CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Triple xXx

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué os ha parecido la peli?

Guapisima
24
35%
Bastante buena
10
15%
pss,normalita
17
25%
No me gustó
17
25%
 
Votos totales : 68

Notapor Funk » 20 Oct 2002 18:08

Opinion para decir q es mala una peli= Se ve la cara del doble en algunas escenas, ohhhhhhhhhhhhh antonio gasset forever, y dime cuando se hace aburrida si eso............
Pero pq demonios no me pone la firma...ah coño, que si sale :-)
Funk
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2000 06:14

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Panex » 20 Oct 2002 19:22

bueno yo no he dicho lo de la cara del doble en segun que escenas, pero a mi me parece que el que te haya encantado la peli te lleve a no ver los defecttos (y no son pocos) que esta tiene.

Saludos

y sobre lo del gasset, es que quizas tengasmania a este señor pq critica las pelis que a ti te gustan.

ah, y si quieres ver lo que me ha gustado y disgustado de la peli, te remito al diseccionando de la misma, en la que esta escrita la opinion para los que ya la han visto y asi no le jodemos la historia a los que aun no la han visto
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Funk » 20 Oct 2002 19:39

punto uno, a mi no me ha *encantado* la peli como dices, me ha gustado, solo eso, y sobre todo, sabia a lo q iba, y sabia tb q no iba a exigir nada en temas "cinefilos"



Y sobre gasset, no sabes ni pq lo digo asi que..........
Pero pq demonios no me pone la firma...ah coño, que si sale :-)
Funk
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2000 06:14

Notapor Panex » 20 Oct 2002 19:52

Pues supongo que lo dices por los defectos que a esta pelicula se le han ido sacando en el hilo.

Y vuelta con los temas cienfilos, estas diciendo que no se puede criticar a una pelicula por ser de accion??
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Alex_Maes » 20 Oct 2002 20:00

Pues a mi sinceramente me parece muy bien que se critiquen las peliculas para bien o para mal,porque yo por ejemplo no he visto esta pelicula,y despues de var las opiniones de la gente que la ha visto puedo poensar,joder,pues tiene buena pinta,o,no parece muy buena.
yo creo que la gente comenta las peliculas para dar su opinion(que para eso se pone lo de votacion y todo eso)y para dar ideas de las peliculas a la gente que no la ha visto.

saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 20 Oct 2002 20:30

Aclaremos las cosas:

Aqui cada cual da la opinión que quiera, sea buena o mala, sólo son opiniones y cada cual tiene una, lo que no se hace aquí es criticar la opinión de otro, como mucho se puede debatir, pero nunca desmereciendola

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Herbert West » 20 Oct 2002 20:57

Escrito originalmente por Funk
[B]Opinion para decir q es mala una peli= Se ve la cara del doble en algunas escenas, ohhhhhhhhhhhhh antonio gasset forever, y dime cuando se hace aburrida si eso............


Pues si lo que buscas es un tipo de cine que te entretenga, sin más, cualquier telefilm de acción de A3 o Tele5 un sabado a la tarde o de madrugada, te ofrece lo mismo, con las mismas carencias que "xXx" y además te sale más barato. Porque pagar 5 € por el sonido THX me parece excesivo. Y la película se hace aburrida sobre todo al principio, hasta la escena de la avalancha (siento nombrar la escena, pero como ya ha sido comentada...), a partir de la cual, es algo más entretenida.

Ah! Los decorados de la peli parecen de carton y las pistolas de plástico.

PD: Antonio gasset es ese presentador de Dias de Cine en La2???
Creo que es él, pero no lo tengo claro.
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Strider » 20 Oct 2002 22:16

el caso es ke la peli logra su cometido, ke es divertir, y desde el principio a mi me parece la caña [tadoramo] sobre todo con el concierto [tadoramo] de Rammsteim [666]

A mi me ha encantado, sobre todo quizas por ke me encantan los deportes extremos [looco]
Imagen

El méjor delantero del mundo desaprovechado en Italia
Strider
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jun 2001 19:08
Ubicación: Italia ( San Siro )

Notapor Panex » 20 Oct 2002 22:21

El concierto de Rammstein es sin duda lo mejor de la peli para mi tambien [tadoramo] :-) .
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Strider » 20 Oct 2002 23:47

lo ke mola tambien es cuando hace el "indian" con la moto y a la vez dispara [jaja] ke wapo [tadoramo]

y el mat hoffman pidiendo consejo [qmparto]
Imagen

El méjor delantero del mundo desaprovechado en Italia
Strider
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jun 2001 19:08
Ubicación: Italia ( San Siro )

Notapor WasWeZ » 21 Oct 2002 11:56

pues no se flipan cuando ai la luz de nieve eso parece mas a un videojuego es bastante peliculera que ya sabes lo que va a pasar
WasWeZ
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2001 12:28

Notapor ISSKING » 21 Oct 2002 14:22

En la peli lo flipan demasiado, sobre todo cuando se pilla la moto y empieza a hacer salto imposibles de mas de 10 metros.

Pero la peli ta mazo Wapa :P :P
ImagenImagenImagen
ISSKING
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2001 19:35
Sexo: Masculino

TREMENDA

Notapor Kesar » 21 Oct 2002 15:02

Pos eso, para mi simplemente es tremenda.

Puede tener un par de acciones un poco "menos creibles", pero tiene todos los elementos para ser un peliculon:

-Actor principal cachas
-Actrices tremendas
-Un malo
-Mucha mucha accion.
-La historia es la tipica, pero esta bien.

Un saludo pal EOL
Kesar
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2002 13:18
Ubicación: En Pernanbuco Centro
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 21 Oct 2002 16:29

Me ha parecido genial desde que sale el título de la película (gracias a Dios que se han esmerado un poco y no han puesto el típico pegote [oki] ) hasta los títulos de crédito con esa animación de fondo.

Lo mejor es la cantidad de acción que tiene, pues es algo más creíble que en "Misión Imposible: 2" pero no por ello no es una fantasmada total en algunas partes. La banda sonora excelente, aunque no tiene el Wake up de Matrix (si no hago esa comparación reviento [tomaaa] ).

P.D.: Si este hombre sigue el camino que lleva, para cuando Arnie se jubile ya tendremos un buen sustituto :).

Saludos!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Herbert West » 21 Oct 2002 20:12

Escrito originalmente por IXION
[B]P.D.: Si este hombre sigue el camino que lleva, para cuando Arnie se jubile ya tendremos un buen sustituto :).


Yo le veo pintas de Bruce Willis (quizás porque tienen el mismo peluquero o por la chulería de ambos).
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron