CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El gran lebowsky

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

cohen & cohen

Imprescindible
52
60%
No se la pierda
24
28%
Para pasar el rato
7
8%
No malgaste su tiempo
4
5%
 
Votos totales : 87

Realmente es genial...

Notapor Gendibal » 16 Oct 2002 23:09

...de lo mejorcito en mucho tiempo. De puta madre por los cohen. Lo comentaba hace poco con Alod...
Genial Jesus, genial...dice algo así "...te meteré la pipa por el culo y no pararé de disparar hasta que suene 'click'..." puede que no sea su transcripción original, pero por ahí van los tiros...Gran Jesus donde los haya
"...mira detras de tí, un mono con tres cabezas..." Guybrush Threepwood

"...quien a shio?...endevé como ma puesto..." El niño del Meshero
Gendibal
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2002 19:22
Ubicación: BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor limandres » 17 Oct 2002 09:53

IMPRESCINDIBLE






Saluditos
Imagen

"Hay dos dias de la semana de los que nunca me preocupo, el de ayer y el de mañana"

"Dios ha muerto (F. Nietzsche)........ F. Nietzsche ha muerto (Dios)"

"La vida sin reflexión no merece la pena ser vivida" (Socrates)
limandres
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2001 01:33
Ubicación: Entre el curro y casa pero en Euskadi

Notapor carahuevo » 18 Oct 2002 16:34

Un producto 100% Cohen, y de su faceta que más me gusta: alegre y surrealita, como en el Gran Salto.

Jeff Bridges/El Nota: inconmensurable, y el resto lo bordan.

(cuanto hacía que no podía postear en "cine" [tomaaa])
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

peli

Notapor rajador » 18 Oct 2002 18:16

El gran lebowsky es una obra maestra del septimo arte.La he visto como unas 5 veces y nunca me canso de verla...escenas como: cuando sale jesus con los gipsy kings de fondo, cuando jeff se pega una ostia con el coche cuando se le habia caido un porro en las piernas, cuando esta el Sargento de Malibu soltandole el rollo y al final jeff dice"perdon?, no le estaba escuchando...", la interpretacion de Goodman metiendo vietnam por todos lados, cuando interrogan al chaval que les robo el coche,cuando pilla el Goodman al lebowsky rico pq creia que no era invalido, el tema del nihilismo,pacifismo etc...

Simplemente, genial.
R A JAD O R
Imagen

... y me acordé de aquel viejo chiste, ya saben, el del tipo que va al psiquiatra y le dice: "Doctor, mi hermano se ha vuelto loco. Se cree que es una gallina". Y el médico le contesta: "Bueno, ¿y por qué no hace que lo encierren?. Y el tipo le replica: "Lo haría pero es que necesito los huevos". En fin, yo creo que eso expresa muy bien lo que siento acerca de las relaciones entre las personas. ¿Saben? Son completamente irracionales, disparatadas, absurdas y... pero, ah, creo que las seguimos manteniendo porque la mayor parte de nosostros necesitamos los huevos. (Annie Hall)
Avatar de Usuario
rajador
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 Ago 2002 22:10
Ubicación: Merlin-Albion

Notapor Alod79 » 19 Oct 2002 03:00

se sabe si está en dvd? pq entonces puede entrar en mi dvdoteca particular...;)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 20 Oct 2002 12:03

Escrito originalmente por Alod79
[B]se sabe si está en dvd? pq entonces puede entrar en mi dvdoteca particular...;)


Si que está apañero, al "módico" precio de 3.992 ptas como la mayoría de dvds... tendría mis estanterias llenas de dvds si fueran mas baratos.....

He hecho una busqueda en la web del fnac y aparece:

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=baa9Xz-CjIwe02?servlet=advancedSearch.AdvancedSearchServlet&Code1=3724629893&Code2=12&SEARCH=SIMPLE

ta luegos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 29 Mar 2004 02:37

imprescindible

por cierto, en la escena que esparcen las cenizas mirar a la izquierda de john goodman, aparece en el cielo una especie de ovni, yo me quede flipao al verlo (mañana lo vere otra vez no vaya a ser que con la pjara xD)

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Graham Hess » 29 Mar 2004 14:25

-Buenísima. Y pensar que todo se monta porque se le mean en la alfombra xD xD

Jhon Goodman esta genial. Es genial.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 29 Mar 2004 20:23

Los Coen son unos cracks, todas sus peliculas son una maravilla
pero esta en particular es muy divertida.
Si quereis pasar un buen rato viendo cine de calidad esta es vuestra pelicula.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 26 Abr 2004 21:38

Que risa y que bien lo paso con el particular humor de estos hermanos. El nota es la caña, y luego el amigo Walter es que te partes con sus apariciones, sin más ni menos. Esta y la de Fargo me parecen buenísimas, tampoco he llegado a ver todas las demás, pero O brother no es tan buena o Crueldad Intolerable. Si no la habéis visto os animo desde aquí. No os arrepentiréis si os gusta el buen cine y el humor inteligente.

PD: si hicieran eso con mi alfombra haría lo mismo que el nota.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 02 Jun 2004 16:19

Alguien sabe como se titula la cancion que mas marca de esta película...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 02 Jun 2004 16:39

¿Cuál es la que más marca?
¿Cuándo va flotando? Esa es "The man in me" de Bob Dylan. No sé si te refieres a esa...
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Zet » 02 Jun 2004 20:58

Si es esta, gracias ;) Esta muy guapa [babas]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 02 Jun 2004 23:13

Es que Bob Dylan es el amo y tiene cada temazo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor hollis brown » 03 Jun 2004 07:55

Hattie Carroll escribió:Es que Bob Dylan es el amo y tiene cada temazo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Por supuesto, suscribo lo dicho. Gracias a Bob/Dios por tantos y tantos temazos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Y con respecto a la peli, ¿no es acojonante que los Coen filmen esta Obra Maestra a partir de un guión pseudopolicíaco cuya trama se sostenta sobre el más absoluto vacío? Porque (a mí me costó unos cuantos visionados descubrirlo)
Spoiler: Mostrar
no hay trama apenas, no hay secuestro, no hay ná de ná.
Pero el resultado es brillante.
En fin, espero que los Coen recuperen un poco de fuerza (o se construyan la casa en la playa de una vez, si es lo que están buscando [sati] [sati] [sati] ), que parece que se les pinchó un poquitín el globo...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron