CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ali G. Anda suelto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ke, sus ha molao o la tiramos por el water?

Imprescindible
22
30%
No se la pierda
23
31%
Para pasar el rato
15
20%
No malgaste su tiempo
14
19%
 
Votos totales : 74

Notapor gatosamurai » 02 Jul 2003 00:31

Los chistes se ven 2 horas antes de que pasen, y son demasiado tipicos... Solo me rei con la imitación de The Fast and The Furious y con la conversación sobre Digimon. Por lo demas, muuy mala. no sintentan vender un producto comercial con aire "cool", y se queda en una cutrada impresionante. Si hasta Gomaespuma hay momentos en la pelicula que parece que la estan doblando sin ganas.... [reojillo]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Er_loko » 25 Jul 2003 00:37

No me reia tanto desde k vi la segunda parte de austin powers,a mi me a encantao la peli. solo dice polladas del principio al final XD XD XD XD XD XD

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Ali-g

Notapor carloscom » 18 Ago 2003 13:52

BUENAS no se sila aveis visto pero , os la recomiendo , es con unas de las peliculas que mas q me e reido
p4 a 2400 G . monitor hp pavilion 17"lectora dvd LG gravadora hp cd-writer plus 9100 targeta grafica raedon 7000 targeta de sonido sound blaster live
la pirateria no mata a tus heroes , solo los multiplica
carloscom
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2001 19:36
Ubicación: albacete y chinchilla
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 18 Ago 2003 14:04

Yo la he visto muchas veces, te ries muchisimo y sobretodo con la traduccion de Goma Espuma :)

Se la recomiendo a todo el mundo pa echarse unas risas.

Seguro que hacen segunda parte este loco [bad]

SAlu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 18 Ago 2003 14:49

Como diria Ali G, yo opino que es "De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"

Ala, esta la habia metido en el hilo de frases miticas, pero he visto que aqui tambien hacia falta, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor MORPHEUX » 18 Ago 2003 17:26

Hablale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas XDXDXD

Cada vez que estoy un poco depre la veo y te sube la moral, es bunisima
Avatar de Usuario
MORPHEUX
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 20 Abr 2002 18:37
Ubicación: en pucela y no me la...
Sexo: Masculino

Notapor PELAYO(tgn) » 18 Ago 2003 19:27

Creo que no lo entiendo .... vamos a ver estamoa hablando de una peli en la que sale un tio que es medio hip.hop imitando a un negro y esta peli es inglesa?????
sinceramente si es esta es la pelicula mas mala que he pillado en video...
------------------------------------------------
A LO TUYOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PELAYO(tgn)
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 29 Oct 2002 22:49
Ubicación: tarragona
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 18 Ago 2003 19:35

Escrito originalmente por PELAYO(tgn)
[B]Creo que no lo entiendo .... vamos a ver estamoa hablando de una peli en la que sale un tio que es medio hip.hop imitando a un negro y esta peli es inglesa?????
sinceramente si es esta es la pelicula mas mala que he pillado en video...


Tio esto te pasa porque no sabes disfrutar de ella, no tienes que buscarle sentido ni a los hechos ni a los dialogos ni al guion ni a nada de nada, simplemente tienes que disfrutar con la forma en la que se rien de todo los mu jodios de los actores.

Por cierto las carreras respetando los limites de las señales de circulacion son la ostia
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 18 Ago 2003 19:47

Escrito originalmente por PELAYO(tgn)
[B]Creo que no lo entiendo .... vamos a ver estamoa hablando de una peli en la que sale un tio que es medio hip.hop imitando a un negro y esta peli es inglesa?????
sinceramente si es esta es la pelicula mas mala que he pillado en video...


El tema no es entender, no estamos hablando de una pelicula al estilo ATRAPAME SI PUEDES (por decirte algo) es una pelicula de comedia en que sabes que va a ser ESTUPIDEZ tras ESTUPIDEZ.

Vamos, que sabes lo que te vas a encontrar.

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Spruance » 20 Ago 2003 17:02

La verdad es que la peli me parecio maliisima, vamos que no me gusto nada, pero si a la gente le hace gracia me parece cojonuo, no se la recomendaria a nadie... :-| [noop]
Imagen
Avatar de Usuario
Spruance
Espectador
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2003 17:48
Ubicación: Over the rainbow
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 20 Ago 2003 18:32

Escrito originalmente por Silent Bob
[B]Por cierto las carreras respetando los limites de las señales de circulacion son la ostia


Esa parte es un puntazo tiene muxa arte y luego despues de eso cuando le hace el corte de mangas al poli por debajo de la puerta [looco] [looco] [looco]

Es k lo k mola de esta peli es la forma de hablar las polladas k hacen y todo eso.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor lYahikol » 20 Ago 2003 19:42

lo ke si era malo malo en la peli era lo de la cadena humana xDDDD
lYahikol
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Jun 2003 16:29
Ubicación: Marbella
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 12 Sep 2003 11:59

A mi me a parecido buena, porque no paras de reírte, y escena tras escena te partes el culo. Y es lo que se premia en esta película. Yo hacia tiempo que no me reía tanto viendo una película. El personaje de Ali G, tiene muchos puntazos, y otros se quedan en el tintero, o bien porque son malos, o porque será humor ingles, o de ámbito cerrado. Yo la aconsejo para aquellos que les gusto en su época Neslie Nilsen, porque últimamente malo malo...
[carcajad] [toctoc]

Y no valoréis el guión, como si la trama fuera repensada para ser una buena película con sentido, porque ya que intentar hacerte reír, carece de sentido todo. Y no es un fallo, sino que va unido a las películas absurdas. Sino seria una película más, con destellos de humor, no de risas mil.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 12 Sep 2003 12:09

Escrito originalmente por Zet
[B]A mi me a parecido buena, porque no paras de reírte, y escena tras escena te partes el culo. Y es lo que se premia en esta película. Yo hacia tiempo que no me reía tanto viendo una película. El personaje de Ali G, tiene muchos puntazos, y otros se quedan en el tintero, o bien porque son malos, o porque será humor ingles, o de ámbito cerrado. Yo la aconsejo para aquellos que les gusto en su época Neslie Nilsen, porque últimamente malo malo...
[carcajad] [toctoc]

Y no valoréis el guión, como si la trama fuera repensada para ser una buena película con sentido, porque ya que intentar hacerte reír, carece de sentido todo. Y no es un fallo, sino que va unido a las películas absurdas. Sino seria una película más, con destellos de humor, no de risas mil.


Ya te digo yo que si no es por la traduccion de GOMAESPUMA esta pelicula se queda en ná [decaio] Vamos que la traduccion es un puntazo, las voces que les ponen a cada personaje te escojonas con solo oirles [jaja]

Y lo del guion tienes razon, la pelicula solo quiere dar risa y l o consigue asi que no os espereis un guion para obra maestra o con sentido.

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 27 Oct 2003 13:58

Buenísima, en la vida me habia mofao tanto con una pelicula, ni siquiera con jay y bob el silencioso contraatacan... Es punto tras punto, y encima la vi con mis colegas la primera vez y casi nos morimos ahi... madre ke wapa. a ver si sacan 2ª parte. [qmparto]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron