CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

This Christmas The Journey Continues in The Two Towers

Obra maestra
139
73%
No se la pierda
36
19%
Para pasar el rato
8
4%
No malgaste su tiempo
8
4%
 
Votos totales : 191

Notapor Ozen DPK » 19 Dic 2002 00:50

Me estais poniendo los dientes largos!!! [babas] [babas] , yo hasta el sabado no la vere... y pensar luego que habra que esperar mas todavia para que salga en dvd [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y mas para ver el retorno del rey, y mas para que esta salga en dvd.........
Saludos.
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
Albert Einstein
¡¡¡NO A LA GUERRA!!!
Ozen DPK
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2002 00:13
Ubicación: Barcelona

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor triki1 » 19 Dic 2002 01:08

Acabo de llegar del cine y todavia estoy impactado, me ha parecido una pelicula maravillosa, para mi mejor que la primera pero esto ya entra en cuestion de gustos.



PD: Han puesto los trailers de Matrix, otra de un viaje al nucleo de la tierra para explosionar bombas nucleares :-? llamada El Nucleo y otra mas pero no debia ser muy buena porque ni me acuerdo cual era XD XD
Si un problema tiene solucion no tiene sentido preocuparse, si el problema no tiene solucion tampoco sentido preocuparse asi que.....Don´t Worry, be happy XD XD
triki1
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ene 2002 22:22

Notapor ^Benten^ » 19 Dic 2002 01:14

Otro que vuelve del cine, y que ya esta tardando en votar imprescindible.

Pus un poco de comentar de la peli, que me a gustado mas que la primera, y que esta muy bien.

Saludos
Imagen

==========================
Avatar de Usuario
^Benten^
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ene 2002 18:37
Ubicación: Dream world (GR, Spain)

Notapor Cold_Fire » 19 Dic 2002 01:38

impresionante, demasiado, si no has pillado entrada pillala ya. Golum se sale, Gimli se sale, las batallas se salen........


SPOILER



































SPOILER, SEGUNDO AVISO


































SPOILER, TE AVISÉ
En mi pase ha habido dos momentos cumbre. Y los dos de Legolas, cuando se sube al caballo medio volando enganchandose a las correas y cuando baja la escalera montado en una especie de "patinete". Las dos veces la gente se ha puesto a aplaudir en medio de la peli XD



































FIN DE SPOILER
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 19 Dic 2002 02:03

Jur...

Bueno, es una película bastante buena.

El peso del film lo lleva Golum y la última hora de metraje... cuando no es una de estas partes yo creo que decae bastante (a pesar de las notas de humor que pone El Enano).

En definitiva, una película muy bien realizada y que no se hace larga a pesar de su duración.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Apuntad otro de OBRA MAESTRA

Notapor MaRdiTo » 19 Dic 2002 02:53

Pues si, señores mios. Acabo de venir de ver este PELICULAZO y simplemente decir que me ha gustado tanto como la primera parte o mas. Los mas puristas dirán que si esto era así, o esto no va aqui o tal y pascual, pues en mi opinión los cambios introducidos no cambian el curso de la historia para nada. Salvo un par de cosillas que yo no hubiese puesto, o hubiese cambiado, el resto para mi esta SOBERBIO . Esta peli hay que ir a verla mentalizado de que es una PELICULA , no el libro. Hay que disfrutarla como tal y al menos yo, lo he hecho. He pasado temor, he disfrutado con sus momentos de humor, con los momentos trágicos, con las batallas, en fin CON TODO . Mención especial para GOLLUM , es increible, para mi de lo mas fiel al libro que se puede encontrar en la pelicula,ademas, toda la batalla del abismo de Helm esta tremenda, y los Ents, no podian haberse recreado mejor. En fin, casi 3 horas con la CARNE DE GALLINA . Esta noche, soy feliz [jaja] ..........

Un saludo


PD: Para los grandes "puristas de Tolkien" a los que no les gusta la pelicula, decirles que yo tb me he leido y releido los libros, y me ha encantado la peli. Ninguno de ellos puede decirme "he disfrutado con los libros mas que tu", ninguno.......

ESDLA - los libros ---------------> OBRA MAESTRA LITERARIA
ESDLA - las peliculas ---------------> OBRA MAESTRA DEL CINE


Y es que aunque son diferentes, es la misma maravillosa historia.
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor Ozen DPK » 19 Dic 2002 03:51

Tienes razón, nunca una pelicula ha sido exacta al libro, si fuese asi cada pelicula de el señor de los anillos duraria entre 15 o 20 h, o incluso mas.
Despues de ver la comunidad del anillo me ley el libro (el que corresponde a la primera pelicula) y luego volvi a ver la peli, y note varios "fallos", cosas que no hacen desmerecer la pelicula como una buena adaptacion del libro.
Cierto es que eche de menos a Tom Bonbadil, pero era parte de la historia que se podia saltar.
Pos nada ya comentare el sabado que me ha parecido la peli, pero estoy seguro que disfrutare como nunca en el cine.
Saludos.
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
Albert Einstein
¡¡¡NO A LA GUERRA!!!
Ozen DPK
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2002 00:13
Ubicación: Barcelona

Notapor Alex_Maes » 19 Dic 2002 03:55

Yo he llegado hace cinco minutos de verla,y sin duda,una obra maestra,o mejor [babas] [ok] .

Es increible,como adaptacion y como pelicula.

Las batallas tremendas,y goluim,inmejorable.
no digo mas,solo,al que la haya visto,que se pase por aqui ,pero aviso,al que no la haya visto,el hilo del enlace,esta lleno de SPOILERS.

saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Si la verdad que si...

Notapor kuririn » 19 Dic 2002 11:12

Es impresionante la calidad de la peli, pero sigo diciendo y no me cansare, Gollum es lo mejor de la peli, esta calcado, el doblaje es correctisimo, y la dualidad del personaje esta conseguida a mas no poder..en cuanto a la expresividad que han conseguido es mil veces mejor que en otras pelis con personajes generados completamente en ordenador, caso de final fantasy, Star Wars, o recientemente Harry Potter.

No seria descabellado que se llevase el Oscar Andy Serkins, por lo menos lo minimo seria una nominacion.


La Batalla del Abismo de Helm y la Batalla de Isengard son las mejores escenas belicas que se han llevado al cine..


Las Bestias Aladas, son calcadas a los diseños John Howe y Alan Lee,

Los Ents, que miticos.

Grima, Theoden, Grandes actuaciones.


Hay algunos detalles que pueden resultar algo molestos, pero realmente a mi la verdad, lo unico que no me ha gustado de la peli es Faramir, demasiado malvado, ese no es mi faramir, es un calco del hermano. Aunque despues justo cuando se despiden de el,lo arreglen pero bueno...


Lo demas todo perfect...


Para mi una obra maestra. Esperamos impacientes Version Extendida.



Por cierto no se os ocurra llegar tarde a la filmación, porque el principio es como decirlo....BUfffffffffffffffffffffff.


Salu2
Última edición por kuririn el 19 Dic 2002 17:45, editado 1 vez en total
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor ^TxTeZ^ » 19 Dic 2002 12:28

[666][sati][666][sati][666]

OBRA MAESTRA!!!! sin dudarlo, y eso que no la he visto aun, y mucho me temo que voy a tardar, ya que por motivos de kurro no me pilla muy bien lo de ir al cine, pero voy a tener que hacer algo....

Por cierto, para los que lo han visto, en una escala del 1 al 10, cuan fiel es al libro???, yo a la comunidad del anillo le daba un 9 por lo menos, aunque he de decir que el libro primero lo lei hace ya unos cuantos años, y si no me equivoco una cosa que me llamo la atencion y que no me gusto de la primera,
fue que sacaran a Arwen, que si mi memoria no me falla no sale hasta el tercer libro no?????.
Ahora si me estoy releyendo el segundo, asi que ire con todo fersquito...

[babas][babas][babas][babas][babas][babas]

XD XD XD

[fumeta]
Un Saludet
Avatar de Usuario
^TxTeZ^
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2002 12:23
Ubicación: Ciudadano del Mundo
Sexo: Masculino

Notapor efi » 19 Dic 2002 12:37

pues arwen tb sale en las dos torres, pq parece ser ke no puede faltar el toke de amor en la peli, a mi me toca un poko los guebos ke salga pero bueno, no es mucho rato
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Notapor INCUBUS » 19 Dic 2002 13:00

Por dios! Chikito peliculon. Ayer la fui a ver y sinceramente. Esta mucho mejor q la primera, en mi modesta opinion. Gollum parecia de verdad, los movimientos, lo bien q lo insertaron el en paisaje. Casi parecia tener mas vida q Frodo o Sam :p .

Yo creo q por esta "obra maestra" me valio la pena trasnochar hsata las 3 de la madrugada para tenir q venir hoy a trabajar a las 8 :O .

Me ecantaron los ents... muy logrados. Los paisajes sin comentarios. Ya planeo un viajito a Nueva Zelanda [666] . Los orcos y uruk-hai daban acojone y todo. Las Batallas espectaculares.

Vamos q como este año no ganen mas de 5 oscars me voy a coger un mosqueo del copon.

Saludos y decir a quien no la haya visto en el estreno... q no la deje pasar por mucho tiempo.. no vaya a ser q le cuenten los detalles. Pq hombre, saber lo q pasa no seria muy extraño ya q la mayoria, como yo, se han pegado el libro de arriba a abajo. Pero si hace 4 años q te lo has leido te sabe mas pq no te acuerdas de q salia tal cosa o tal personaje.

Impresionante. Si esto sigue asi, El Retorno del Rey va a ser para ir a acampar a las puertas del cine una semana antes :p

Ciao
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Notapor Adso58 » 19 Dic 2002 18:56

A mi tambien me ha encantado, y ya intentaré ir a verla en inglés, que aunque la voz en español de Gollum esta bien, en inglés por lo poco que he oido es increible.

Y trailers... solo pusieron uno de dibujos que no me acuerdo como se llamaban pero tenian toda la pinta de ser de los mismos que los "Rugrats", y digo yo, si fue en el pase ese especial que hicieron en Madrid a las 12:00, todo lleno de fans de "El señor de los anillos" ¿por que metieron ese trailer? ¿¿??
Avatar de Usuario
Adso58
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 09 Dic 2001 03:24

Notapor INCUBUS » 19 Dic 2002 19:15

Escrito originalmente por Adso58
[B]A mi tambien me ha encantado, y ya intentaré ir a verla en inglés, que aunque la voz en español de Gollum esta bien, en inglés por lo poco que he oido es increible.

Y trailers... solo pusieron uno de dibujos que no me acuerdo como se llamaban pero tenian toda la pinta de ser de los mismos que los "Rugrats", y digo yo, si fue en el pase ese especial que hicieron en Madrid a las 12:00, todo lleno de fans de "El señor de los anillos" ¿por que metieron ese trailer? ¿¿??


Pues mira, ahora q lo dices, aki en Las Palmas tb lo metieron. A mi me da q la pelicula viene ya grabada hasta con los anuncios [carcajad] . Pq es q no tieen ningun sentido. Ni q esperasen q una gran parte de los espectadores q vieron esa sesion fueran a ver esa bodrio infantil. Q ni calidad en diseño de las imagenes habia por Dios. A años luz de una peli cualquiera de Disney.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 19 Dic 2002 19:15

Escrito originalmente por Adso58
[B]A mi tambien me ha encantado, y ya intentaré ir a verla en inglés, que aunque la voz en español de Gollum esta bien, en inglés por lo poco que he oido es increible.



en ingles te digo yo que es increible,es perfecta,no se como sera en espanhol ya que nuca la he oido,pero os recomiendo que la intentais oir en ingles,un 10.

saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron