CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El caso Bourne

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

de

Imprescindible
22
27%
No se la pierda
36
44%
Para pasar el rato
21
26%
No malgaste su tiempo
3
4%
 
Votos totales : 82

Notapor Zet » 22 Dic 2002 17:21

He votado por un pasar el rato, la pelicula es topica, y las escenas de accion cierto que son buenas, solo me quedo con os escenas, y lo que al guion se refiere y el final, se ve venir años luz... pero en fin, prefiero mision imposible 1 la dos no!
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jandrin77 » 23 Dic 2002 00:38

pues a mi gustome, ye entretenida pa pasar el tiempo y divertirse. Me parece incluso que está mejor que la ultima de 007, pero no tan buena como El Smoking [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Notapor Ant0nI » 23 Dic 2002 01:00

Bueno, le doy un para pasar el rato...

Esta entretenida, las escenas de accion y la persecucion con el MINI lo único que me llamo la atencion de la pelicula, lo demás bastante normalito...

Pos eso, para pasar el rato ;)


Salu2
Ant0nI
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 25 Mar 2002 19:20

Notapor StigmA » 24 Dic 2002 11:48

La trilogía de Robert Ludlum me encanta, pero la película, aunq me ha gustado, me ha dejado bastante a cuadros pq no tiene nada q ver con el libro. Carlos, el "Chacal" ni tan siquiera aparece y es el motor del libro...
Presentándola como "Basada en..." no consiguen nada y no merece comentario alguno, se merece un 0 patatero. Iguálmente, la película en sí, es wena y tiene una textura europea q le da algo de clase,

Le doy un "No se la pierda"

Tanto criticar y al final... X-D
StigmA
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2002 10:39
Ubicación: Missing In Action
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 30 Jun 2003 01:00

A mi me ha gustado la peli, por las ostias y como no la persecucion en el mini.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor astraleta » 02 Jul 2003 00:49

Os recomiendo el libro, ni punto de comparación!!
astraleta
Espectador
 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2003 14:20
Ubicación: castellon
Sexo: Masculino

Notapor xerallo » 02 Jul 2003 00:54

Estoy con astraleta el libro y la pelicula no tiene nada que ver, pero es que nada, son dos historias totalmente diferentes, y por supuesto es mucho mejor el libro
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 18 Ene 2006 01:26

Está entretenida y se deja ver. La persecución entre el mini y los policias Franceses y la caida de Damon por el hueco de escaleras al final de la película con disparo incluido, lo mejor.

6/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor BiShOp » 17 Ago 2006 18:40

Entretenida. Lo mejor, Chris Cooper y Brian Cox. Me encantan estos dos actores. Ahora ya no puedo ver una película en la que salga Matt Damon sin acordarme de "Team America"...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Mercury76 » 07 Sep 2006 20:54

Entretenida y con buenas dosis de acción. Muy recomendable.
7/10 :-)
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 16 Oct 2006 16:06

No transmite ningun mensaje trascendental ni filosofico de los que te hacen pensar cuando terminas de ver la peli,pero es bastante entretenida,se deja ver muy facilmente,y tiene unas gotas de accion bastante interesantes.La casco un 7,porque ella lo vale :P
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Oct 2006 20:01

Películas como ésta son las que me hacen añorar la dorada década de los 90s. Por aquel entonces, el cine de acción ENTRETENÍA y sus estrellas tenían CARISMA. El caso bourne, ni lo uno, ni lo otro... :o
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Oct 2006 20:37

el predicador escribió:Películas como ésta son las que me hacen añorar la dorada década de los 90s. Por aquel entonces, el cine de acción ENTRETENÍA y sus estrellas tenían CARISMA. El caso bourne, ni lo uno, ni lo otro... :o


Realmente me da curiosidad saber tu definíción de entretenimiento, porque para mi esto es de lo merjocito del cine palomitero en los ultimos años.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 17 Oct 2006 22:19

Bueno, para una cinta con frases como esta:

I can tell you the license plate numbers of all six cars outside. I can tell you that our waitress is left-handed and the guy sitting up at the counter weighs two hundred fifteen pounds and knows how to handle himself. I know the best place to look for a gun is the cab of the gray truck outside, and at this altitude, I can run flat out for a half mile before my hands start shaking. Now why would I know that? How can I know that and not know who I am?


Creo que se toma demasiado en serio a si misma.

5/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor abruzzi » 18 Oct 2006 00:31

A mí me parece una película de acción con clase. Tiene un estilo realista. El tío es una máquina de matar, sí, pero no se pasan. El argumento no está mal. Y la persecución es bastante buena. Tiene un tufillo a la de Ronin. Bastante correcta.

Yo disfruté mucho viendo la peli. Le doy un 7.5/10, en el apartado de cine de acción, claro. Y no es que se haga mucho cine de acción bueno últimamente...
"I kneel only to God. I don't see him here."
Avatar de Usuario
abruzzi
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2006 23:22

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron