CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El caso Bourne

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

de

Imprescindible
22
27%
No se la pierda
36
44%
Para pasar el rato
21
26%
No malgaste su tiempo
3
4%
 
Votos totales : 82

Notapor Erick » 25 Ago 2007 11:13

BiShOp escribió:
Spoiler: Mostrar
¡Yo también me dí cuenta! Anda que no me emocioné cuando empieza a bucear y se pierde en la oscuridad con la música de Moby de fondo.


SALUDOS


Pues si en ese momento te das cuenta de que Jason Bourne es un personaje que te ha calado bastante. [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morfet » 26 Ago 2007 22:50

Por fin me he decidido a ver la saga y esta primera parte me ha gustado bastante. La he visto bastante fluida, me ha gustado la contrucción del personaje poco a poco durante toda la pelicula, además las persecuciones y peleas están muy curradas. Entretenimiento asegurado. Un 7
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 31 Ago 2007 08:51

morfet escribió:Por fin me he decidido a ver la saga y esta primera parte me ha gustado bastante. La he visto bastante fluida, me ha gustado la contrucción del personaje poco a poco durante toda la pelicula, además las persecuciones y peleas están muy curradas. Entretenimiento asegurado. Un 7


Exactamente lo mismo que tu. Lo que pasa que yo estoy repitiendo antes de ver la 3 en el cine.

Es muy entretenida y la acción me encanta así un poco fantasmada pero realista, que estoy harto de Matrix, Transformers y 3d en general.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor quber » 23 Ene 2008 23:29

Me ha gustado mucho. Más que la tercera. Ahora me pondré a ver la segunda a ver qué tal. Sé que las estoy viendo en desorden, pero la tercera la eligieron mis amigos cuando fuimos al cine y no me podía negar.

Un 8.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 24 Ene 2008 14:35

quber escribió: Sé que las estoy viendo en desorden,

.


No me digas, a este paso es posible que la segunda te acabe sobrando, es la peor con diferencia :p
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor kobaïa » 26 Ene 2008 02:12

Pues yo no había visto ninguna y empezé hoy por la 1ª, despues de muchas recomendaciones......no se si es que me esperaba mucho mas, pero me ha dejado un poco frio, no esta mal, tiene momentos interesantes, entretenidos, ect. ect. pero no terminó de engancharme, como me ha pasado con otras.
Asi que le daré un 6/10

No me digas, a este paso es posible que la segunda te acabe sobrando, es la peor con diferencia

.....miedo me das [mad] , pero habrá que seguir el orden natural de las cosas
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 26 Ene 2008 15:53

kobaïa escribió:

.....miedo me das [mad] , pero habrá que seguir el orden natural de las cosas

[+risas] Ya a ver que te parece , si no te mareas seguro te gustará.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Polcius » 30 Jul 2008 01:05

Genial.

Para mí la mejor de las 3, con esa aparición de Dwight Owen. Igual es la mejor porque no sabemos nada de Bourne y resulta enigmático y fascinante desde un principio.

De la segunda guardo el recuerdo de una persecución muy buena, y el final me encantó (ese Moby).

9/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Jul 2008 02:01

Polcius escribió:Para mí la mejor de las 3, con esa aparición de Dwight Owen.


:-?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 30 Jul 2008 08:55

la peli es muy buena, per he votado por "no se la pierda", las otras dos son mucho mejores, sobre todo la ultima.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Polcius » 30 Jul 2008 10:31

RADIOMANHEAD escribió:
:-?


HAHAHA

Perdona, quería decir CLIVE Owen XD
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: El caso Bourne

Notapor Quentin » 27 Abr 2010 01:20

Bueno, pues por fin me he decidido a comenzar esta saga, aunque supongo que tardaré un poco en ver la siguiente, porque esta película, aunque me ha gustado, me ha dejado algo saturado de Bourne.

Está bien, un guión interesante, y una acción bien construida. Algún que otro desnivel, pero en líneas generales bastante correcta.

7/10
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: El caso Bourne

Notapor Metal_Nazgul » 10 Oct 2011 21:54

Pues yo debo ser la nota discordante, porque no me ha parecido nada palomitera y pasable, me ha parecido un peliculón.

Pese a estar Matt Damon, Clive Owen etc..., es una peli rodada en Europa y le da un aire a auténtica película de espías. A mi me fascina toda la saga, me encanta Jason Bourne... y sobre todo Marie [austin]

Y la OST de John Powell es una pasada.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Re: El caso Bourne

Notapor Erick » 30 Jun 2012 11:46

Madre lo bien que le sientan algunas pelis los re-visionados aun hoy 10 años después de haberla visto sigue siendo igual de divertida, aun hoy me parece lo mejor que ha hecho Doug Liman, aunque conociendo lo que viene después se nota su mano sobre todo con ese romance que aprovecha la estupenda entiende entre Franka Potente y Matt Damon, aunque vaya Brian Cox y Cris Cooper forman otra pareja menos amorosa pero todavía más atractiva y tensa jajaja. En definitiva comparándola con Supremacy y Ultimatum, posee ese aire de realismo y algo de documental (ademas de Thriller a la Europuea, ode americano en Europa) , pero menos acentuado. También decir que ya he leído el libro y me parece una adaptación libre , pero tiene bastante de la esencia, aunque ardo en curiosidad de ver la precedente adaptación filmica por curiosidad.

Y la BSO es genial John Powell es un genio.... Envejece la mar de bien guardo el DVD con la trilogía como paño en Oro, supongo que habrá salido en Blu Ray habrá que pillarsela para captar nuevos detalles... Esta peli seguro la veré muchas veces más , es estupenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El caso Bourne

Notapor elChupao » 30 Nov 2012 21:12

Me ha sorprendido ver que tenía votada esta película sin haberla visto :-? y encima con menos nota de la debida.

Buena película de acción, buen reparto, buenas escenas físicas y sobre todo, cojonuda persecución con un mini. Lo que más me ha sorprendido es que creía que esta también estaba dirigida por Greengrass y cuando ha acabado me he dado cuenta de que no. Con lo cual, se ha llevado el mérito con las siguientes entregas y el estilo visual lo tenía ya disñado.

7'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados