CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El hombre de Alcatraz

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Birdman of Alcatraz

Imprescindible
7
70%
No se la pierda
3
30%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 10

Re: El hombre de Alcatraz

Notapor Damned Martian » 21 Jun 2010 01:57

A mi me gustó, pero no me entusiasmó tanto como a vosotros. La tendré que revisionar. El Tren y Los Jóvenes Salvajes me gustaron más, aunque siguen sin parecerme excelentes.

Ahora, si hablamos de Vencedores o Vencidos, ya es otra cosa... [padrino]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El hombre de Alcatraz

Notapor Villano » 21 Jun 2010 13:59

Corleone12 escribió:El Tren cae en estos días fijo. Y de Aldrich me apunto ésta que me comentas y las que cita Morneo. Tengo que ponerme al día con estos dos, que tienen pinta de filón.

Veo las apuestas y entre las que he visto de Lancaster añado las que hizo con Visconti. En ambas está muy fino, pero me quedo sobretodo con Confidencias. Para mí una de sus mejores actuaciones junto a El Nadador. O El Hombre de Alcatraz.
Siempre estaba espléndido. Incluso en películas como "Veracruz", medianía en toda regla, su actuación hace subir un par de puntos la peli entera. No entiendo como a veces es ninguneado en pos de simples otros cocos con mucho menos recorrido y talento [grant]
De las que comenta Morneo, secundo sobretodo "El fuego y la palabra", con un Lancaster desatado, aunque sin llegar a niveles Pacinianos.

Corleone12 escribió:Joder, en cuántas peliculones sale Burt Lancaster? Vaya ojo para los guiones que tenía el tío...

Tenía ojo clínico y ambición, sin duda. En las que era productor, si no le molaba como lo hacía el director, lo pateaba ipso facto y buscaba a otro más adecuado. Como es el caso de El Tren, que Arthur Penn quería hacer una novelita rosa basada en la relación del personaje de Lancaster y el de Jeanne Moreau y cómo haría cualquier buen cristiano, le mandó a cagar. Vistos los resultados, obvio que tenía razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron