CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Triple xXx

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué os ha parecido la peli?

Guapisima
24
35%
Bastante buena
10
15%
pss,normalita
17
25%
No me gustó
17
25%
 
Votos totales : 68

Notapor devil » 29 Oct 2002 16:49

Buenas;

Pués me la acabo de ver por 3ª vez, y sigue gustandome igual que cuando la ví en el cine [boing] .

Un saludo.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.
devil
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2001 00:39
Ubicación: Los Ángeles, EE.UU. 2019...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dinio_Albino » 29 Oct 2002 19:42

Escrito originalmente por devil
[B]Buenas;

Yo la ví ayer por la noche, y como iba a ver una película de acción pura y dura, acabe, encantado con ella.

Asi que yo la doy un: Guapisima.

Por cierto, por si no se ha comentado yá, decir que el doble, murió en la escena del rio, y que ya se está rodando la segunda parte [amor] .

Un saludo.


q doble?en q escena?como fue?
Dinio_Albino
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2001 22:14

Notapor devil » 30 Oct 2002 12:10

Buenas;

Pués no lo sé exactamente, ya que lo leí en un par de webs donde anunciaban la película, y lo único que ponía, era que el doble (de Vin Diesel supongo), murió rodando la escena sobre el rio "X"(no recuerdo el nombre del rio en cuestión), pero siendo en la escena del rio, me imagino que se referían a cuando va con el paracaidas con la bandera americana, enganchado del submarino, por que la otra escena de la película en la que sale un rio, es en la del principio de la película, cuando salta con el coche rojo, pero eso es una presa, asi que me imagino que sea la del submarino, aunque como digo, no ponía nada más :( .

Un saludo.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.
devil
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2001 00:39
Ubicación: Los Ángeles, EE.UU. 2019...
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 02 Nov 2002 02:21

Pues la he visto esta tarde en casa ( [jaja] ) y me ha parecido realmente buena.Tiene una accion impresionante,y aunque VIN DIESEL no haga algunas escenas de "ALTO RIESGO" el tio mola como trabaja en esta pelicula.Es un estilo a BRUCE WILLIS en la pelicula EL ULTIMO BOY SCOUT que no se corta con nadie.



GUAPISIMA!!! [sati]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 02 Nov 2002 13:58

Pues tengo que decir que esta pelicula, como todos emos podido ver tiene mucha [uzi] , lo que no me gusta es que tenga puntos bastante falsos, se podrian hacer que no fueran tanto tanto... aunque creo que sino tuviera esos puntos de falsedad, le verimos otros. En fin es una pelicula digna de ver en pantalla panoramica y a todo volumen, salu2 y a disfrutar de la accion sin limites
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 03 Nov 2002 17:31

La mayor mierda que he tenido el disgusto de ver en una sala desde Faust. Así de simple.
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Realmente mala...

Notapor iZan » 03 Nov 2002 19:05

No me gusta nada la pelikula ni el papel ke tiene Vin Diesel. En A todo gas imponia respeto, pero este papel, ke va de chulo, haciendo lo ke le da la gana y todo el mundo a sus pies... por Dioxx, ke es una peli de acción, no de fantasia!!
El final es patetico (cuando sale el paracaidas kasi vomito). Estara muy kurrada y todo, pero para mi es una basura de peli. No se la recomiendo a nadie [lapota] xXx Imagen

salu2

PD. No se puede komparar a Bruce Willis kon Vin Diesel (de momento no, y no kreo ke se pueda nunca) [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 30 Nov 2002 03:58

Se deja ver, nada más [666].

La película no es que sea mala, es que simplemente es lo que anuncian, acción, acción y acción. Algo así como una peli XXX (valga la redundancia XD).

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 27 Abr 2003 16:51

pos acabo de ver la peli y a mi me ha gustado bastante,a muxa accion.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Davichin2 » 27 Abr 2003 21:20

yo tambien e visto esta peli hace poco, a para mi esta wapisima.

salu2
Davichin2
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2002 22:37

Notapor Alod79 » 23 Jun 2003 08:47

Bueno la película no aporta nada nuevo al género de acción, si acaso un poquillo de sarcasmo e ironía con el nuevo agente secreto, donde Vin Diesel se mueve como pez en el agua...

En definitiva una película para pasar el rato y ver algo mínimamente nuevo....
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor fogonero » 23 Jun 2003 15:49

yo no acabe de verla, me parece una basura y eso que el diesel me cae bien desde pitch black
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor MoRdOrEye » 23 Jun 2003 16:43

Primero, dejar claro que me encantan las películas de acción, y aunque una esté vacía en argumento y contenido, me suele encantar ver efectos y desmadrar la adrenalina...

pero..

Sinceramente, esta película me parece la mayor mongolada de todos los tiempos, menuda decepción. Menos mal que no fui al cine (la he visto en dvd). La actuación del protagonista es la misma que puede tener cualquiera al pedir una hamburguesa en un Mc Donalds, me parece horripilante.

Voy a ir más allá y mezclar el tocino con la velocidad. No me extraña que no se tome en serio a lo que diga el 90% del país, (por ejemplo, guerra no), si van y dicen que esta peli mola.

En serio, aguanté hasta el final para poder criticarla con base. Lo más malo que he visto en mucho tiempo...

Y nada que ver con el estilo. Si me preguntan, pongo muy bien Swordfish, a todo gas, etc. pero este insulto a la inteligencia no, por favor...

Y sólo añadir que si en la votación hay casilla para Genial!, debería haberla también para: dios, qué insulto de película!

(ya me he quedado a gusto xD).
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 23 Jun 2003 16:45

Escrito originalmente por Alejo I
[B]La mayor mierda que he tenido el disgusto de ver en una sala desde Faust. Así de simple.


Alejo es sabio, podría haber resumido mi parrafada en algo parecido XD
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 26 Sep 2007 23:43

Nuevo juego oficial.

Imagen


Acabo de ver la peli y ¡joder! pero que cantoso es xD quizas pq la vi en Divx, no me di cuenta [sonrisa]
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron