CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Poltergeist

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

***POLTERGEIST***

Imprescindible
25
76%
Buena
4
12%
Para pasar el rato
4
12%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 33

Notapor Miniviciao@ » 17 Dic 2007 00:52

Erick escribió:
La verdad es que ahora que lo dices probablemente no.... Lo dije demasiado a bote pronto. Pero si me gusta más que Trampa Morta o The Fun House.

A mi tb.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 17 Dic 2007 05:29

Erick escribió:
La verdad es que ahora que lo dices probablemente no.... Lo dije demasiado a bote pronto. Pero si me gusta más que Trampa Morta o The Fun House.



Con "Trampa Mortal" era medio coña, ya que mucha gente le parece horrible, a mi hasta me gusta, lo que pasa que a mi "Portergeist" me cae poco simpatica, algo aburrida y eso que dices no parece de Tobe Hooper, parece dirigida por Spielberg...
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Dic 2007 12:10

Charles_Bronson escribió:

no parece de Tobe Hooper, parece dirigida por Spielberg...


Ya te digo, yo si creo que la dirigio Hooper, pero de una manera........... con Spielberg encima todo el día y diciendole haz esto , haz lo otro, esto va así , yo pienso que Hooper al final se aburrió y le dijo mira termina tu la película.

De hecho Jerry Goldsmith dijo que nunca había hablado con Hooper cuando llegó el momento de componer la banda sonora.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor 12_monkeys » 30 Mar 2008 04:19

No esta mal la peli, tiene sus puntillos.

5/10
Avatar de Usuario
12_monkeys
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2008 23:15

Notapor Miniviciao@ » 30 Mar 2008 05:36

12_monkeys escribió:No esta mal la peli, tiene sus puntillos.

5/10


No hay una peli de este tema superior y con la originalidad que esta presentó, con eso ya te digo todo, le pasa el tiempo en los fx, pero la peli es acojonante.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Poldy » 12 Sep 2008 19:50

La Escena
Spoiler: Mostrar
del payaso
es un autentico puntazo !!

Yo la verdad no la catalogaria en cine de terror.

Un más que merecido 7.
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 Feb 2009 14:08

Siglos llevaba sin verla y vamos, la revisión ha hecho que le suba un punto. No soy muy dado al cine de terror, pero de las no muchas que he visto esta me parece de las más notables. Vamos, las escenas del payaso, de la puerta del dormitorio, pufff, fantásticas [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Feb 2009 14:59

EL puto payaso, que cara cabron tenia, no me extraña que le de miedo al crío xD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 13 Abr 2009 01:32

Una gran película de los ochenta ( y van... ), con dosis de terror fantástico para toda la familia, y que de forma clarividente y a su manera, presentando el mensaje que la construcción descontrolada sin escrúpulos tarde o temprano termina pasando factura ;-) .

Como errorgrama, indicar que en la escena en que se "llevan" a la niña, se ve como la cabecera de su cama es literalmente destrozada, y en cambio en la parte final de la película, la cabecera está intacta de nuevo... podría ser que tuvieran una de recambio y la hubiesen repuesto... pero tal y como estaba al patio por la casa, me da a mí que es un errorgrama en toda regla.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Sep 2009 15:09

Erick escribió:Pues la edición 25 aniversario esta bastante bien, la fotografia de la película por ejemplo luce estupenda, con una calidad de imagen acojonante, o la musica del gran Jerry que suena como nunca, siempre la había visto en video y no veas me quede flipado cuando puse el Devede.

Es una muy buena peli de entretenimiento (pobre Tobe Hooper su mejor peli y tiene la autoría completamente perdida, esta peli es 100% Spielberg) y sigue poniendo los pelos de punta, sobre todo en la genial escena de la medium, impresionante de lo que es capaz una madre por su hijo [oki] [oki]


AMEN.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 02 Mar 2011 22:23

Erick escribió:Pues la edición 25 aniversario esta bastante bien, la fotografia de la película por ejemplo luce estupenda, con una calidad de imagen acojonante, o la musica del gran Jerry que suena como nunca, siempre la había visto en video y no veas me quede flipado cuando puse el Devede.

Es una muy buena peli de entretenimiento (pobre Tobe Hooper su mejor peli y tiene la autoría completamente perdida, esta peli es 100% Spielberg) y sigue poniendo los pelos de punta, sobre todo en la genial escena de la medium, impresionante de lo que es capaz una madre por su hijo [oki] [oki]


1. Lo malo de la edición "especial" es que solamente tiene 2 minidocumentales (y no hablan de la peli precisamente).
2. Quizá alguno me ponga en su lista negra -cual Beatrix Kido- por lo que voy a decir, pero para mí es lo peor de todo: EL TOQUE SPIELBERG (familia americana feliz por aquí, himno americano por allá). [joker]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor hollis brown » 02 Mar 2011 22:43

Scrapp escribió: 2. Quizá alguno me ponga en su lista negra -cual Beatrix Kido- por lo que voy a decir, pero para mí es lo peor de todo: EL TOQUE SPIELBERG (familia americana feliz por aquí, himno americano por allá). [joker]


Es que Spielberg y esta peli acabaron con el bueno de Tobe Hooper...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Polcius » 31 Oct 2011 03:23

hollis brown escribió:
Scrapp escribió: 2. Quizá alguno me ponga en su lista negra -cual Beatrix Kido- por lo que voy a decir, pero para mí es lo peor de todo: EL TOQUE SPIELBERG (familia americana feliz por aquí, himno americano por allá). [joker]


Es que Spielberg y esta peli acabaron con el bueno de Tobe Hooper...


La acabo de revisitar... Es de las pelis que más miedo me daba de pequeño.

He de decir que como cinta de terror me parece pésima: no tiene tono, no tiene atmósfera ni tensión. Se nota demasiado la mano de Spielberg (lo que habéis dicho, demasiada familia feliz, demasiada acción, etc...)

Como peli de entretenimiento funciona. Las escenas de acción son creativas, y atrevidas en su uso de escenografía y FX. Es la típica peli de cine y palomitas y 4 sustos para ir con los amigos, pero no causa miedo ni malestar como otras perlas del género.

Aun así, tiene cierto encanto.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Scrapp » 31 Oct 2011 10:25

hollis brown escribió:Es que Spielberg y esta peli acabaron con el bueno de Tobe Hooper...


Y eso es algo que jamás le perdonaré a Spielberg -junto al bodrio en que convirtió A. I.-
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re:

Notapor elChupao » 20 Ene 2012 21:00

morneo escribió:Siglos llevaba sin verla y vamos, la revisión ha hecho que le suba un punto. No soy muy dado al cine de terror, pero de las no muchas que he visto esta me parece de las más notables. Vamos, las escenas del payaso, de la puerta del dormitorio, pufff, fantásticas [tadoramo]


A mí me ha pasado lo contrario. El tiempo corre en contra de esta película que en su momento fue muy buena pero ahora los efectos especiales le dejan las vergüenzas al aire. Tanto remake de La cosa, tanto reboot de Spiderman, tanta precuela de El planeta de los simios,... Un lavado de cara a esta película no le vendría nada mal, claro, que ahora eso de que suene el himno y se acabe la programación parece cosa del siglo pasado XD

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron