CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El caso Bourne

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

de

Imprescindible
22
27%
No se la pierda
36
44%
Para pasar el rato
21
26%
No malgaste su tiempo
3
4%
 
Votos totales : 82

Re: El caso Bourne

Notapor vittton » 30 Nov 2012 21:43

Es una estupenda película de acción y Matt Damon lo hizo muy bien como Bourne. Lamentablemente la han cag....... hasta el fondo con un nuevo actor protagonista. No es el mismo caso que los James Bond ni por asomo.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El caso Bourne

Notapor Xixar » 06 Dic 2016 21:56

Tenía una concepción no del todo acertada de esta película. No se por qué, pero yo tenía en mente que tuvo que llegar Greengrass para hacer de Bourne una saga más que notable, como si está primera andadura fuera mediocre.Y resulta que todos los elementos que pensaba se le atribuían a Greengrass ya los expuso Doug Liman, convirtiéndose esta entrega inicial en mi favorita de todas a falta de ver la secuela estrenada este verano.

Un guión sólido, con giros sorprendentes y coherentes. La acción es muy física y rodada con estilo. Y todos los actores están espléndidos, salvo el Sr. Eko que está pasadísimo de rosca. Me gusta la pelea en el apartamento, los malos estilo "Bond", lo inquietante del personaje de Brian Cox e incluso me gusta la relación con el personaje de Franka Potente.

Un placer haberlo vuelto a descubrir.

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron