CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Triple xXx

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué os ha parecido la peli?

Guapisima
24
35%
Bastante buena
10
15%
pss,normalita
17
25%
No me gustó
17
25%
 
Votos totales : 68

Notapor Strider » 21 Oct 2002 21:44

ahora a esperar la segunda parte [sati] DioxxxxxXXXXXXXXXXXxxxxx [oki]
Imagen

El méjor delantero del mundo desaprovechado en Italia
Strider
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jun 2001 19:08
Ubicación: Italia ( San Siro )

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor InDeeD » 22 Oct 2002 03:57

Wenas.

Creo que se podría haber sacado bastante más de esta peli.

Porque sea de acción no se le pueden excusar alguans cosas. Operación Swordfish es tb de acción y está cojonuda. Es la diferencia.

Igual yo esperaba demasiado de esta peli... no lo sé.

Creo que un tipo como Vin Diesel, es el personaje perfecto, el que encaja perfectamente como personaje. De hecho... está hecho a su medida. Sin embargo, creo, que podrái dar más de sí. Dentro de no ser un actorazo, creo que podría haberlo hecho mejor.

Sobre lo de los dobles y las pistolas de plástico... eso ya me ha parecido un poco exagerado. Priero porque las pistolas de fogeuo, son réplicas exactas que las originales, y segundo, porque dime tú qué ves de diferencia entre la cara de Vin Diesel, y la de un tío de snowboard con gorro hasta las cejas y gafas...

A la peli le falta algo que enganche... Soy de los que creo que si se cuidara un poco más... la segunda parte podría estar BASTANTE mejor. Segunda parte, que por cierto, y tras ver tan sólo los resultados de USA, ya está programada, igual que A todo Gas 2 (esta última sin Vin Diesel).

A pesar de la publicidad que se le ha hecho, dudo que sea comparable con James Bond. Dos estilos totalmente diferentes. Aquí no tnato, pero en USA ha arrasado por el simple hecho de que es la clase de tipo duro que allí buscan y tanto les gusta, lejos de la elegancia y clase del James Bond europeo. No lo critico negativametne, sólo digo que son opuestos. Ambos podrían estar fenomenal (si ambos cambian un poco el camino que han benido siguiendo)

En definitiva... Quién sea un friki total de la acción que se vaya a verla, y quine no, que se espere a alquilarla en el videoclub,;-). Y que... esperando a las segunda parte....:D

Salu2!
Foro sobre el software libre en EOL

Imagen

El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo


InDeeD se va... dentro de poco... el comienzo de una nueva era...
InDeeD
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2002 06:53

Notapor InDeeD » 22 Oct 2002 04:10

se me olvidaba decir que... la BSO de la peli.... lo mejor!

Talué!
Foro sobre el software libre en EOL

Imagen

El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo


InDeeD se va... dentro de poco... el comienzo de una nueva era...
InDeeD
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2002 06:53

Notapor Herbert West » 22 Oct 2002 06:52

Escrito originalmente por InDeeD
[B]Sobre lo de los dobles y las pistolas de plástico... eso ya me ha parecido un poco exagerado. Priero porque las pistolas de fogeuo, son réplicas exactas que las originales, y segundo, porque dime tú qué ves de diferencia entre la cara de Vin Diesel, y la de un tío de snowboard con gorro hasta las cejas y gafas...

A pesar de la publicidad que se le ha hecho, dudo que sea comparable con James Bond. Dos estilos totalmente diferentes. Aquí no tnato, pero en USA ha arrasado por el simple hecho de que es la clase de tipo duro que allí buscan y tanto les gusta, lejos de la elegancia y clase del James Bond europeo. No lo critico negativametne, sólo digo que son opuestos. Ambos podrían estar fenomenal (si ambos cambian un poco el camino que han benido siguiendo)


Je je, lo de las pistolas lo dije yo, pero realmente no iba en serio. Era como contestación a un individio que entró de malas maneras en este hilo. Un poco por tocar los cojones, ya sabes... [angelito]

Lo del doble, me refería a la escena de la moto en Colombia. Realmente hay planos donde se nota...

Sobre la comparación con la saga 007. Yo también la he comentado. Realmente tienes razón en todo. No son 2 sagas que puedan compararse. Desde el primer momento dije que la idea del personaje era muy buena. Pero también es cierto que las ideas buenas están para hacer buenas películas, mimarlas y dar lo máximo en la realización. Este no es el caso. Las películas de James Bond siempre son esperadas por el público, porque son tratadas con mimo, y están muy cuidadas estéticamente y en la realización. Vamos a esperar a la segunda parte de "xXx" a ver que pasa.

Sobre el actor, es cierto que el papel parece a su medida, pero ... ¿No resulta muy inexpresivo?....en fin...seguramente sean paranoias mias....

Por cierto, muy bueno tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.

PD: Esta noche he oido un comentario muy gracioso sobre la película y al cual no le falta razón. Alguien ha dicho que : " la película es "no recomendada para menores de 13 años". Pues debería ser todo lo contrario. Porque parece un capítulo de los Power Rangers" [jaja]. Es un comentario con un poquito de mala leche [angelito]
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Funk » 22 Oct 2002 12:56

EDITADO:
Última edición por Funk el 22 Oct 2002 13:26, editado 1 vez en total
Pero pq demonios no me pone la firma...ah coño, que si sale :-)
Funk
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2000 06:14

Notapor Claud » 22 Oct 2002 14:21

la peli ta mu bien, eso si tienes sus farsedades... eso de grindar con una bandeja.....ni tony hawks amos...,eso silos actores la ostia! alguien se fijo en Eve?(inconfundible con sus huellas de gato en el pexo)y ramsteim , o mat hoffman. por cierto abia algun famosillo mas?
por conocer a cuantos se marginan un dia me vi metido en la heroina, aun hubo mas menuda pesadilla crucificado a base de pastillas.Jesucristo Garcia
....................................................................
por que a veces una palabra vale mas que mil imagenes sin sentido
miembro confundadorImagen
Claud
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 03 Abr 2001 12:28
Ubicación: Nibleheim
Sexo: Masculino

Notapor Herbert West » 22 Oct 2002 17:01

EDITADO:
[oki]
Última edición por Herbert West el 23 Oct 2002 06:50, editado 1 vez en total
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor peaceK » 22 Oct 2002 18:33

a mi me ha encantado, pero estando acostumbrado a los JamesBond007 de turno pues resulta diferente. los actores no son ninguna maravilla, la peli puede tildarse de cutre, pero es muy entretenida y con acción a raudales.

un saludo [beer]
Imagen

PS2, otros juegos salvajes.
peaceK
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 21:31

Notapor Jeiker » 22 Oct 2002 22:46

Pues es verdad, yo e visto la peli, y tiene sus defectillos, eso no quita que la peli sea una pasada, sobre todo la banda sonora (una autentica vilgeria).

P.D la unica pega que le pongo es en la escena en que se engancha a la lancha esa en el G T O. Sale el paracaidas, y plafffffff TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA bandera America, ya me estrañaba a mi que no saliera (se estan haciendo un poquito pesaos ya con la bandera en) y es que eso si que es patriotismo, si no, mirar la escena final de spiderman [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] :p


Por eso aki ba tributo al patriotismo español: Coño viva España (y el jamon, y sus hembras, y El chorizo, y sus hembras, y el futbol, an y e dicho y sus hembras.... :-P )Imagen
!Mirar a toda esa multitud............¡ Porqueeeee conformarse con ser uno mas cuando puedes ser tu mismo
Jeiker
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2002 06:17
Ubicación: Complejo Black Mesa

Notapor InDeeD » 23 Oct 2002 02:56

Herbert West, veo que opinamos más o menos igual.

Sobre el actor, Vin Diesel, pues eso, papel hecho a medida, auque como tú dices... inexpresivo. Creo que él mismo lo puede hacer mejor, porque desde luego es él mismo reflejado en la pantalla grande [risita]

Las escenas, pues quizá los dobles se podrían haber cuidado un poco más, es ciierto. Aunque bueno, realmente no creo que sea eso lo que más le quite a la película. Como dato... leí por ahí que algunas escenas no utilizó dobles... y que las compañías de seguros temblaron... jejeje! También, se entrenó por su cuenta en algunos deportes de riesgo, para ver más ó menos cómo podía ser realmente ese mundo. Un punto a su favor, sin duda.

Jeiker, jeje! no te falta razón... Si la peli ya iba un poco desencaminada... lo de la bandera americana fue el punto... Me desesperó verla... grrrrrrrrr [poraki].

A todo esto... ¿soy el único al que la escena final le parece la peor de toda la peli? [agggtt]. Es que lo del sumbarinito ese me recordaba a las viejas viejas de James Bond (fuera de comparaciones, claro), ó incluso a Austin Powers. No sé... me pareció bastante de coña la navecita esa... y más cómo llega hasta ella y cómo la desactiva... pffff.

Pos nada. Creo que todos creemos que, aunque nos haya gustado más ó menos, se puede sacar más de este personaje, y que ansiaoms la segunda parte... ahora... a esperar :-(

Salu2!
Foro sobre el software libre en EOL

Imagen

El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo


InDeeD se va... dentro de poco... el comienzo de una nueva era...
InDeeD
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2002 06:53

Notapor Ramza » 24 Oct 2002 20:00

En dos palabras: IM-PRESIONANTE [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya peliculazo, como reza el eslogan "Nunca la pantalla estuvo tan llena de accion" decir que me ha encantado, aunque lo mejor de todo es esa pedazo de Asia Argento [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 26 Oct 2002 03:08

Pues me ha parecido un petardo de pelicula, con unas escenas de accion que daban risa, de lo flipadas que eran... y un argumento bastante simplon de tipica pelicula de accion. Bueno, por lo menos cumple, por que es entretenida en su mayor parte, y Vin Diesel me cae bien X-D . Ah!!, para el papel de tia buena podian haber puesto a otra actriz mas potente...esta Asia Argento es bastante feucha.
PD: La escena del paracaidas es repelente...a que viene esa bandera ahi????????...pffffffff... todo ese patriotismo gratuito es bastante asquerosillo...
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor sunjamer » 27 Oct 2002 01:09

La peli es un NO PARAR de accion...!!!

Yo creo que como producto 100% de acción palomitera pues cumple.... Para escena me quedo con la del snowboard...

Eso si... guion = 0... ademas hay una frase que resume la simpleza de la peli... (creo yo...) Uno de los personajes (creo que la chica) la dice a xXx que se ha sido capaz de soltar una palabra de 4 silabas!!! ... jeje

Pues nada mas... un saludo.

Sunjamer
Imagen
sunjamer
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2001 19:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor devil » 27 Oct 2002 20:06

Buenas;

Yo la ví ayer por la noche, y como iba a ver una película de acción pura y dura, acabe, encantado con ella.

Asi que yo la doy un: Guapisima.

Por cierto, por si no se ha comentado yá, decir que el doble, murió en la escena del rio, y que ya se está rodando la segunda parte [amor] .

Un saludo.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.
devil
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2001 00:39
Ubicación: Los Ángeles, EE.UU. 2019...
Sexo: Masculino

Notapor marcegg70 » 29 Oct 2002 13:45

guapa guapa
Imagen
marcegg70
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2001 16:05
Ubicación: CORRALES CITY
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados