CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Bonnie and Clyde

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué te parecio esta película?

Imprescindible
1
7%
No se la pierda
9
64%
Para pasar el rato
4
29%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 14

Re: Cine. Bonnie and Clyde

Notapor octavio » 23 May 2012 17:09

la vi hace tiempo. Me gustó, pero tampoco me pareció un peliculón. SEgun parece mataron a unas cuantas personas inocentes, por lo menos él (eso leí hace poco). Lo mejor de la peli, para mí: Faye dunaway.

me gustaria ver las versiones mas modernas que hay, de hecho hay una de hace poco no? si alguien la ha visto, me puede decir si merece la pena verla?
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Bonnie and Clyde

Notapor Scrapp » 24 May 2012 00:19

octavio escribió:la vi hace tiempo. Me gustó, pero tampoco me pareció un peliculón. SEgun parece mataron a unas cuantas personas inocentes, por lo menos él (eso leí hace poco). Lo mejor de la peli, para mí: Faye dunaway.

me gustaria ver las versiones mas modernas que hay, de hecho hay una de hace poco no? si alguien la ha visto, me puede decir si merece la pena verla?


Según pone en Wikipedia, el jovencito de la banda, que Bonnie Parker ni disparó ni cogió un revolver nunca (a saber).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron