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 09 Dic 2001 03:24

Notapor Alexei » 20 Dic 2002 18:09

Grandiosa... la fui a ver el 18 a la primera sesión 16:30h... se me hizo corta, cortísima. Repetiré al menos 2 veces más. Y a esperar la extendida y la 3ª parte.
Lastima que no existan orcos, porque si hubieran, daban ganas de salir del cine al acabar de ver la peli y patear unos cuantos XD
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 20 Dic 2002 22:38

Imprescindible es la palabra.

Y para cometarios me voy al hilo de spoilers pq la peli tiene su tema [tadoramo]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Jhonny » 20 Dic 2002 23:15

Obra maestra es poco, en serio, no se hace pesada, te tiene entretenido todo el rato, es...PERFECTA.

rogaria a quien tenga una maquina del tiempo por favor me lo comunique y me transporte un año adelante.GRACIAS
Jhonny
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2001 22:44

Notapor Jhonny » 20 Dic 2002 23:21

por cierto,hay gustos para todo, pero hay gente que dice q no malgaste su tiempo, yo no me lo explico.
Jhonny
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2001 22:44

Notapor Jhonny » 20 Dic 2002 23:23

Escrito originalmente por Adso58
[B]A mi tambien me ha encantado, y ya intentaré ir a verla en inglés, que aunque la voz en español de Gollum esta bien, en inglés por lo poco que he oido es increible.

Y trailers... solo pusieron uno de dibujos que no me acuerdo como se llamaban pero tenian toda la pinta de ser de los mismos que los "Rugrats", y digo yo, si fue en el pase ese especial que hicieron en Madrid a las 12:00, todo lleno de fans de "El señor de los anillos" ¿por que metieron ese trailer? ¿¿??



hoy me ha caido el mismo trailer.FIJO que viene todo en el mismo rollo.
Jhonny
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2001 22:44

Cuñaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 20 Dic 2002 23:33

Jur...

Pues el nieto de Ortega y Gasset ayer le dio un repaso fino a Las Dos Torres en Dias de Cine.

En pocas palabras, dijo que era mediocre (en ciertas cosas estoy de acuerdo con él), y que el libro tambien no era nada del otro mundo.

Opiniones para todos los gustos.

Lo que sí está claro es que una película de este tipo, con millones de fans del libro en todo el mundo, no siempre son todo lo objetivos que deberian ser.

En mi opinión, tanto La Comunidad del Anillo como Las Dos Torres, a pesar de ser buenas películas, suelen ser bastante sobrevaloradas.

Un Saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 21 Dic 2002 00:19

La acabo de ver y me ha encantado , aunque me ha sorprendido menos que la primera porque ya sabía lo que había.
En mi vida he visto una escena de batalla tan buena como la del avismo de helm, realmente impresionante, quiero el dvd!
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor XUNG » 21 Dic 2002 00:53

Saludos.


P.D: No pongo nada porque no puedo expresar con palabras lobuena que es esta película.
Caer está permitido, levantarse es una obligación
XUNG
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 08 May 2002 16:15
Ubicación: MADRID
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 21 Dic 2002 01:00

un 10, si señor. me ha encantao en todos los aspectos, y la guerra, puff, q chulada!!!

muchisimo mejor q la primera diria yo, el dialogo fantastico, los campos inmensos chulisimos, la guerra ni pa contar, los orcos o urcos, no se, tb del carajo, en general, una fantastica pelicula.

kien haya votao q "no malgaste su tiempo" lo hace, en mi opinion, pa molestar al personal, xq quien le pone esa nota a esta obra maestra no entiendo en absoluto de cine

salu2

PD: lo unico q creo q han fallado cuando barbol (ent) lleva a los hobbits "a cuestas" y se ve el cielo de fondo, lo han hecho mal creo
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor <Alastorm> » 21 Dic 2002 09:50

Ya la he visto y puedo decir que ha colmado todas mis expectativas. Todo es una pasada. Los escenarios, las batallas, los ents, Gollum,... Obra maestra! Ahora a pillar entradas para verla otra vez.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor DeKuWa » 21 Dic 2002 10:52

hiZ:

A mi esta segunda película me ha dejado con mal sabor de boca, no pq sea mala, si no porque esperaba mucho más... me refiero a un avance en la historia notorio, no que lo que se ha visto en esta segunda película lo podrían haber metido entre las otras dos y no hubiese pasado nada... vale que estan perfectamente recreadas las batallas y que se hace realmente corta... pero esperaba que la historia avanzara más de lo que lo ha hecho, no se....

Aún así la iré a ver 2 o 3 veces más... :-p
Imagen
Avatar de Usuario
DeKuWa
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Dic 2001 01:39
Ubicación: Huelva
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados