CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Cine. The Eye

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tienes miedo?¿?

Imprescindible
15
28%
Buena
24
44%
Para pasar el rato
10
19%
Mala
5
9%
 
Votos totales : 54

Re: Votación: Cine. The Eye

Notapor Miniviciao@ » 17 Jul 2009 04:54

Mira que me gusta el terror oriental, pero esta es un petardo de tomo y lomo :Ð
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Votación: Cine. The Eye

Notapor Soldier » 17 Jul 2009 18:39

Miniviciao@ escribió:Mira que me gusta el terror oriental, pero esta es un petardo de tomo y lomo :Ð


En mi opinión está peor llevada que otras, pero en el aspecto de dar miedo, a mi esta me lo ha dado un poquito más que The Ring, La Maldición, Dark Water...quizás por como presenta el tema de los fantasmas. The Eye no llega a ser tan surrealista como lo son otras que usan a una mujer con el pelo negro tapandole la cara que es capaz de matarte absorbiendote y
Spoiler: Mostrar
salir de televisores xD
, aunque hay gente que no crea en fantasmas la manera de presentarlos en The Eye es bastante más "real" si nos atenemos a lo que se conoce hoy en día sobre el tema, es más fiel vamos.

A mi me ha llegado más por esa cuestión seguramente, por esto y porque por lo menos tiene algunas escenas que a mi si me han puesto los pelos de punta,
Spoiler: Mostrar
la escena de la vieja del principio en el hospital, la mujer y su hijo que entran al restaurante, la chavala que aparece cuando estaba dando clases de caligrafia...
al contrario que en las otras de las cuales solo me quedaría con la famosa escena de The Ring (en mi opinión) y nada más...que sí que sugieren más que simplemente mostrartelo todo, pero eso a mi no me convence para darme miedo, esa tactica no funciona conmigo a mi me lo tienen que mostrar el miedo también, no solo sugerirmelo...


Por cierto hay alguna otra pelicula asiatica de terror interesante a parte de la que ya he nombrado?
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Re: Votación: Cine. The Eye

Notapor Miniviciao@ » 17 Jul 2009 21:11

Pues yo que la vi de noche, y con auriculares, ni nerviosismo ni nada, solo una escena del ascensor que recuerdo, fue mas bien un sopor bastante grande el que me entro toda la peli, y en otras que vi por la noche y auriculares, me cage en la virgen ,vamos la primera que vez vi Ring la japo tb por la noche comparada con esta, ni punto de comparación, que sustos pase alli, o los puñetoros ruidos de la maldicion de la tipeja esa en el armario oscuro y ruido por el techo y no se veia na [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Votación: Cine. The Eye

Notapor Soldier » 18 Jul 2009 01:28

Miniviciao@ escribió:Pues yo que la vi de noche, y con auriculares, ni nerviosismo ni nada, solo una escena del ascensor que recuerdo, fue mas bien un sopor bastante grande el que me entro toda la peli, y en otras que vi por la noche y auriculares, me cage en la virgen ,vamos la primera que vez vi Ring la japo tb por la noche comparada con esta, ni punto de comparación, que sustos pase alli, o los puñetoros ruidos de la maldicion de la tipeja esa en el armario oscuro y ruido por el techo y no se veia na [+risas]


Pues fijate que la escena del ascensor a mi no me parecio para tanto XD.

En la Maldición falla mucho el maquillaje macho, es bastante cantoso, ya con eso no me transmitia miedo ninguno XD.

Y The Ring...pues es que más de lo mismo en las pelis de terror asiaticas, tienen una historia buena, sugieren mucho y tal (aunque por momentos ni eso) y terminan quedandose como muy light....son practicamente pelis de suspense/drama más que de terror en verdad. Pero bueno, lo que pasa con el terror es que con cada persona actua distinto supongo y los auriculares influiran también XD.

He visto que hay una por ahi que se llama "Phone" coreana del 2002, a ver que tal está esa [sonrisa]
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Re: Votación: Cine. The Eye

Notapor Miniviciao@ » 18 Jul 2009 04:10

Es que si esas son suspense drama, The Eye es barrio sesamo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Votación: Cine. The Eye

Notapor Soldier » 18 Jul 2009 13:50

Miniviciao@ escribió:Es que si esas son suspense drama, The Eye es barrio sesamo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te equivoques, The ring y La Maldición son Barrio Sesamo, pero además con espinete y todo, solo que en vez de puas lleva vestido blanco y pelo largo negro, un simple matiz XD
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Re: Votación: Cine. The Eye

Notapor zack_VII » 25 Ago 2009 13:07

Lo resumo facil: Habiendome visto casi todo lo que hay de terror japo: La mejor de todas de lejos.

Ahora el porqué:

Ninguna da miedo, al menos a mi xD, asi que dentro de eso, busco al menos buena trama, originalidad, buenas actuaciones, y que me mantenga enganchado, y esta lo consigue muy por encima de the ring o the grudege, e infitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente por encima de dark water q me parece de las peores peliculas de terror asiatico que recuerdo.

Las tramas de the ring o grudge, son muy basicas: 2 maldiciones basadas en 2 traumas, que probocan muertes xD. En the eye la cosa es bastante más profunda y elaborada:

Spoiler: Mostrar
Una niña ciega desde pequeña, que recibe un transplante de cornea siendo adulta, y que tiene la mala suerte de que los ojos que recibe son los de una niña que podia ver el más allá.


Todo eso crea en ella primero una sensación de desasosiego muy conseguida, porque al no tener claro "como" es el mundo(porque no lo ha visto), no acaba de comprender si todo lo que ve es real o no, para, cuando empieza a entender lo que está pasando, desear de nuevo estar ciega y encerrarse ene sa obsesión, hasta animarse a descubrir porque le pasa lo que le pasa, y todo ello mediante un viaje enque encontramos de todo, dramas personales y ajenos, momentos tensos, momentos de suspense, y moraleja final.

La verdad esque en terror tal vez gane la maldicion, pero en argumento anda muy lejos.
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Votación: Cine. The Eye

Notapor Miniviciao@ » 25 Ago 2009 14:35

Que no hombre que no, es una castaña PILONGA [+risas] [poraki]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron